Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 209

 
Pegasmaster >> :

Y aquí está su primer post de hoy: enlace

TsaiShenYeh 30.10.2009 10:32 am.
PegasMaster, estás loco. ¿Dónde está la contraseña de inversión, divorciada?

Entonces, ¿quién lanzó qué a quién?

¿Es eso estiércol? ¿Dónde está la contraseña de inversión, espantapájaros? Te jactas de tu comercio, así que demuéstralo. Al menos Nirobka muestra algo. Apenas.

 
PapaYozh >> :

Sí, hay mucha gente valiente en Internet.

Y el callejón de atrás va a tener la lengua en el culo.

Oh, tú, el dueño del callejón. Y también una sidra.


TENGO MIEDO.



2Mischek: ¿Puedes probar que soy un clon? Creo que tú eres el clon.

 
Pegasmaster писал(а) >>

Y aquí está su primer post de hoy: enlace

TsaiShenYeh 30.10.2009 10:32
PegasMaster, eres un caballo. ¿Dónde está la contraseña de inversión, divorciada?

Entonces, ¿quién lanzó qué a quién?

Se ha notado mucho:

Niroba y sus partidarios no son fuertes en lógica y coherencia.

 
TsaiShenYeh писал(а) >>

Oh, tú, maestro de los callejones. Y también una sidra.

TENGO MIEDO, TENGO MIEDO.

2Mischek: ¿Puedes probar que soy un clon? Creo que tú eres el clon.

Asegúrate de ver a un psiquiatra antes de que te caigas.

 
TsaiShenYeh писал(а) >>

...

TEMER.

...

Así es como la gente que tiene grandes problemas en el mundo real se autoafirma en el mundo virtual.

 
TsaiShenYeh >> :

¿Esto es estiércol? ¿Dónde está la contraseña de inversión, espantapájaros? Presumes mucho de tu oficio, así que demuéstralo. Al menos Nirobka muestra algo. Con una explosión.


Aquí hay una piscina con lodo, pero hay un nirobka nadando solo y puedes hacerle compañía.
 
goldtrader >> :

Así es como suelen demostrar los que tienen grandes problemas en el mundo real en la comunicación virtual.

Tenemos otro médico en nuestras manos. Querida, harías mejor en cuidar tu salud mental. No entiendo por qué te atrae la gente de éxito. Además, es Papaioj el rey de los callejones. Tienes estas conversaciones con él.

 
TsaiShenYeh >> :

¿Esto es estiércol? ¿Dónde está la contraseña de inversión, espantapájaros? Presumes mucho de tu oficio, así que demuéstralo. Al menos Nirobka muestra algo. Apenas.

Pareces un puto idiota con un puto dolor de cabeza. ¿Sabes leer? ¿Dónde he presumido de mi oficio?

TsaiShenYeh 30.10.2009 10:32
PegasMaster, estás loco. ¿Dónde está la contraseña de inversión, divorciada?

¿Quién te va a dar las contraseñas después de eso? ¡Maldito imbécil!
 
Pegasmaster >> :

Parece que tienes la cabeza jodida, ¿no? ¿No sabes leer? ¿Dónde he presumido de mi oficio?

TsaiShenYeh 30.10.2009 10:32 am.
PegasMaster, estás loco. ¿Dónde está la contraseña de inversión, divorciada?

¿Quién te va a dar alguna contraseña después de eso? ¡Maldito imbécil!

Pato. No hago BDSM con caballos, Maestro. Así que está bastante claro quién es el imbécil aquí. Todavía no has respondido: ¿qué son las bolas que te rodean?

 
TsaiShenYeh писал(а) >>

Caminos de Ooty. No practico el BDSM con mi caballo, MASTER. Así que está bastante claro cuál de los dos es el gilipollas. Todavía no has respondido sobre las bolas que te rodean.

Querido Niroba... Su estilo de comunicación ya es tan abierto y claro que no debería esconderse detrás de los clones.... ¿Aparentemente quieres que te quiten la rama?