Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 11

 
timbo >> :

... Incluso a temperaturas de +30 y su humedad (90-100%) una cerveza fría usted:

1) no puedes sostener un vaso/botella en tus manos.

2) no se te meterá en la garganta.

La única gracia salvadora es un potente aire acondicionado, que realmente hace que te congeles y quieras algo caliente...

Bueno, no es tan sombrío de cerca... A +30...35 y 100% de humedad, la cerveza aguanta muy bien y baja sola por la garganta. No te salva, pero te facilita las cosas. Y el aire acondicionado es malvado, sólo rompe el zumbido. Hay que acostumbrarse a la "buena vida" de forma natural...

 
granit77 >> :

Acostumbrarse a la "buena vida" tiene que ser algo natural...

¿En una casita en el patio trasero con una pequeña puerta y una pequeña ventana?

:)))

 
granit77 >> :

Bueno, no es tan oscuro de cerca... A +30...35 y 100% de humedad, la cerveza aguanta perfectamente y cae sola por la garganta. No te salva, pero te facilita las cosas. Y el aire acondicionado es malvado, sólo rompe el zumbido. Tienes que acostumbrarte a la buena vida de forma natural...

Si no te importa que el agua chapotee en tu mano con la cerveza fría y que la botella/el vaso mojados no se escapen, está bien.

 
NYROBA >> :

Sólo los perdedores totales o los completos imbéciles hacen capturas de pantalla con photoshop. :))))))))))))))

A decir verdad, eso es exactamente lo que te hiciste ver aquí en el episodio anterior. Así que la autocrítica por encima de todo. Y, por cierto, qué maravilloso, diría que revelador apellido tienes: Niroba, holgazán en ucraniano. Unos 40 grados en Bali a la sombra, sí, eso es genial. Gracias, me he reído mucho. Así se hace, monsieur wavinovnik.

 
NYROBA писал(а) >>

+40 grados a la sombra, sólo una cerveza fría salva :-)


 
Mischek >> :

Apenas se arrastró fuera de la mesa al fin. )))

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni siquiera Sabluk ha visto fotos como esta.

 

Señores, ¿por qué no hablamos de la teoría de las ondas? El camarada Neroba tiene una invitación especial :). ¿Crees que la cuarta onda de impulso (desde principios de año) es un Eliot modificado genéticamente, o tal vez hubo una onda X y volaremos a la luna? Sin embargo, en apoyo, puedo decir que esta 4ª onda terminó maravillosamente - por Fibo.


Análisis del último impulso

Eh, si se pudiera aplicar este análisis no a posteriori, sino realmente predecir el tiempo, todas las plazas de Bali serían compradas por los comerciantes :) ¿Quién lo cree?

 
¿Cómo hago para que no se comprima la imagen?
 
IlyaA >> :
¿Cómo puedo hacer que no se comprima la imagen?

No se puede, hay que hacer clic en la imagen para ampliarla.

 
Aunque es un poco indecoroso discutir temas que tengan que ver con Eliot bajo el nombre de Niroba. Si alguien piensa así, por favor, ignore mis "predicciones".