Consigue tu primer millón - página 212

 
Daniil Stolnikov:
tal vez quiero sentirme como si estuviera en sus zapatos.

¿De qué coño estás hablando, Danik? Usted, según tengo entendido, es ante todo un jugador. No se preocupa realmente de estudiar el mercado, de identificar las oportunidades de ganar... Ni siquiera necesitas ganar, si lo miras... Por eso ni siquiera pudiste explicar tu comercio. Sería una tontería pretender que usted explique a otra persona...

Déjate de tonterías, Danil... De lo contrario, nunca tendrás la Flor de Piedra...

 
George Merts:

¿De qué coño estás hablando, Danik? Usted, según tengo entendido, es ante todo un jugador. No se preocupa realmente de estudiar el mercado, de identificar las oportunidades de ganar... Ni siquiera necesitas ganar... Por eso ni siquiera pudiste explicar tu comercio. Sería una tontería esperar que se pueda explicar lo de otra persona...

Déjate de tonterías, Danil. De lo contrario, nunca tendrás la Flor de Piedra...

Sí, no soy él). Y no soy yo). ¡Dogma!

Todos somos jugadores y nuestras vidas son un juego... Rat Race Bueno, personalmente, voy a salir de la pista y vosotros sois tan buenos como queráis ))

¿Cómo sabes lo que no me importa y lo que no me importa? )) De todos modos, ¿en qué datos se basa para juzgar? )) ¿Con qué criterios?

No es kosher explicar el comercio, y no es kosher dar griales... ))

No es su oficio... Esa es la forma en que mucha gente comercia. Sólo trató de describirlo, lo que no funcionó muy bien, para ser honesto. Tal vez si dependiera de mí... )) Esa es otra historia.

Por cierto, no me vas a creer, ayer por fin me decidí a volver al mundo de la programación MQL. ¡Estoy harto de ti! Bueno - ¡¡¡reza por ello!!! Impulso recibido... Te enseñaré a comerciar )) ¿10% al día? ¿20.000% al mes? Ja, ja, ja
 
Maldita sea, amigos, ¡¡¡se acerca el próximo Reality Tour!!! ¿Quién se apunta al 13.000%?

Por cierto, empezó ayer.
 
Daniil Stolnikov:
Sí, no soy él)) Y yo no soy él)) ¡¡Dogma!!

Todos somos jugadores y nuestra vida es un juego... Carrera de ratas Bueno personalmente me voy a salir de la pista, ustedes hagan lo que quieran ))
Tú eres el jugador aquí. No me interesa jugar. Quiero ganar dinero...
¿Cómo sabes lo que no hago o no me importa? )) De todos modos, ¿qué tipo de datos utilizas para juzgarme? )) ¿Qué criterios?
Los conocerás por sus actos, Danick.
No es kosher explicar el comercio, y no es kosher dar griales... ))
Así es... Hay muchos de ustedes, los graileros, por ahí...
Por cierto, no me vas a creer, ayer por fin me decidí a volver al mundo de la programación MQL. ¡¡¡Estoy harto de ti!!! Bueno - ¡¡¡rece!!! El impulso está ahí ... Te voy a mostrar cómo el comercio )) ¿10% al día? ¿20.000% al mes? Ja, ja, ja.
Si eso es cierto, es el primer movimiento inteligente que has hecho en un mes. Y antes de eso, hubo una especie de intento de formalizar su ST... Ese es el trato. Y el resto, Danil, son tus "juegos"...
 
George Merts:
Tú eres el jugador aquí. No me interesa jugar. Me gustaría ganar... Los conocerás por sus actos, Danick.
Sí... Si eso es cierto, es el primer movimiento inteligente que has hecho en un mes. Y antes de eso hubo una especie de intento de formalizar su ST... Ese es el trato. Y el resto, Danil, son tus "juegos"...

todos tienen sus puntos débiles y fuertes,

Puede ser más fácil aprender a ganar dinero de forma colectiva,

Estudiemos juntos algunas técnicas - por ejemplo VSA y/o niveles de opción - tengo entendido que Strenge utiliza ambas, y además las utiliza de una manera poco habitual.

 
Daniil Stolnikov:
¿a quién no le importa? )) ¡Vamos! ¿Por dónde empezar?

Puedo leer el enlace que dio Strenge sobre BSA y hacer una breve reseña,

Entiendo la idea allí - que los creadores de mercado engañan a la gente común - y se puede decir DONDE trabaja un creador de mercado por los grandes volúmenes y parece ser una gran vela

¿has entendido las opciones?

¿dime qué tienes?

 

https://www.youtube.com/watch?v=zs67H_zRfYM&list=PLSKYGNKzbiQaUbDEoe3pgndFwGt_UQKkS

ver desde 12 -14 minutos

wsa

Volume Spread Analysis на форекс: Маневры маркет-мейкеров
Volume Spread Analysis на форекс: Маневры маркет-мейкеров
  • 2012.09.02
  • www.youtube.com
http://www.vsatrader.ru/ Вебинар "Маневры маркет-мейкеров, и почему мы на них попадаемся". Применение объемов на рынке Forex.
 
Daniil Stolnikov:
Tío, esto es una mierda). ¡¡¡Y la calidad es terrible!!! Definitivamente no, ¿los volúmenes son de la tórica? ¿Indicativo?

Puedes ver que el broker Amertrade es el mismo que dijo Strange.

Espero que los volúmenes estén en los futuros.

Pero a quién le importa - en realidad tenemos que tomar los futuros - lo que toma allí no es importante - es la idea que cuenta

PS

recomienda "los maestros del mercado" de King por Btll Williams

 
Daniil Stolnikov:
...

Qué hay que entender de las opciones - abres un informe y sigues adelante )) y no hay necesidad de calcular nada - puedes ver todo a ojo ))
Cuando comes, ¿lo masticas o sólo lo tragas? Tienes la comida en la boca, así que ¿por qué masticarla? ;)
 

Salgamos del tema.

El tercer cuarto fue de lo más interesante, por desgracia, sólo hasta las palabras "Prohíbanse ambos durante 24 horas".