Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 52

 

Pero qué ingenua puede ser la gente

Sólo los ingenuos pueden pensar que el Kremlin es ingenuo. Lo que hacen se llama otra cosa. Puedes adivinar cómo...

 
001 >> :

Sólo los ingenuos pueden pensar que el Kremlin es ingenuo. Lo que hacen se llama otra cosa. Puedes adivinar qué...

Creo que son ellos los que pusieron la prohibición de loki.

 
001 >> :

Sólo los ingenuos pueden pensar que el Kremlin es ingenuo. Lo que hacen se llama otra cosa. Puedes adivinar cómo...

¿Cómo puedo decirlo?


Incluso Clinton ya lo ha advertido. Se reunió con Lavrov y le entregó una caja con un botón. Debajo del botón estaba escrito en ruso claro: "Sobrecarga". Lavrov empezó a murmurar algo, que faltaban un par de letras, que debería decir "Reset" y demás. Clinton ya le dio este aspecto: "Eres un tonto, de verdad. Estaba escrito en ruso que... (delante de la gente").

 
Reshetov >> :

¿Cómo puedo decirlo?


Incluso Clinton ya lo ha advertido. Se reunió con Lavrov y le entregó una caja con un botón. Debajo del botón estaba escrito en ruso claro: "Sobrecarga". Lavrov empezó a murmurar algo, que faltaban un par de letras, que debería decir "Reset" y demás. Clinton ya le dio este aspecto: "Eres un tonto, de verdad. Estaba escrito en ruso que... (No lo diré en público)".



¿De qué coño estás escribiendo? ¿Qué clase de mamón? Apretaron juntos ese botón (ese era el escenario), luego tuvieron una agradable cena y, literalmente, al día siguiente reanudaron (reiniciaron) las negociaciones con la OTAN tras la ruptura por Georgia-Ossetia.

 

Yo me metería ese botón donde no brilla el sol...

HILLARY CLINTON– министр иностранных дел (Хиллари Клинтон). Член Бильдербергского клуба, Совета по международным отношениям, Трёхсторонней комиссии, секретный агент ЦРУ по внедрению в анти-военное движение при Yale University (Йельский университет) и Watergate (Уотергейт) слушаньях., старший партнёр в адвокатской фирме Rose Law Firm (Роуз лоу фёрм), шлюхина дочь, ключевое действующее лицо в транспортировке наркотиков в г. Мена (Mena) [штат Аризона, ред. МоР], автор бедствия в г. Вако (Waco) [штат Техас, ред. МоР], причастна к убийству и его последующему замазыванию Vince Foster (Винс Фостер) и многим другим смертям.

 

Olvidaste mencionar que ella fue la que disparó personalmente a Kennedy. Así de fácil, no se puede entrar en la alta política para el americano medio. Sólo hay que ser un asesino empedernido o estar involucrado en el exterminio de pingüinos en África.

Obama es algo que me da miedo pensar.

 
Reshetov писал(а) >>

Incluso Clinton ya lo ha advertido. Se reunió con Lavrov y le entregó una caja con un botón. Debajo del botón estaba escrito en ruso claro: "Sobrecarga". Lavrov empezó a murmurar algo, que faltaban un par de letras, que debería decir "Reset" y demás. Clinton ya le dio este aspecto: "Eres un tonto, de verdad. Estaba escrito en ruso que... (no delante de la gente)".

Una buena versión. Está mucho más cerca de la realidad que la oficial.

grasn escribió >>
Sergei, te has perdido algo. Me refiero a nuestra relación con Estados Unidos. :-)
 
gip >> :

Olvidaste mencionar que ella fue la que disparó personalmente a Kennedy. Así de fácil, no se puede entrar en la alta política para el americano medio. Sólo hay que ser un asesino empedernido o estar involucrado en el exterminio de pingüinos en África.

A Obama me da miedo incluso pensarlo.

:))))))))))))))))))))))))))))

Por cierto, los pingüinos viven en África pero están desapareciendo

 
Yurixx писал(а) >>

Sergey, te has perdido algo. Me refiero a nuestra relación con Estados Unidos. :-)

Me lo habré perdido. Al menos me alegro de que aún os entendáis :-)

 
gip >> :

Olvidaste mencionar que ella fue la que disparó personalmente a Kennedy. Así de fácil, no se puede entrar en la alta política para el americano medio. Sólo hay que ser un asesino empedernido o estar involucrado en el exterminio de pingüinos en África.

En Obama no puedo ni pensar.

¿Crees que la élite son los hombres y mujeres amables que crearon las cuotas de carbono para que los países en desarrollo cuiden el clima del planeta?