Consigue tu primer millón

 
Un amigo en el hilo paralelo ha argumentado sobre la "fabulosidad" del crecimiento del 10% de los depósitos al día sobre el euro en rápido descenso en el comercio manual. Supongamos que me hago millonario en 97 días con 100 dólares. Bueno, el principio está hecho:



En total tenemos algo menos del 50% en tres días.

Si quieres unirte al maratón, ¡bienvenido! Publicar capturas de pantalla de su éxito, compartir con "Thomas" ))
 
Así que estaré atento, me pregunto cómo se hace realmente un millón en 97 días. Que las publicaciones sean semanales.
 
223231:
Así que, estaré atento, me pregunto cómo se hace realmente un millón en 97 días. Que las publicaciones sean semanales.
97 días no es mi cálculo. He contado 580.000 en 93 días de negociación.
 
mmmoguschiy:
97 días no es mi cálculo. He calculado 580.000 para 93 días de negociación.
Un simple cálculo, el camarada tiene razón... lo único que queda por hacer es...
Archivos adjuntos:
Millioner.zip  12 kb
 
SEVER11:
Cálculo simple, el camarada tiene razón... todo lo que queda es...
Gracias por el archivo. Demasiado perezoso para hacerlo yo mismo
 
mmmoguschiy:
Un amigo, en un hilo paralelo, argumentaba sobre lo "fabuloso" de un crecimiento del 10% de los depósitos al día.

También creo que son cuentos de hadas.

No hay millones que te esperen. Es bueno que la ciruela tampoco te espere.

Estoy seguro de que todo el mundo se olvidará rápidamente de esta rama, así como de miles de ramas similares.

 
Laryx:

Yo también creo que son cuentos de hadas.

No hay millones que te esperen. Es bueno que la ciruela tampoco te espere.

Estoy seguro de que esta sucursal caerá en el olvido muy rápidamente, al igual que otras miles de sucursales similares.

No necesito que nadie me señale con el dedo, ¡es el tipo que ganó un millón en el mercado de divisas! :-D

Lo principal es olvidarse del final del viaje cuando se trata de la retirada. Aunque... :-D Salir en la portada de Forbes - por qué no)).

:-D Y no tiene sentido discutir y demostrar lo contrario. Pondremos a prueba la teoría con acciones reales. Sí, un 10% constante al día es demasiado pedante. Hoy 10 mañana 50 pasado mañana 2. Como dicen no ahorres para mañana lo que puedes ganar hoy :-D Lo principal es estable en + y el objetivo final - un millón para 97 días de comercio ))
 
Tengo un informe donde 3600000rub durante 2 horas en el real.a 300000rub depo (mi informe y no uno)
 
mmmoguschiy:
No necesito que nadie me señale con el dedo: ¡es el tipo que ganó un millón en forex! :-D

Lo principal es olvidarse hacia el final del viaje cuando se trata de la retirada. Aunque... :-D Salir en la portada de Forbes - por qué no)).

:-D Y no tiene sentido discutir y demostrar lo contrario. Pondremos a prueba la teoría con acciones reales. Sí, un 10% constante al día es demasiado pedante. Hoy 10 mañana 50 pasado mañana 2. Como dicen no ahorres para mañana lo que puedes ganar hoy :-D Lo principal es estable en + y el objetivo final - un millón para 97 días de comercio ))
1 millón es impresionante. Adelante, espera. 97 días no es tanto tiempo para el mercado de divisas.
 
dmitriikul:
Tengo un informe donde 3600000rub durante 2 horas en el real.at Depo en 300000rub (mi informe y no uno).
Bueno, ¡bien por ti! :-D Vamos. Tal vez la multitud se apresure a sus señales.

Yo también tengo muchos informes. Como el 19.000% durante un par de días en un mes.
 
mmmoguschiy:
Bueno - ¡¡¡Bien por ti!!! :-D Ponlo ahí. Mira si la multitud se precipita hacia tus señales.

Yo también tengo muchos informes. Por ejemplo, 19.000% en un par de días durante el mes.
¿De verdad? ¿Qué quieres decir con un par de días en un mes? ¿Tienes un par de días en un mes?