Consigue tu primer millón - página 150

 
George Merts:

Creo que no lo has olvidado, pero prefieres callarte.

¿Qué eseso entonces? ))
 
Alexander Laur:

Escribí 10,0 pips, es decir, 4 dígitos o 100 pips 5 dígitos.

Y 100.0 pips al día es comparable a un rango diario. Es una tarea muy difícil.

Bueno aumentar el lote, 10 pips se convertirá en 100 todavía el riesgo sigue siendo el mismo
 
George Merts:

¡Corta el rollo, Danik! ¡Formalizar la ST! ¡Escribe un búho! Y entonces podrás presumir, aunque no de un 10% diario, pero sí de un crecimiento estable de un depósito serio.

Maldita sea, estos bastardos no te dan la oportunidad de relajarte. Parece que van en la dirección correcta: reducir las pérdidas. Justo cuando estás a punto de sentarte a jugar una partida - de repente el precio va en contra))
 
moskitman:

Alexei, la gente no entiende realmente la diferencia entre una hipotética oportunidad de ganar una gran suma de dinero y un riesgo aceptable por transacción.

De ahí vienen los delirios del interés compuesto y los millones de cien libras en tres meses y una semana.

Nadie te ha sugerido que cojas un lote veinte veces mayor para que el precio fluctúe lo suficiente :)

Todavía no, pero creo que pronto lo harán.
 
Alexey Busygin:
Ya lo has demostrado.
No no no - piso de la mañana está todavía en perspectiva )) cuando escribo una pulga - entonces vamos a ver
 
Daniil Stolnikov:
¿Qué es eso entonces? ))

Tú, Danil, querías "cosas de verdad": yo te digo cosas de verdad. Y estás volviendo a algo que no está ahí.

De las cosas reales, no tienes un millón ni siquiera mil. Y así no tendrás ninguno.

 
Alexey Busygin:
Pues bien, aumenta el lote, 10 pips se convertirán en 100 pips y el riesgo sigue siendo el mismo.
Cualquier aumento de lote es un aumento del riesgo. Especialmente cuando se trata de atrapar pulgas))
 
Daniil Stolnikov:
No, no, no - piso de la mañana es todavía en el futuro )) cuando escribo una pulga - entonces veremos
Aún así lo cogerás con las manos.
 
Daniil Stolnikov:
Maldita sea, estos bastardos no te dan la oportunidad de relajarte. Parece que empiezan a moverse en la dirección correcta: reducir las pérdidas. Sólo se sientan a pasar un buen rato y el precio va en su contra).

Si escribes un búho, no pensarás en el precio en absoluto. Sólo lo verás comerciar y lo reemplazarás cuando se detenga por la llave de paso.

Ni siquiera estoy sugiriendo cambiar a plazos más largos... Creo que todo el beneficio está ahí, en horas y encima...

 
George Merts:

Tú, Danil, querías "cosas de verdad": yo te digo cosas de verdad. Y estás volviendo a algo que no existe.

De cosas reales, no tienes un millón, ni siquiera mil. Y así no lo harás.

Muy bien. Ahora es más o menos lo mismo:

0 - 100 = -100 ))

Cuando gane un millón, será como el que he descrito arriba ))