Consigue tu primer millón - página 168

 
Daniil Stolnikov:
y las palabras de nuevo... no necesitas esto? ¿por qué publicar capturas de pantalla? ¿por qué hacer publicidad en tu perfil? oops - no es una coincidencia...

¿eres tan rico como dices? ¿por qué atacas a la gente? ¿quizás no tienes dinero? ¿estás enfadado con el mundo que no es amable contigo? ¡¡¡las personas ricas, felices y autosuficientes no hacen esto!!! ))

¿es necesario explicar lo obvio?

Bien.

capturas de pantalla, así que me pediste que lo pusiera, como si no te fuéramos a creer... No me importa.

a diferencia de otros, que hablan por hablar.

la publicidad... es simple - me cansé de dar a todos los que publicaron un enlace - ahora es más fácil - digo - mirar en el perfil.

es real, nena... no hay recorridos históricos, ni demostraciones con parámetros ajustados para presumir...

no vendiendo índices tontos, búhos de babosa y otros trastos.

hay gente real que trabaja...

acercarse a su millón lo mejor posible.

el dinero es muy escaso... Estoy atrapado en Tailandia... No puedo reunir un billete de vuelta. ¿Puedes ayudarme un poco?

Estoy enfadado con el mundo, no, con algunas de sus gentes que alardean del rabo sin razón, posando en foros... mientras yo trabajo... 12 horas al día detrás de los monitores.

Los ricos y felices hacen... Y lo hacen...

Vengo aquí por necesidad, para enterarme de lo que pasa... y para revisar algunos hilos...

De hecho, el tema debería dividirse en varios medios temas.

Cómo ganar tus primeras cien libras.

cómo ganar tus primeras mil libras.

Cómo ganar y no perder tus primeras 10.000 libras...

cómo ganar 100.000 dólares y que un broker te deje retirar...

cómo ganar un millón de dólares y seguir vivo...

 
valeriy odintsov:

¿Es necesario explicar lo obvio?

¿Por qué tienes que justificarte ante nosotros?

valeriy odintsov:

No estás contento: la estrategia es errónea, las perlas son pequeñas... o el asesor no está ganando tanto dinero...

¿Por qué deberíamos sentir pena por ti? ))

valeriy odintsov:

enfadado con el mundo -no, con algunos- que alardea de su cola sin razón, alardeando de ella en los foros.

¿Quién se está esponjando la cola después de lo anterior? ))

valeriy odintsov:

siempre buscas lo negativo en lugar de lo positivo.

es simple. ¡¡¡somos realistas!!! ))

valeriy odintsov:

De hecho, el tema debería dividirse en varios medios temas.

Cómo ganar tus primeras cien libras.

Cómo ganar tus primeras mil libras.

Cómo ganar y no perder tus primeras 10.000 libras...

cómo hacer 100.000 dólares y que un broker te deje retirar...

cómo ganar un millón de dólares y seguir vivo...

pero respeto a esta idea!!! hay un grano de racionalidad en tus palabras!!! ;)
y, de hecho, cualquier objetivo global debe dividirse en subobjetivos: ¡es imposible alcanzar todo de una vez!
 

Daniil Stolnikov:
да зачем перед нами оправдываться?

и годить нам зачем? ))

ну и кто после вышеозвученного хвост пушит? ))

все просто. мы - реалисты!!! ))

а вот за эту идею - респект!!! в твоих словах появилось зерно рационализма!!! ;)
и действительно - любая глобальная цель должна разбиваться на подцели - сразу всего не достичь!!!

realmente - si sólo hubiera alguien que justificara y complaciera...

echa un vistazo a tu perfil para ver si tus cuentas han sido vaciadas...

el meneo de la cola, está bien... ¿te hablo de mis miles de % reales en cuentas reales?

Podría haberlo hecho, pero no veo el sentido... así que ahora no es pelusa, es sólo burlarse de los perdedores realistas

En cuanto a lo principal - nunca se entenderá quién está detrás de los nicks y cuentas que hacen un gran porcentaje en la cuenta real. porque este es otro nivel - la lucha entre los corredores y distribuidores

Personalmente, el objetivo número 0 para ti es dónde conseguir diez libras - para hacer cien de ellas...

y personalmente para ti - una cola esponjosa hoy y la última sesión

 
valeriy odintsov:

realmente - si sólo hubiera alguien que justificara y complaciera...

echa un vistazo a tu perfil para ver lo que has perdido...

el meneo de la cola, está bien... ¿te hablo de mis miles de % reales en cuentas reales?

Podría haberlo hecho, pero no veo el sentido... así que ahora no es pelusa, es sólo burlarse de los perdedores realistas

En cuanto a lo principal - nunca se entenderá quién está detrás de los nicks y cuentas que hacen un gran porcentaje en la cuenta real. porque este es otro nivel - la lucha entre los corredores y distribuidores

Personalmente, el objetivo número 0 para ti es dónde conseguir diez libras - para hacer cien de ellas...

y personalmente para ti - una cola esponjosa hoy y la última sesión

¡Eres tan genial! Enséñanos a los perdedores cómo conseguir tan buenos resultados... Y te escucharemos - coge unas palomitas

Z.U. Y mira - no revientes de energía - hinchada, burbuja.
 
Mientras tanto, las aventuras del TíoFedor continúan:

 
Daniil Stolnikov:
¡Eres tan genial! Enséñanos a los perdedores cómo conseguir tan buenos resultados... Y te escucharemos - coge unas palomitas

P.D. Y no dejes que la presión te afecte, chicle.

No se puede aprender, perder el tiempo en ti es inútil.

Espero que no se haya olvidado de sus 20 señales perdidas en su perfil.

De todos modos, ve a por unas palomitas... ...y algo de Validol.

 
valeriy odintsov:

No se puede aprender, perder el tiempo en ti es inútil.

Espero que no se haya olvidado de sus 20 señales perdidas en su perfil.

Ah, sí:

http://ru.forexmagnates.com/rvd-markets-ocherednoy-ukraino-rossiyskiy-bankrot/

Siga promocionando a su corredor. Y las cuentas PAMM. Tal vez no corra la misma suerte: tendrá tiempo de ganar al menos algo en las cuentas perdidas de los "conejos" ;)
RVD Markets - Очередной украино-российский банкрот | Forex Magnates
RVD Markets - Очередной украино-российский банкрот | Forex Magnates
  • Vadim Sviderski
  • ru.forexmagnates.com
Брокерская компания RVD Markets Limited, зарегистрированная на Британских Виргинских Островах (офшорная) в 2010 году и активно действующая на территории России и СНГ, стала очередным форекс-брокером, который неожиданно заявил о банкротстве оставив многочисленных клиентов без своих депозитированных средств. Сайт компании прекратил работу...
 
valeriy odintsov:

No se puede aprender, perder el tiempo en ti es inútil.

Espero que no se haya olvidado de sus 20 señales perdidas en su perfil.

De todos modos, ve a por unas palomitas... y tomar un poco de Validol.

Poner una señal en mql5, hacer una suscripción de $ 1000 y creo que habrá compradores dispuestos en este caso o Du en la cuenta de un cliente que encendió la copiadora y 30:70

 

Daniil Stolnikov:
опля:



продолжай дальше пиарить своего брокера. И ПАММ счета. Быть может его не постигнет та же участь - успеешь хоть что то заработать на слитых счетах "кроликов" ;)

Daniil Stolnikov Publicado MetaTrader 4 señal | 2013.11.29
Lomaker Roboforex Scalper

Ganancia: -18,32%
HFT. Yo tampoco tengo tiempo )) Gran broker True ECN http://bit.ly/18Zcu0G
Enlace a fxbook
Ir a

¿Te acabas de enterar?

Te lo digo: no tienes remedio.

No entiendes nada de tu agujero. ni el surgimiento-quiebra de las empresas de corretaje, ni la interacción de los corredores con una determinada categoría de comerciantes.

No entiendes ni el surgimiento-quiebra de los brokers, ni la interacción entre los brokers y ciertas categorías de traders.

Solías operar con roboforex y no te importaba. Pero te has quemado: has perdido muchas veces y no has entendido las razones...

No hace falta que ponga señales aquí: se retrasan para los clientes.

No hace falta que ponga señales aquí, se están retrasando para mis clientes.

Y aquí - no hay clientes serios, hay un conejo con cuentas perdidas...

que piensa que si le da una patada a mi corredor, su vida cambiará a mejor.

...que se anuncia como operador de robo-forex... ¿cuántos chupones has encontrado?

y las orejas de roboforex asoman por el mufhbuk... No lo entiendes, colegial... y te crees un programador...

 
valeriy odintsov:

¿Te acabas de enterar?

Te lo digo: no tienes remedio.

No entiendes nada de tu agujero. ni el surgimiento-quiebra de las empresas de corretaje, ni la interacción de los corredores con una determinada categoría de comerciantes.

No entiendes ni el surgimiento-quiebra de los brokers, ni la interacción entre los brokers y ciertas categorías de traders.

Solías operar con roboforex y no te importaba. Pero te has quemado: has perdido muchas veces y no has entendido las razones...

No tengo que poner ninguna señal: llegan tarde para mis clientes.

No hace falta que ponga señales aquí, se están retrasando para mis clientes.

Y aquí - no hay clientes serios, hay un conejo con cuentas perdidas...

que piensa que si le da una patada a mi corredor, su vida cambiará a mejor.

...que se anuncia a sí mismo en roboforex, escondiéndolo detrás de un bit-loo... ¿cuántos chupones has encontrado?

y las orejas de roboforex asoman por el mufhbuk... no lo entiendes, colegial... y te crees un programador...

¡No te pongas chulo, amigo! Cuanto más flojees, más te empantanarás en ...nah. ¡¡¡Tu campaña de relaciones públicas ha fracasado!!!

Si quieres competir, apúntate al maratón. No, paso. Buena suerte