Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 353

 
Tantrik:

Y no hay una segunda .... (había un niño)

Probablemente están enviando al CRDUFD una bula para decir:


"¡Ayudadme, gente!

No para obtener beneficios, sino para los inversores. Los soldadores del culo se están arrugando mucho. Es un dolor de cabeza.

¡Al clavo de los canarios de la cocina! Hoy tienen un precio entre las fichas. Y no puede ser, porque no hay nada en el libro de Neely al respecto.

No me niegues tu piedad.


Los inversores están trayendo sus hierros. Dicen que es bueno para la ciática si te lo pones en la barriga.



Ahora, si me disculpan.

Snickers y Nibbles".

 
Reshetov:

Deben estar enviando un carro al CRUFM, como:

"¡Ayuda, buena gente!

No para obtener beneficios, sino para los inversores. Los soldadores del culo se están arrugando mucho. Es un dolor de cabeza.

¡Clavar las alcantarillas de la cocina! Hoy tienen un precio entre los fibos. Eso no puede ser porque no hay nada en el libro de Neely al respecto.

Por favor, no rechaces una súplica lastimera.

Así que, por favor, márchese.

"Snickers y Nibbler".


La respuesta del CRUFMR es

"Con pepitas o sin ellas.

"Tendrás tu polla..."

 
NYROBA:


La teoría de las ondas y la regla de los niveles de Fibo. Todos los procesos, incluidos los mercados financieros, están sujetos a las mismas leyes: la teoría de las ondas de Elliott y los niveles de Fibonacci.

La proporción áurea es una ley del universo y es la base de todos los procesos, no sólo en todos los mercados financieros ... ))) Estoy dispuesto a probarlo con una cuenta PAMM bloqueada.

) Y todos los "incrédulos" tendrán una epifanía después de conocer el RÍO DE ORO... ))


Debes haber tenido una epifanía hasta el punto de no poder alejarte de la proporción áurea, debe haberse convertido casi en una obsesión... Los niveles de Fibo mandan, pero no en la medida ni en la importancia que tú crees.
 
forte928:

Creo que has tenido una epifanía hasta el punto de que todavía no puedes alejarte de la proporción áurea, probablemente sea una obsesión... Los niveles de Fibo mandan, pero no en la medida y no en el grado en que crees que son importantes.


¡La proporción áurea siempre manda! El único problema es cuando no se tiene suficiente dinero en depósito para alcanzar el siguiente nivel (la posición puede estar sobrecargada hacia el lado opuesto), pero gobierna todo el tiempo:)

Y Niroba, que ya ha retirado sus beneficios del depósito y ahora se ríe de todos?

Me pregunto a mí mismo. ¿Por qué Galina nunca vino a este hilo?

 
ULAD:


¿Y Niroba que ya ha retirado sus beneficios del depósito y ahora se ríe de todos?


bueno si jugó en su dc personal - entonces se ha retirado, sólo al dc )))))))))
 
ULAD:


¡La proporción áurea siempre manda! El único problema es que no hay suficiente dinero en depósito para alcanzar el siguiente nivel (la posición está sobrecargada hacia el lado opuesto), pero siempre manda:)

Y Niroba, que ya ha retirado sus beneficios del depósito y ahora se ríe de todos?

Me pregunto a mí mismo. ¿Por qué Galina nunca ha entrado en este hilo?

No molestes a Galina,

está ocupada con su mitad.

 
PapaYozh:

No molestes a Galina,

Está ocupada poniéndose al día.


¡¡¡AHHHH!!! ¿Así que el bot de PAME era una trampa? Mucho si se miran los gráficos.
 
PapaYozh:

No molestes a Galina,

Está ocupada poniéndose al día.


2) Es extraño. Niroba y Galina tienen el mismo método de análisis del mercado y nunca discuten juntos:))
 

A menudo era injusto con el fallecido.

¿Pero era el fallecido un hombre moral?

No. No lo era.

Lástima lo del niño. No es seguro.

 

No lo entiendo. Es -15%, no -100%.

¿Qué pasa con las velas? No hay nada que respirar, están goteando).