Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 347

 

Interesante tema :)

No soy un programador, pero he llegado a Fibo y Elliott y todo lo que he encontrado allí es nada útil - puntos de salida o puntos de entrada para las redes de arrastre. Mis entradas eran perfectas - drawdown 5-10 puntos

No sé si fue un accidente o a propósito, pero los servidores/centros de datos estaban perfectamente ajustados a los niveles de Fibo para las salidas, pero no para las entradas en EURUSD - entradas que tenían 30-40 puntos de drawdown, lo que era horrible para mí :)

 
IgorM:

Interesante tema :)

No soy un programador, pero he llegado a Fibo y Elliott y todo lo que he encontrado allí es nada útil - puntos de salida o puntos de entrada para las redes de arrastre. Mis entradas eran perfectas - drawdown 5-10 puntos

No sé si fue un accidente o a propósito, pero los servidores/centros de datos estaban perfectamente configurados en los niveles de Fibo para las salidas, pero no para las entradas en EURUSD - entradas que tenían 30-40 puntos de drawdown, lo que era horrible para mí :)


La teoría de las ondas y la regla de los niveles de Fibo. Todos los procesos, incluidos los de los mercados financieros, están sujetos a las mismas leyes: la teoría de las ondas de Elliott y los niveles de Fibonacci.

La proporción áurea es la ley del universo. Es la base de todos los procesos en todos los mercados financieros... ))) Estoy dispuesto a demostrarlo con mi cuenta PAMM.

) Y todos los "incrédulos" tendrán una epifanía después de conocer el RÍO DE ORO... ))

 
NYROBA:


La teoría de las ondas y la regla de los niveles de Fibo. Las mismas leyes rigen todos los procesos, incluidos los que ocurren en los mercados financieros: la teoría de las ondas de Elliott y los niveles de Fibonacci.

La proporción áurea es una ley del universo y es la base de todos los procesos, no sólo en todos los mercados financieros ... )))

Caer de rodillas, oh gran gurú, que su depósito en el pasado ... Por cierto, Elliott terminó mal ... Y todos los procesos son, de hecho, subordinado a las mismas leyes - la psicología. Y definitivamente lo verás. Veo que no puede dormirse en los laureles de Yopsel de recaudar 150K. La envidia es algo terrible. Ha arruinado más de un depósito. Junto con la codicia. Bueno, lo descubrirás tarde o temprano. El mercado no tiene prisa.
 

Tal vez las reglas de la Razón de Oro, pero no hay que olvidar que las leyes del universo y el mundo humano son completamente diferentes - las leyes del universo / física - sujeto a la lógica, pero todo lo que crea la gente, incluyendo los centros de datos están sujetos a la lógica de una lógica - el beneficio

Basado en mi teoría - y voy a incluir ahora el arrastre en los eurobucks en 1.2130 - porque una parada girará a 1.2142 nivel de fibo, y entró en su TS en 1.2093

 
Gans-deGlucker:
Caer de rodillas, oh gran gurú, que su depósito en el ínterin ... Por cierto, Elliott terminó mal ... Y todos los procesos son de hecho sujetos a las mismas leyes - la psicología. Y eso lo verás seguro. Veo que no puede dormirse en los laureles de Yopsel de recaudar 150K. La envidia es algo terrible. Ha arruinado más de un depósito. Junto con la codicia. Bueno, lo descubrirás tarde o temprano. El mercado no tiene prisa.
¿Así que era epsel?
 
NYROBA: Вас заставляют?


No, pero tengo curiosidad por el resultado de su rotunda afirmación -

NYROBA :Intentaré aumentar mi depósito de 400 euros a 150.000 euros para finales de 2010, lo que en porcentaje será un +37 400%.

Me pregunto si será una excepción a la regla o será lo mismo de siempre. )))

NYROBA :Es importante hacer algún esfuerzo para mover a los líderes)))

En el comercio - lo principal es no exagerar, o bien......))

 
IgorM:

Tal vez las reglas de la Razón de Oro, pero no hay que olvidar que las leyes del universo y el mundo humano son completamente diferentes - las leyes del universo / física - sujeto a la lógica, pero todo lo que crea la gente, incluyendo los centros de datos están sujetos a la lógica de una lógica - el beneficio

Basado en mi teoría - y voy a incluir ahora el arrastre en los eurobucks en 1.2130 - porque una parada girará a 1.2142 nivel de fibo, y entró en su TS en 1.2093


La verdad existe, creamos o no en ella. )))
 
LeoV:

En el comercio, lo principal es no forzar demasiado, o bien......))


¿O qué?
 
NYROBA:

La verdad existe, creamos o no en ella. )))


Mientras he vivido en este mundo, me he convencido cada vez más de que la verdad en el mundo humano es no creer en nadie

Como esperaba, el precio no llegó a 1,2142 por Fibo, y si lo hace ahora, lo hará sólo con una vela - ¿qué pasaría si el precio llega a 1,2142?

Y todos los "incrédulos" después de conocer el RÍO DE ORO, que tengan una epifanía... ))

Pero sufrir un drawdown en 30-40 pips para conocer la SECCIÓN ORO, es demasiado - es más fácil tomar TP = 30-40 pips

 
NYROBA: ¿O qué?

Aquí todos podemos ver qué es exactamente....))