Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 328

 
Pyxlik2009:
Tampoco se lo creen. Una vez pasé de 1 libra a 50 en 5 días y publiqué mi situación y sistema, aunque acababa de empezar y los indicadores se estaban reduciendo. Dijeron que era poco realista con un sistema así )))) La gente está acostumbrada a hablar mal de los demás, eso es todo )))))
Están acostumbrados a reñir entre ellos y ya está. ¿Arriesgarías tus 20 mil dólares en verde así como así? ¿Un limón de verde en 5 días?
¿No tienes esa cantidad de dinero? Pide un préstamo bancario contra tu casa si estás seguro
 
NYROBA:


La cuenta 1581806 está congelada desde el inicio de este hilo, el 02.10.2009.

Así que publique el enlace de su seguimiento.

P.D. Parece que estás a favor del euro frente a la libra, porque los eurobucks cayeron, y el pamm bajó en la renta variable decentemente.
Esto es extraño, usted mismo predijo una nueva caída de los eurobucks.

 

Ganancia de más de 500 dólares y ni una sola pérdida

 

¡Más bien un drawdown salvaje ahora en el PAMM! Parece que abrió contra el mercado ... o bien el robot se establece una pirámide y el retroceso se pagará con interés) Me parece que la segunda opción es el caso) Alexis apenas necesita "buena" publicidad;)

He leído toda la rama. Creo que es poco probable que Alexey necesite "buena publicidad". Le hablé de la pirámide y leí toda la rama).

 
Pegasmaster:

Es extraño, usted mismo predijo una nueva caída de los eurobucks.

Si has llegado a las cien páginas anteriores, créeme, no es extraño. :)
 
Synexs:

¡Más bien un drawdown salvaje ahora en el PAMM! Parece que abrió contra el mercado ... o bien el robot se establece una pirámide y el retroceso se pagará con interés) Me parece que la segunda opción es el caso) Alexis apenas necesita "buena" publicidad;)

He leído toda la rama. Creo que es poco probable que Alexey necesite "buena publicidad". Le hablé de la pirámide y leí toda la rama).

No tengo ningún efecto sobre el mercado, no puedo decir nada al respecto. Debería haberlo sabido, habría vivido en Sochi.
El mercado no es una vaca lechera, no hay sistemas sin pérdidas.
P.D. Hacer capturas de pantalla es engañarse a sí mismo.
 
Pegasmaster:

Así que publique el enlace de su seguimiento.

P.D. Parece que estás a favor del euro frente a la libra, porque el eurobucks ha caído, y la equidad de los peones ha bajado bastante.
Es extraño, usted mismo predijo una nueva caída de los eurobucks.

Hace tiempo que se sabe que Niroba no comercia con sus previsiones: las previsiones están a la venta.
 
timbo:

Ganancia de más de 500 dólares y ni una sola pérdida

A continuación, se mostrará una pantalla mágica de la balanza saliendo al espacio. :)))
 

Caballeros, ¡¡despierten!!

Aprovechando su posición, usted es hipnotizado por un oficial de inteligencia especialmente entrenado, atrayendo a los inversores de esta manera, violando así la ley de la función pública y otros códigos legales ...)

Francamente, resulta muy estúpido, mi post de una sola frase fue asesinado recientemente porque tenía el nombre de un "terminal enemigo" pero aquí tengo 328 páginas de tonterías sin sentido y nada.

Qué pena.

 
fozi:

Caballeros, ¡¡despierten!!

Utilizando su posición, está siendo hipnotizado por un oficial de inteligencia especialmente entrenado, atrayendo a los inversores de esta manera, violando así la ley de servicio civil y otros códigos legales).

Creo que el tipo se hundió junto con el eurodólar. ¿Eh, Lesha? :) Ni hablar, saldrás a la superficie con euros y tu depósito y volverás a jugar al despiste y a presumir de cientos de operaciones cerradas y de duplicar, triplicar o incluso doblar tu saldo. Bueno, o no lo harás... Joder si lo sé. :)