Consigue tu primer millón - página 49

 
mmmoguschiy:
Como dijo Laryx, no tengo una estrategia como tal: juego a adivinar.

En cuanto a los riesgos, el otro día me excedí tontamente. Pero aún no es de noche.

Tengo un equilibrio: tener algo que mostrar.
¿Tiene usted el riesgo girado en qué dirección? ¿Arriba o abajo?
 
Alexey:
El tío Kolya también es testarudo, a veces es capaz de vencer a los corredores con una sola mano.
¿Qué me importan los corredores? Si son tan estúpidos que se desmoronan con toda la información que tienen, nada puede salvarlos )) Yo, en cambio, tengo mucha menos información y voy a luchar en la lona hasta ganar.
 
Alexey:
¿Acaso el riesgo se ha vuelto en qué dirección? ¿Arriba o abajo?
Depende de cómo se mire ))
 
Día 5. La reducción es ahora inútil para limpiar ))

 
mmmoguschiy:
Día 5. La reducción es ahora inútil para limpiar ))

eepst.... ¿se ha producido un aumento de saldo o qué? // y aquí estaba pensando....
 
_new-rena:
eepst.... Así que ahora tienes menos que el depo. ¿has mostrado un aumento de saldo o qué? // Eso pensaba yo....
Escribiste sobre la equidad. ¿Nadie lo entendió? ¡Están en llamas, contables! Podrías haber borrado la reducción - nadie habría entendido

. Pero voy a ser honesto conmigo mismo y con vosotros.
 
mmmoguschiy:
Has escrito sobre la equidad, ¿nadie lo ha entendido? ¡¡Están en llamas, contables!! Podrías haber borrado la detracción y nadie se habría dado cuenta.

Pero voy a ser sincero conmigo mismo y con ustedes.
Sigamos adelante.
 
Probablemente no abriré hoy - trabajaré en la reducción. Así que veamos el porcentaje de ganancia de capital
 
mmmoguschiy:
Probablemente no abriré hoy - trabajaré en la reducción. Así que tenemos que mirar el porcentaje de aumento de la equidad
Bueno, si no abres, ¿cómo vas a trabajar en el aterrizaje, cerrar?
 
Alexey:
Si no abres, ¿cómo vas a trabajar en el aterrizaje, en el cierre?
Pasar al modo de solo cierre