Consigue tu primer millón - página 76

 
Daniil Stolnikov:
Día 19 si no me equivoco.
Sólo tiene que enviarnos el enlace al seguimiento. Te apoyaremos... :)
 
Alexey Busygin:
Tu análisis es flojo, ¡siempre se trata de quién tiene la culpa! Te ha dado pereza cerrar, pero no te ha dado pereza cerrar cuando deberías haber cerrado y esperado.
Bueno, es alguien - no yo
ya he explicado por qué he cerrado y no cerrado)) No juzgues, así soy yo ))) Así que estoy esperando una inversión. Aunque podría haber cerrado y sólo obtener beneficios )) Por cierto, lo hice en una cuenta de concurso, no en una real.
 
Alexey Busygin:

Faltan 78 días.

Ahora está dentro, puede cerrar los lotes de abajo, es poco probable que el euro vuelva a bajar tanto en 78 días.

Lo haremos, si no me vendo. ¿Qué estoy diciendo?

Acerca de dónde van a volver o no - horquillas en el agua )) En cualquier caso, habrá un retroceso a la baja. Pero como mucha gente espera, si no la paridad, al menos 1,04, puede pasar cualquier cosa.
 
George Merts:

Ahí es donde entra la parte de "ver", un gran error. Cuando estaba haciendo mi indicador de nivel, me di cuenta de esto. Al principio pensé que aquí todo era fácil. Anoté rápidamente las reglas y las comprobé... Woah-woah-woah, empezaron a aparecer niveles en lugares donde no los habría colocado, o viceversa, en lugares donde no había ningún nivel.

Niveles - ¡¡¡son difíciles!!! Pregúntale al viejo...

Bueno, quizás tu "visión" es mucho más fría que la mía, y nunca caes en esos errores... Compruébelo usted mismo...


Esa es la cuestión, veo que funciona, pero también me las apaño para que me den un poco de caña. Un fenómeno verdaderamente informalizable

Sobre los plazos - cuanto más alto, menos ruido. La noticia una inclusiva. Pero, sin embargo, el trasfondo de las noticias no hace más que perfilar la dirección del futuro movimiento. Por ejemplo, ¿por qué empezaron a fluctuar, a retroceder y a enrollarse? Porque los Fomki han declarado que el "hundimiento" del billete verde es sólo temporal. Eso es todo. Muchos inversores empezaron a lanzarse a vender. Pero como la 1.13 no ha funcionado todavía, hemos decidido pasar a ella hoy. Podrían haberlo hecho antes: ¿para qué sirven estos niveles? Hacen ejercicio si quieren, pero no quieren.
 
Daniil Stolnikov:
Niveles - ¡¡¡son difíciles!!! Pregúntale al viejo ....
"Hierro" es cuando las reglas para su formación están escritas y se aplican. Usted, por lo que entiendo, está utilizando su antiguo pavo - ya es bueno, sólo tiene que identificar las reglas por las que los niveles terminan.
 
George Merts:
¡Lánzanos un enlace al seguimiento! Te apoyaremos... :)
¿Quieres otro sistema antitendencia además del sistema Gurú?
Los intercambios allí están bloqueados de todos modos. Si lo encuentras - ¡¡¡respeta y respeta!!! )) Por cierto, me preguntaba: ¿es fácil encontrarme? Lo he intentado yo mismo -debo estar haciendo algo mal- no ha funcionado (en la lista de sistemas). Aunque de hecho estoy allí ...
 
Daniil Stolnikov:
¿Quieres otro sistema antitendencia además del sistema Gurú?
De todos modos, los intercambios están bloqueados allí. Si lo encuentras, ¡¡¡felicidades y respeto!!! )) Por cierto, me preguntaba: ¿es fácil encontrarme? Lo he intentado yo mismo -debo estar haciendo algo mal- no ha funcionado (en la lista de sistemas). Aunque de hecho estoy allí ...
No lo necesito si quieres jugar al escondite... Ni siquiera sé dónde está la búsqueda... Si no quieres, sabes muy bien que tu sistema no vale una mierda, te vas a hundir igual...
 
George Merts:
Me importa una mierda si quieres jugar al escondite... Ni siquiera sé dónde está la búsqueda... Si no quieres jugar al escondite, sabes que no vale una mierda, vas a caer de todos modos...
Ni de coña, ni de coña No te ofendas, ¿vale? ;)
 
Volvamos a hablar de la previsibilidad. Por ejemplo, ahora tenemos divergencia en todos los parámetros en el gráfico horario del euro:




Además, tenemos noticias positivas sobre el dólar. Pero al mismo tiempo tenemos el nivel ininterrumpido de 1,13. Sus predicciones, señores del "sistema"
 
Daniil Stolnikov:
¿Quieres otro sistema antitendencia además del sistema Gurú?
De todos modos, los intercambios están bloqueados allí. Si lo encuentras, ¡¡¡felicidades y respeto!!! )) Por cierto, me preguntaba: ¿es fácil encontrarme? Lo he intentado yo mismo -debo estar haciendo algo mal- no ha funcionado (en la lista de sistemas). Aunque de hecho estoy allí ...

http://www.myfxbook. com/members/Lomaker/moremillion/1207708

4 minutos de búsqueda