Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 57

 

Dígame, ¿alguien ha conseguido utilizar una contraseña invectiva?

No lo creo... ¡así que parece una broma que hace tiempo que dejó de tener gracia!

 
hay que leer la página 36 como el padrenuestro )))) he hurgado un poco en el hilo... No entiendo por qué tuviste que publicar la contraseña durante una hora incluso en un fin de semana... ¿realmente tus operaciones ayudan a entender tu estrategia y táctica? creo que si alguien tuviera tiempo para entrar en la cuenta miraría/descargaría inmediatamente el historial de operaciones y las pondría aquí )))) y una cosa más - tú mismo dices que el momento de llegada de la señal es el 95% del 100% - dejemos el 5% en 1.5555 euros))
 
NYROBA >> :

Bueno, si no lo has hecho, ya es tarde, ahora lo vuelvo a cambiar... ;о)))))))))))

Maestro, incluso si suponemos que la contraseña de inversión estaba (activa) y alguien consiguió entrar con ella,

entonces como se explica que en la página 36 sea a la cuenta

1581806

y en las pantallas hipnóticas vemos la cuenta 1717032 ???

¿Se supone que es así o es un descuido técnico?

 
goldtrader >> :

Maestro, incluso si suponemos que la contraseña de inversión estaba (activa) y alguien consiguió entrar con ella,

entonces cómo explicamos que en la página 36 sea a una cuenta

y en las capturas de pantalla hipnóticas vemos la cuenta 1717032?

¿Se supone que es así o es un descuido técnico?

Las manos se trenzaban al beber el kéfir... un poco mal

 
dijo que sólo cambió la contraseña, no la cuenta)))) en la última piel 1317032
 
goldtrader писал(а) >>

Maestro, incluso si suponemos que la contraseña de inversión estaba (activa) y alguien consiguió entrar con ella,

entonces cómo explicamos que en la página 36 sea a una cuenta

y en las capturas de pantalla hipnóticas vemos la cuenta 1717032 ???

¿Se trata de un error técnico?

"Tiene las granadas del sistema equivocado..."

 
mpeugep писал(а) >>

Dígame, ¿alguien ha conseguido utilizar una contraseña invectiva?

No lo creo... ¡así que parece una broma que hace tiempo que dejó de tener gracia!

si una hora no es suficiente para marcar

un nombre de usuario de siete dígitos: 1581806

y una contraseña de ocho dígitos: Inversor:

Entonces, ¿qué haces aquí?

No puedo ayudarte ;-)

 
Cvinto писал(а) >>
hay que leer la página 36 como nuestra patria )))) hizo un poco de hilos en el hilo... ni idea de por qué incluso en un fin de semana tuvo que publicar la contraseña durante una hora... ¿realmente tus operaciones ayudan a entender tu estrategia y táctica? creo que si alguien tuviera tiempo para entrar miraría/descargaría el historial de operaciones y las pondría aquí )))) y una cosa más - tú mismo dices que el momento de llegada de la señal es el 95% del 100% - dejemos el 5% en 1.5555 EUR))

No creo que veamos 1,5555 antes de 2011

 
goldtrader писал(а) >>

Maestro, incluso si suponemos que la contraseña de inversión estaba (activa) y alguien consiguió entrar con ella,

entonces cómo explicamos que en la página 36 sea a una cuenta

y en las capturas de pantalla hipnóticas vemos la cuenta 1717032 ???

¿Es esa la intención o un fallo técnico?

¡Santo cielo, escuché la campana pero no sé dónde está! :)))))))))))))

Lea atentamente el primer mensaje de este hilo.

 
mpeugep писал(а) >>

Mis manos se retorcieron mientras tomaba kéfir... un pequeño error.

Sí, mucha gente postea aquí a diestro y siniestro,

y ni siquiera saben de qué están hablando. :)))))))))) Es curioso. :))))))))))))))))))