Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 91

 
Krotu >> :

No colegas, ir a Opa 8)))))


Vinieron y hablaron personas serias y cultas. Qué puedo decir. >> ))))))))))))))))

 
Krotu >> :

... >> exigen ver la declaración, ...

Nadie quiere su declaración. Sobre todo si te fascina el estilo de Niroba, está bastante claro lo que es.

 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oh, awesome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Alexan >> :

Esto es una mierda... Estoy sentado aquí riendo en silencio... Es algo ingrato tomar partido.


>> Jesús colega 8))))) ¡! ¡Cinco puntos!

 
cablyk >> :


>> Oye, neuroba, sal de tu cuenta. Tengo noticias para ti.

El marco está agrietado.

 
ULAD >> :

Vinieron y hablaron personas serias y cultas. Qué puedo decir.:))))))))))))))))


Es difícil seguir siendo culto cuando hay mucha vergüenza. Pero trato de ser paciente.

 
Krotu писал(а) >>

Es difícil seguir siendo culto cuando te insultan. Pero, no obstante, intento hacerlo lo mejor posible, en la medida de mi paciencia.

Tienen su propia paciencia, tienen miedo de darles sus propias contraseñas y el restablecimiento de la cuenta es un gran problema.

 
Krotu >> :

Ay, tacón, en la vida te abofetearía por tu grosería, y te abofetearía fuerte por decir eso.


Te daría una bofetada en la nuca.

>> y en el foro te echarían por el retrete los no codificadores.

 
forte928 >> :

Un comerciante debe tener la paciencia de un ángel, de lo contrario, esto no es un comerciante, sino un pecador ... Neroba es tan rápido para dar contraseñas de inversión y tiene miedo de cambiar la cuenta más tarde ...

No tengo problemas de paciencia. El mayor problema como comerciante es el trabajo psicológico con su propio sapo, que perra nunca duerme día y noche y quiere comer todo el camino 8)

 
Krotu >> :

Es difícil seguir siendo culto cuando te insultan. Pero, a pesar de todo, intento ser paciente.


>> ¿Y si te dijera que tu madre también era una puta? ))