Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 243

 
Yurixx писал(а) >>

Las cosas han cambiado. Niroba ha pasado de intentar resolver sus problemas de forma normal a mentir y engañar descaradamente.

Las costumbres en este foro también han cambiado. Vomitarse unos a otros se ha convertido en la norma. Algunos de los que más apestan también "hablan" de cultura.

A forte928 .

Si tus "niños se pelean" se refiere al hilo mencionado, entonces ¿cómo llamas a lo que pasa aquí?

Se produce aquí después de cierta excitación y exhibición de pechos, y en gran medida con aquellos individuos que vienen y tratan de probarse a sí mismos o algo a alguien, los que pueden hacer algo creativo no se dedican a tal trabajo, sólo miran lo que está sucediendo y se ríen en silencio, como usted y Matemat ... otros suben a la refriega y agitando sus puños como los niños en una caja de arena - que tiene el padre más duro ...

 
NYROBA >> :

Tengo dos operaciones abiertas. Uno de ellos fue en el euro-libra, que sigue siendo antiguo, a la espera del nivel de 0,77.

Ahora abrí un GBP-buck, esperando hasta el nivel 1,5680, allí puse un take profit.

He supervisado la cuenta, no.

>> Le expliqué por qué no lo supervisaba.

Encendió al tonto - sí

 
Mischek писал(а) >>

Monitoreo de la cuenta-no.

Explicó por qué no lo supervisó, no.

Encendió al tonto, sí.

No lo apagó).

 
El lunes el mercado ha abierto y todo el mundo está negociando.
 
Mischek писал(а) >>

Monitoreo de la cuenta-no.

Explicar por qué no se controla, no.

En el eurik en 1,4695 se ha activado un stop, estoy esperando a bajar al nivel de soporte fuerte más cercano, 1,4450,

Puse una toma de beneficios allí. Si el precio llega allí, 245 pips multiplicados por 0,5 lotes suman 1.255$ a la hucha :)

Muy bien, es la 1:40, me voy a la cama, a dormir ;o)

 
forte928 >> :
Menores de edad con una jerga descarada y se ponen a meter lápices entre los dedos y a darse golpes de pecho de que son muy guays... En una palabra, espermotoxicosis, como si no fuera primavera... Seguro que han estudiado todo el bachillerato en chanson...

sin embargo, ¡y las calificaciones! ¡Panderetas! Tócalo.

Pero da al menos una predicción de más de 7-15 minutos. y no la abandones diciendo: "Te lo dije hace 30 minutos".

Al menos dale hasta el final de la semana.

Y nirobka tendrá razón tarde o temprano.

El precio volverá a donde estaba.

Lástima que esa regla no funcione con el oro.

 
avatara писал(а) >>

sin embargo, ¡y las calificaciones! ¡Panderetas! Tócalo.

Pero da al menos una predicción de más de 7-15 minutos. y no la abandones diciendo: "Te lo dije hace 30 minutos".

Al menos dale hasta el final de la semana.

Y nirobka tendrá razón tarde o temprano.

El precio volverá a ser el que era.

Lástima que esa regla no funcione con el oro.

Ve a la cama, no es tiempo de niños ahí fuera).

 
NYROBA >> :

vete a dormir, no es tiempo de niños ;o)

>> y te estamos esperando.

PMO

 

a forte928

Eugene, te estás enfadando, los chicos estaban bromeando. Estaban bromeando, te ríes si no entras en confrontación y sales de ella rápidamente.

En cuanto a avatara, sé quién es, un tipo decente y respetado.

 
NYROBA >> :

Sé que la gente de este foro es inteligente, por eso trabajo en tiempo real en mi cuenta de trading.

Lo que no puedo decir de algunos detractores. Cuántas veces me he ofrecido a vigilar la cuenta, nadie quiere hacerlo, todo bajo diversos pretextos

por alguna razón. E_mc2 ¿Sabes por qué? ¿No te gustaría comerciar en línea? ¿O vas a poner una excusa ridícula otra vez :))))))))))))))))))))))))))


Oh, vamos, bebé grande, deja de hacerte el tonto. ¿Tú iniciaste este hilo? Lo hiciste. ¿Decidiste mostrar tu comercio en línea? Tú. ¿Es usted quien busca clientes para su empresa? A ti. ¿Intentas mostrar a alguien o demostrarle que eres un comerciante rentable? A ti. Sabes, tú eres el que está mostrando el oficio aquí. Tú eres el que tiene que mostrar... las estadísticas, las claves de inversión... y demostrar que eres un trader rentable. Nadie más aquí lo necesita. Has decidido exponer tu oficio... eso es lo que te pide la gente. ¿Por qué los demás deben mostrarte cómo comercian? No tienen que hacerlo. No tienen que mostrar el comercio en línea. Pero lo hiciste... así que enséñales. Si otros quieren mostrarlo, crearán su propio hilo. Y ahí está toda la demanda de su comercio. Eres responsable de tu propio comercio, no del de otros, sobre todo porque fuiste tú quien lo hizo público. De lo contrario, te sentarías y no te molestarías. Y ahora pides a los demás que te enseñen a comerciar. ¿Para qué necesita eso la gente? No se han apuntado a ello. Si te implicas, se lo enseñas. ¿Por qué si no ibas a iniciar un hilo? Comercio en línea... una burla...