Consigue tu primer millón - página 34

 
Integer:
Más. No debe empezar a contar desde el momento en que abra o reponga otro depósito, sino desde el momento en que empiece a ganar "un 10% al día" en su primer depósito. Es entonces cuando contará.
¡¡¡el mérito es de todos!!!
 
mmmoguschiy:
¡¡¡tarjetas de crédito por favor!!!
Lo siento, pero no me he apuntado a tu curso del "10% al día". De hecho, será mejor que mires tu boletín de notas.
 
Integer:
Lo siento, pero no me he apuntado a tu curso del "10% al día". De hecho, será mejor que mires tu expediente académico.
¡Eso es una idea! Tenemos que abrir un curso - ir a dibujar un programa.
 
Me viene a la mente MMMavrodi.
 
MIG32:
Me viene a la mente MMMavrodi.
MMM hizo un 1000% al día hasta que lo encerraron. Ya ves lo peligroso que es hacer un montón de intereses al día, Rusia no tolerará un segundo Soros
 
mmmoguschiy:
Pero si alguna combinación de barras o algún otro signo muestra que habrá un retroceso, no se puede garantizar al 100% que sea así. Puedes admitirlo tú mismo ajustándote al hecho de que no ocurrirá n veces. Así que, sea cual sea el signo que utilices, ¡¡¡estás jugando a las adivinanzas!!!

Así que sí, tienes razón: no tengo una estrategia y estoy jugando a las adivinanzas. Así que tú también te la juegas - ¡¡¡encuentra la fuerza para admitirlo!!!

Permítanme repetirlo: adivinar es un juego en el que se toma una decisión basada no en reglas estrictas reveladas por el análisis de la historia, sino en los propios deseos.

Si un cartel dice que habrá una inversión - entonces puedo decir claramente que "en este caso habrá una inversión en tal porcentaje de casos". También puedo decir que "cada vez que realizo esta acción, obtengo este resultado".

En tu oficio, no te ciñes a las reglas. No se puede saber cuál será el resultado si se realiza una acción en el historial. Además, por lo que tengo entendido, incluso las propias señales son "flotantes", no tienes un criterio claro de por qué hay un nivel en este caso y no en el otro.

Esa es la diferencia entre nosotros. En eso consiste la "adivinación". Creo que el TS debe basarse en un análisis claro. Su ST se basa en sus deseos. Al mercado no le importan nuestros deseos.

 
Laryx:

Permítanme repetirlo: adivinar es un juego en el que se toma una decisión basada no en reglas estrictas reveladas por el análisis de la historia, sino en los propios deseos.

Si un cartel dice que habrá una inversión - entonces puedo decir claramente que "en este caso habrá una inversión en tal porcentaje de casos". También puedo decir que "cada vez que realizo esta acción, obtengo este resultado".

En tu oficio, no te ciñes a las reglas. No se puede saber cuál será el resultado si se realiza una acción en el historial. Además, según tengo entendido, incluso los propios signos son "flotantes", no tienes un criterio claro de por qué hay un nivel en este caso y no en el otro.

Esa es nuestra diferencia. En esto consiste la "adivinación". Creo que el ST debe basarse en un análisis claro. Su ST se basa en sus deseos. Al mercado no le importan nuestros deseos.

Está muy inquieto. Bueno, lo diré de nuevo. ¿Qué porcentaje de entradas correctas hace su "TS"? Así es, 50/50. De hecho, tiras una moneda al aire y cada vez esperas un milagro para que tu ST funcione bien. Si no funciona, lo das por perdido. ¡TÍPICO JUEGO DE ADIVINANZAS! Como cualquier otra ST.

¿Qué normas debo seguir? Tal vez debería darte la llave de un piso con un millón de dólares.
 
MMMoguchy, si continúas el experimento - hazlo en MT4 para mostrar la Señal. Y nosotros animaremos.
 
mmmoguschiy:
Estás muy inquieto. Bueno, lo diré de nuevo. ¿Qué porcentaje de entradas correctas le da su "TS"? Así es, 50/50. De hecho, lanza una moneda al aire y cada vez espera un milagro: que su ST funcione correctamente. Si no funciona, lo das por perdido. ¡TÍPICO JUEGO DE ADIVINANZAS! Como cualquier otra ST.

¿Qué normas debo seguir? Tal vez debería darte la llave de un piso con un millón de dólares.

Mi TS no da absolutamente ningún 50/50 es una pérdida. No estoy "lanzando una moneda".

Cuando el TS es 50/50, la relación TP/SL = 1,5 ya es un buen resultado.

He probado diferentes TS. En algunos casos extremos he probado un TP, que sólo ganaba el 10% de las veces. Sin embargo, su relación TP / SL = 15.

Hay un TS por el contrario, que da beneficios el 80% de las veces, pero su relación TP / SL = 0.3

Aquí no hay "conjeturas": todo está calculado y probado.

mmmoguschiy:

¿Qué normas debo seguir? ¿Tal vez debería darte una llave del piso con un millón?

No tienes nada de eso, amigo... Eres el típico charlatán. Eso quedó claro desde la primera página. Sólo estás en esto por diversión. Es su negocio, las apuestas tampoco son un mal beneficio...

 
MIG32:
MMMoguchy, si continúas el experimento - hazlo en MT4 para mostrar la Señal. Y nosotros animaremos.
Larry dijo, ¿qué hay que mostrar? Típico juego de adivinanzas.