Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 116

 
LeoV >> :

Hay un brindis que no está mal en este sentido: "¡Bebamos por la adecuación de nuestros deseos a nuestras capacidades!" Este brindis trata exactamente de eso....))))

Me apunto.

 
Es hora de cambiar el nombre del hilo "Reflexiones filosóficas sobre el comercio especulativo"...
 
forte928 писал(а) >>
Es hora de cambiar el nombre del hilo "Reflexiones filosóficas sobre el comercio especulativo"...

Al menos algo útil....))))

 
forte928 >> :
Es hora de cambiar el nombre del hilo "Reflexiones filosóficas sobre el comercio especulativo".

O "Sin título".

 
He estado aquí desde cero en el 17 de desplazamiento de 111-117 páginas por lo que no un solo post de Niroba, la mente la pregunta que mantiene el hilo en el top??????????
 
LeoV писал(а) >>

Hay un brindis que no está mal en ese sentido: "¡Bebamos por hacer que nuestros deseos estén a la altura de nuestras capacidades!" Este brindis trata exactamente de eso....))))

¡¡Bebe!! :)

 

Leo, considerémoslo, se anotó una respuesta por su grosería con sus posts. Sabe dónde estaba el chasquido, pero lo sacó como un hombre y se apartó de la cuestión de la realidad. Sabía dónde se estaba ofendiendo, pero se desahogó con una actitud "masculina" y atajó su pregunta sobre las realidades. Aunque habla de las mujeres con una regularidad poco envidiable. Bueno, es su negocio, en realidad - para que puedas ver quién es quién.

Hay un hilo antiguo para el hilo "sobre nada y todo"... El poderoso idioma ruso... Tío Fyodor, ¿qué sentido tiene? :)) Ahí es nada, en "Eurovette" se escribió un análisis tan extenso del panorama técnico " Estoy en el pueblo"... ¿Qué pueblo? ¿En el Alto Podsoplyevo? ¿Y por qué no se traslada a la ciudad? :))

 

Helen, sinceramente no lo entiendo. Desde luego, no me gustan esos posts frívolos sobre las mujeres, pero si lo piensas con lógica, más de la mitad de la población no vive en familias unidas. De hecho, la relación entre un hombre y una mujer no se basa en el amor y el respeto, con pocas excepciones. ¿No es así?

Es una especie de teniente Rzhevsky :) No puedes cambiarlo.

 
gip писал(а) >>

Helen, sinceramente no lo entiendo. Desde luego, no me gustan estos posts frívolos sobre las mujeres, pero si lo piensas con lógica, más de la mitad de la población no vive en familias unidas. De hecho, la relación entre un hombre y una mujer no se basa en el amor y el respeto, con pocas excepciones. ¿No es así?

Es una especie de teniente Rzhevsky :) No puedes cambiarlo.

Bueno, ¿qué puedo decir? Es una pena. "Frivolizar sobre las mujeres" en presencia de mujeres, ¿eso no se percibe de ninguna manera? Un bar sucio, una alcantarilla, no hay problema. ¿Caballeros? ¿Qué pasó con tu "conservatorio"? ¿De qué estás hablando? ¿No hay nada mezclado?

 

Helen >> :


Te digo que no se siente bien. Quiero decir, me duele. Pero el razonamiento lógico es como la verdad de la vida :))) Al menos para la mayoría.

¿Y cuándo se retirará finalmente el sable?