Consigue tu primer millón - página 103

 
Alexandr Murzin:
Mejor un millón que la fama de una semana.
Cada uno tiene sus propios valores )) Un millón (para empezar), la fama y un concept car de regalo: no me conformo con menos
 
Cuando ganes un millón, la fama llegará enseguida.
 
Y comprarás un kar.
 
Daniil Stolnikov:
...no me conformaría con menos.
Bueno, no es un trato, entonces. No conseguirás un millón, fama y fortuna...
 
Alexandr Murzin:
Y compra un kart.
Me temo que no hay suficiente para un coche de concepto ))
 
George Merts:
Bueno, entonces no hay trato. No tendrás un millón, no tendrás fama, no tendrás ganado...
¿Hubo un trato? ))
 
Daniil Stolnikov:
Me temo que no tengo suficiente dinero para un concepto))
Bueno, entonces un Priora, y un piso en Moscú para alquilar.
 
Alexandr Murzin:
Bueno, entonces un Priora, y un piso en Moscú para alquilar.
Me temo que no hay suficiente dinero para un piso en Moscú junto al metro). Sólo para una casa en Mónaco con una terraza con vistas al mar
 
moskitman:

He agotado mi límite de crédito. El banco quiere un cheque de 2 pagos, y así sucesivamente...

Realmente no los necesito como seres humanos. Pero vas a gastar el dinero de todos modos, así que deja que trabajen durante un tiempo: 15%/mes.

Y no es difícil que creas que puedes ganar millones en forex, ¿verdad? ¿Y dónde, le pregunto, está la lógica?

Pues bien, si pierdes el dinero en el mercado de divisas, la culpa es tuya, y no tienes ninguna garantía de recuperar al menos el depósito, y mucho menos el beneficio.
 
Daniil Stolnikov:
Me temo que ni siquiera un limón será suficiente para un piso en Moscú junto al metro)). Sólo para una casa en Mónaco con una terraza con vistas al mar.
En nuestra ciudad se pueden comprar 40 estudios. Alquílalo y olvídate del Forex. Cuando ganes dinero, ven.