Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 413

 

NikT_58:
Мое мнение. Уж лучше умы смущать чет посмеиваться из-за угла ничего не сказав.

...

Niroba se equivocó en el punto de pivote por unos 500 pips, que no es nada para un gráfico diario.


Alguien estaba a favor de Niroba, le dio dinero y lo perdió. Es algo mundano. Alguien se opuso y no le dio el dinero.

El dinero ha puesto todo en su sitio, honesta y abiertamente.

Pero hay un tercer tipo de personas, las más astutas. Que sólo se dedican a hablar de boquilla de Niroba, pero que en realidad están esperando que otros lo intenten. Tú, como, invierte, no dudes (y si lo consigues, pues también estoy contigo).

 
NikT_58:
Mi opinión. Es mejor confundir las mentes de la gente riéndose a la vuelta de la esquina sin decir nada.


De alguna manera te has salido del tema, te pido disculpas. O más bien, debes haber entrado en el momento equivocado. Casi todos los críticos presentes no se rieron, se rieron en la voz y en la cara del personaje. Y advertido. Entre los seguidores se encuentran. Por cierto, no había prácticamente nada que hablar. Sólo había un terreno para hablar. Sólo para advertir: el rey está desnudo, no conoce el tema, es completamente analfabeto y se dedica sólo a la autopromoción. Por lo tanto, los críticos de aquí son más o menos entre ellos, ya sin un carácter superficial, y no tienen necesidad de evaluaciones. No te ofenderás. Bueno, es que no estás al tanto. Y tampoco conoces al héroe caído de "neurobka", que se echó con todo el pecho sobre la borda, pero cayó abatido por las balas de los canallas. Darle la vuelta al panorama, presentando lo que está ocurriendo como un "baile sobre ataúdes" también será difícil. Ahora están trazando una línea, si se quiere. Están diciendo la conclusión lógica. hmm... para reforzar lo que hemos aprendido :)))

Mejor confundir las mentes.

¿Dos botas son zapatos? Lo siento, por el amor de Dios, si te he entendido mal. Es simplemente la forma en que se escribió.

Sabemos por la historia que confundir las mentes, y luego, perdón, barajar elemental, para no ser responsable de lo que se ha hecho, es un pasatiempo favorito de los pseudointelectuales... y luego resurgir...

 

hay muchos otros tipos.

Sanos... por el momento.

Todos son iguales en Internet.

Por eso es divertido leer a Helen (aunque el "moderador público" Vinin tenga "debilidad" por ella...), pero los ejemplos de intercambios, y otras bromas desafortunadas del campeonato, son deprimentes.

Entiendo que cada uno tiene su propio nicho de negocio.

Y Netrebka lo ha destacado (uno de los nichos) de una forma especialmente cínica - señales, predicciones... ... ya no son "suficientemente buenos".

Al fin y al cabo, al propio "chupóptero" ni siquiera le fue bien con "LOK"...

Por eso bailan tristemente sobre el ataúd, sobre todo los que apreciaban ese modelo.

Y a Alexei, si es investigador, le ponen el borde.

"El rocío de Dios... Culpable de arrogancia".

---

esperando el 23 de febrero de 2011. Con ideas, pero no apolilladas.

;)

¡Buena suerte a todos los lectores!

 
FreeLance:

Por eso es divertido leer a Helen (aunque el "moderador público" Vinin tenga "debilidad" por ella...), pero los ejemplos de intercambios, y otras bromas desafortunadas del campeonato, son deprimentes.


Tienes que responsabilizarte de tus palabras. Muéstrame un ejemplo "deprimente" de mi oficio. Te estás dejando llevar, ¿verdad? Estás al borde de la calumnia.
 
FreeLance:




¿Estás en otra juerga o has tenido una mala experiencia con el sexo femenino desde la infancia?
 
Helen:

Uno debe responsabilizarse de sus palabras. Muéstrame un ejemplo "deprimente" de mi oficio. Te estás dejando llevar, ¿verdad? Estás al borde de la calumnia.

Dame un ejemplo de "¡agitación!". Lo había olvidado.

De lo contrario, sus apariciones como Gurú local son simplemente inapropiadas...

Pido disculpas por estar tan "fuera del camino".

Pero es curioso comparar tus estadísticas con las de Netrebk.

Tú eres el que está interesado. Dibuja...

;)

 
Mischek:

¿Estás en otra juerga o tienes un problema con el sexo femenino desde que eras un niño?

¿Volver a ser "inteligente"?

Glavryb...

;)

 
FreeLance:

¿Volver a ser "inteligente"?

Glavryb...

;)


¿Has probado a consumir drogas? Conozco a un fontanero que lleva tres años sin que se le caiga una gota, ¿o eso es más valiente y genial para ti?
 
FreeLance:

Dame un ejemplo de "¡agitación!". Lo he olvidado.

De lo contrario, sus apariciones como Gurú local son simplemente inapropiadas...

Pido disculpas por estar tan "fuera del camino".

Pero tengo curiosidad por comparar tus estadísticas con las de Netrebk.

Tú eres el que está interesado.

;)


Así que me ves como el "Gurú local"... Interesante. Hombre, no puedo entender de qué estás escribiendo... Si se presenta o no aquí... Bueno, déjame juzgar la relevancia de mi apariencia por mí mismo... así como la inoportunidad de otra persona :) Gracias.

Ya sabes dónde están las estadísticas.

 
FreeLance:

Dame un ejemplo de "¡agitación!". Lo había olvidado.

De lo contrario, sus apariciones como Gurú local son simplemente inapropiadas...

Pido disculpas por estar tan "fuera del camino".

Pero tengo curiosidad por comparar tus estadísticas con las de Netrebk.

Tú eres el que está interesado.

;)

Aparte de visitar foros, ¿has comerciado alguna vez?
Intentaré hacerle una pregunta más precisa.
¿Has operado alguna vez con beneficios?