Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 177

 
КУКУууууу блин
 

Alexei, en una media hora puedo rastrear si publica la inversión de nuevo, iniciar sesión y confirmar. Si quiere reducir el número de "sorprendidos", entonces repita el procedimiento con la publicación de la inversión...

 
RomanS писал(а) >>

Cállate perra... Ya estás cubierto de mugre para no poder limpiarte, vete a joder tus propias ondas...

no seas tan bruto... camina entre las colinas y lidera como los Sussanin, un grupo de seguidores de Neely...

 
 

sworder писал(а) >>

luego repite el procedimiento con la búsqueda...

Es como cortar tu propio hígado ))

 

Etiquetas...

los clones están llegando.

 
Chicos, cálmense Hay un payaso en el escenario de Niroba, mostrando a todos los globos y haciéndolos estallar, estallando... Y tú estás tratando de atraparlos... Furtivamente...
 
sworder писал(а) >>

Alexei, en una media hora puedo rastrear si publica la inversión de nuevo, iniciar sesión y confirmar. Si quiere reducir el número de "sorprendidos", entonces repita el procedimiento con la publicación de la inversión...

Логин: 1581806

Пароль: test123

 
NYROBA писал(а) >>
Nombre de usuario: 1581806

Contraseña: test123

Y por qué perder el tiempo en esta confirmación...

 
forte928 >> :

>> No seas tan brusco... Camina entre las colinas y lidera como un Susanin, un grupo de seguidores de Neely...

Joder, yo también pasé por Neely, no había olas B que fueran el doble de grandes que una ola A.