Consigue tu primer millón - página 157

 
Alexander Laur:
¿No crees en la Reserva Federal?
¿Existen?
 
Alexander Laur:
Los euras han alcanzado el mínimo diario. :)
Ya se ha hecho cien veces, durante dos semanas, pero aún no ha llegado a mis niveles, qué pena, llevo esperando desde el lunes, no sé si dar una vuelta más o esperar hasta el final
 
George Merts:

En mi opinión, eso es genial...

Bueno... Buena suerte...

He sacado el mío. Todo es suerte de aquí en adelante...

Gracias.

Daniil Stolnikov:

¡¡Gracias, Alexey, por las amables palabras!! Pocas personas pueden hacerlo hoy en día.

Entendí la indirecta. Prometo no "bailar sobre los huesos". (Si no eres maleducado).

 
Alexandr Murzin:
Vuelve a ver el gráfico y comprueba si el -100 se activa a menudo antes que el +10. Por cierto, tomé -100 con una reserva. Por lo general, no va más allá de -80 y rara vez es +10, más a menudo al menos +16.

Exactamente 1:10, más o menos, un poco de suerte. El resultado final es una fuga en la propagación.

Mira: en tres meses incompletos he conseguido mucho: mi retirada mensual equivale ahora al depósito inicial, ¿y tú?
Y usted tiene suficiente tiempo sólo para entender cómo se hunde (una transacción por día sólo para entender después de 3 meses). ¿No te da pena el tiempo, eh?

No, ya pensaré en el RSP a mi antojo, pero me permito discrepar.

 
moskitman:

Exactamente 1:10, más o menos, un poco de suerte. El resultado es que es una fuga en la propagación.

Mira: he conseguido mucho en menos de tres meses: mi retirada mensual equivale ahora al depósito inicial, ¿y tú?
Y tienes tiempo suficiente sólo para entender cómo se hunde (una transacción al día sólo para entender después de 3 meses). ¿No te da pena el tiempo, eh?

No, pensaré en el RSP a mi antojo, pero le pido que lo reconsidere.

Tienes suerte de haber conseguido retirar el tuyo antes de que la pirámide cerrara.
 
Alexander Laur:

Cuarto día: +14,07%.

Total: +76,71%.

Ofertas:

EURUSD

USDJPY

Vale, ¡alguien esperaba pieles!

Te daré un pellejo, te pondrás celoso y te chuparás los dedos.

Acabo de hacer uno, para acompañar la acción.

 
¿es esto una demo o el verdaderoAlexey Busygin?
 
ordinates:
¿Esto es una demo o el verdaderoAlexey Busygin?
Esto es real
 
Alexandr Murzin:
Tienes suerte de haber conseguido retirar el tuyo antes de que la pirámide cerrara.

Por cierto, con esta conclusión he hecho una gran mella en la rentabilidad del evento. Sin embargo, creo que hice lo correcto: ni el sapo de la víbora, ni la avaricia del hombre libre...

Pero estaría bien saber más sobre las pirámides, no hacer comentarios tontos sin conocer el camino.

 
moskitman:

Por cierto, con esta conclusión he hecho una gran mella en la rentabilidad del evento. Sin embargo, creo que hice lo correcto: ni el sapo de la víbora, ni la avaricia del hombre libre...

Pero estaría bien saber más sobre las pirámides, para no hacer afirmaciones tontas sin conocer el camino.

Te hablaría de las pirámides, de la comercialización de tu sistema, pero..:

1. 1. ¡Has elegido un foro equivocado, camarada!
2. Es una tarea ingrata, la hemos vivido, la hemos pedido...


Estás buscando en el lugar equivocado, ¡¡por Dios!! MMGP y otros como él - ¡ayúdate a ti mismo! O en otros lugares llenos de masas grises... Tienes la cabeza sobre los hombros. Debes saber que aquí no vas a conseguir nada - el contingente es un poco diferente... La gente aquí sabe pensar y contar... o al menos intentarlo... Piensan con la cabeza. ¡En el mundo del dinero fácil, del MLM y de otras herejías, la mayoría de la gente, seducida por personas como usted, no puede ni siquiera calcular el marketing básico y comprender lo irrealizable de su sueño de ganar mucho dinero!

Así que si tienes algo sobre Forex, eres bienvenido - ¡¡¡siempre eres bienvenido!!! Si no, lo siento.