Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 403

 

apariencia de cabeza - hombros dibujada.......... reversión a la baja .... )))))))

 
Vizard:

apariencia de cabeza - hombros dibujada.......... reversión a la baja .... )))))))

Sinceramente, me preocupa la evolución de Niroba.

Pero la forma en que lo hace es repugnante.

 
Por cierto, no deberías dibujar así. Ahora bien, si se inicia una corrección o cualquier tipo de remontada, lo más probable es que su robot martinista se ponga en marcha. Recuerde los gráficos de martin, funciona lo suficiente y trae beneficios hasta cierto punto. Digamos que con esta carga puede vivir incluso varios meses. Pero, por supuesto, puede cometer harakiri inmediatamente.
 
gip:

Por cierto, no deberías dibujar así. Ahora bien, si se produce una corrección, cualquier tipo de remontada, es probable que su robot martin-pips empiece a funcionar.

...

Y esto no es más que una de las señales de la venida de Cristo, ugh... Nirobes al pueblo :)
 
gip:
Por cierto, no deberías dibujar así. Ahora bien, si se inicia una corrección o cualquier tipo de remontada, lo más probable es que su robot martinista se ponga en marcha. Recuerde los gráficos de martin, funciona lo suficiente y trae beneficios hasta cierto punto. Digamos que con esta carga puede vivir incluso unos meses. Pero, por supuesto, puede que se estrelle de inmediato.

Tengo que considerar tu afirmación como un anti-publicidad de mi equipo de chamanes con panderetas y un intento de menospreciar sus méritos para salvar esta cuenta.
Una caja de plátanos podría compensar el daño a la reputación
 
Caja de plátanos recibida, incidente resuelto
 
Swetten: Sí, si no fuera por las declaraciones bulliciosas.

Siempre hay muchos desplantes en un programa. Es uno de los componentes del espectáculo. No es un espectáculo sin él. ))))
 
LeoV:

Siempre hay un despotricar en el programa. Es uno de los componentes del espectáculo. No es un espectáculo sin él. ))))
Sí, lo sería si no lo fuera. :)))
 
¡Niroba! Los chamanes están cansados. Dame los plátanos. Ni plátanos, ni panderetas.