Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 125

 
LeoV >> :

¿Qué haces aquí? No lo entiendo.....

Dado que... vivimos en una especie de sistema... tenemos que adaptarnos.... para adaptarse a ella...

Pero pescar al amanecer es mucho más divertido que pescar pips en forex, además, el stoploss aquí se mueve inmediatamente al punto de equilibrio cuando empiezas a pescar...

 
RomanS >> :

Dado que... vivimos en una especie de sistema... tenemos que adaptarnos.... para adaptarse a ella...

Pero pescar al amanecer es mucho más divertido que pescar pips en Forex.

Hay muchos salmones en el Bourne y arriba, ven y únete a nosotros.

 
LeoV >> :

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. Pero sin dinero, no podré ayudar a mis padres. No tengo una granja de subsistencia para alimentarlos. Yo tampoco.....))))

Me disculpo por la intromisión. Has cambiado el concepto. Se refería a los mensajes humanos naturales. Se trata de los volúmenes en los que están plasmados. Lo principal es tener un mensaje, luego eres humano. Y el resto son oportunidades. Si tienes dinero, llévalos a Miami, si no, siéntate junto a la cama y habla. Y no se sabe qué les ayudará más.

 
joo >> :

El dinero es un fenómeno social. El lugar donde vive la gente es su forma de pensar. Todavía hay sociedades aisladas del resto del mundo, donde las relaciones entre las personas no se miden por el dinero. Y tampoco por un sentido del deber. Y seguro que no son menos felices que otros.

Se realizó un experimento con animales. Descubrieron por qué los monos se ayudan entre sí. Resulta que si el mono no ve ningún beneficio directo, no ayudará a su colega.

Se realizó un experimento con personas. Una persona ayuda aunque no haya un beneficio directo o indirecto ahora o después. La razón es que el hombre aumenta así la tasa de supervivencia de su población. Esta es la diferencia entre el hombre y los animales. Por eso el hombre se ha dispersado por todo el planeta.

Esto puede apestar a misticismo pero el hombre ve su beneficio en mantener la estructura

(Más allá de lo que el mono ve en la conservación de su propio cuerpo),

La estructura se transmite no sólo por el ADN, sino también por el aprendizaje (también es un tipo de estructura informativa).

Si no, cómo se explica el comportamiento de un viejo profesor sin hijos que estudia con un alumno aventajado de forma gratuita.

Las sociedades en las que las relaciones se miden en dinero y otros valores materiales están desapareciendo poco a poco. Mira los estados, Canadá, Europa.... Son países de gente mayor.

Discutible, la India con su enorme pero pobre población tampoco es un espectáculo bonito, la ley de la distribución normal dice que el medio es mejor.

 
Urain >> :

Puede apestar a misticismo pero un hombre ve su beneficio en mantener la estructura

La estructura se transmite no sólo a través del ADN, sino también a través del aprendizaje (también es un tipo de estructura de información),

La estructura se transmite no sólo por el ADN, sino también por el aprendizaje (también es un tipo de estructura informativa).

De lo contrario, ¿cómo se puede explicar el comportamiento de un profesor anciano sin hijos que da clases gratuitas a un excelente alumno?

Los objetivos pueden recibir diferentes nombres, pero la cuestión es la supervivencia de la especie humana.

Urain escribió(a) >>

Es discutible, la India con su enorme pero pobre población tampoco es un espectáculo bonito, la ley de la distribución normal es mejor en el medio.

Los indios se multiplican, lo que significa que prosperan. El hecho de que desde el exterior no sea cara, hmm, no es cara para los que se están extinguiendo.

Y los estados ricos se están extinguiendo.

 
Urain >> :

Esto puede sonar místico, pero él ve su propia ventaja en mantener la estructura.

La estructura se transmite no sólo a través del ADN, sino también a través del aprendizaje (también es un tipo de estructura de información),

La estructura se transmite no sólo por el ADN, sino también por el aprendizaje (también es un tipo de estructura informativa).

Si no, cómo explicar el comportamiento de un profesor anciano sin hijos que trabaja con un alumno aventajado de forma gratuita.


Es mejor no abrirle la puerta.

tendremos una pelea).

 
Yurixx писал(а) >>

No, hermano, ¡cerebro de cáncer! Vuelves a sufrir esa mierda de todo o nada. Yo no tengo ese problema. Tengo dinero y otras cosas en mi vida. Y no confundo el dinero con esas otras cosas.

De hecho, con tus preguntas sobre la chica del bosque, sólo estás quitando la conversación. Tu pasaje sobre las chicas que no te dan nada sin dinero es una farsa y una grosería. Cosa que Lena te señaló muy correctamente, y te ofreció disculparte y retractarte de lo que dijiste.

Y toda esta "evidencia" que creaste aquí sólo porque no quieres disculparte o admitir que te equivocaste. ¡No lo sé! ¿Qué clase de dzhigit serás si no puedes demostrar que tienes razón? Siempre y en todas partes. A cualquier precio.

Bueno, trabaja duro.

granit77 escribió >>

Siento interrumpir. Has cambiado el concepto. Estabas hablando de los impulsos humanos naturales. Se trata de los volúmenes en los que están plasmados. Lo importante es tener un mensaje, luego eres humano. Y el resto son oportunidades. Si tienes dinero, llévalos a Miami, si no, siéntate junto a la cama y habla. Y no se sabe qué les ayudará más.

Ufff....No tiene sentido demostrar algo en un foro de internet, porque es inútil e ineficaz y cada uno se quedará con su opinión. En general, al principio se trataba del hecho de que los griales se dan gratis. En tono de broma le contesté: "¿quién da gratis?". Esta forma de bromear fue tomada como un rencor de sangre o una especie de desafío extremadamente global a la sociedad, lo cual es sumamente gracioso. Vale, he apoyado el tema sólo por el bien de la conversación. La conclusión es que se ha hecho un gran lío. ¿No sabes que hay mujeres corruptas? ¿He descubierto "América"? Entonces, ¡sabes que existen! Pero, en principio, te aconsejo que te tomes las cosas con calma cuando te comuniques en los foros de Internet. No es vinculante y nadie intenta hacer cambiar de opinión a nadie ni persuadirle.....))))) Broma de humor. Kergudu.....))))

 
LeoV >> :

Ufff....

Vamos. Me estaba metiendo técnicamente, veo que la lógica está flotando por ahí. No te molestes :))

 
Y se tomaron otra copa )
 
Bueno.... para la comprensión....