Consigue tu primer millón - página 140

 
Alexander Laur:
...

Es difícil para Daniel luchar con una muñeca en esas condiciones.

¡¡No me digas!! ¡¡Está agotado!!
 
Alexander Laur:

Así que este es un foro para comerciantes, no para banqueros. :)

Dar crédito no es nuestra profesión. Luchar contra una muñeca, eso es lo que es, pero los préstamos ......

Gracias, es gracioso.

¿Para qué coño quieres dinero, entonces? ¿Y esas cifras? (y en tal plazo)

Jugar un juego con una expectativa matemática de menos de uno, con reglas no establecidas por ti, y esperar ganar... ¿Te has vuelto loco?

 
  • Crecimiento: +42,34%.
  • Aumento absoluto: +0,0%.
  • Diario: 2,99%
  • Mensualmente: 136,64%
  • Reducción: 12,20%.
  • Saldo: 116,77 dólares
  • Patrimonio: (334,73%) 7085,37 dólares
  • Valor máximo: (12 de junio) 116,77 $.
  • Beneficio: 2116,77 dólares
  • Tipo de interés:0,00
  • Depósitos: 5000,00 dólares
  • Retiradas:0,00
  • Permítanme unirme al club de los millonarios. Infectado después de todo. Iniciado el 1 de junio de 2015. Deposite 5000. Datos de MyFxBook.

     
    Alexandr Murzin:
  • Crecimiento: +42,34%.
  • Aumento absoluto: +0,0%.
  • Diario: 2,99%
  • Mensualmente: 136,64%
  • Reducción: 12,20%.
  • Saldo: 2116,77 dólares
  • Patrimonio: (334,73%) 7085,37 dólares
  • Valor máximo: (12 de junio) 116,77 $.
  • Beneficio: 2116,77 dólares
  • Tipo de interés:0,00
  • Depósitos: 5000,00 dólares
  • Retiradas:0,00
  • Permítanme unirme al club de los millonarios. Infectado después de todo. Iniciado el 1 de junio de 2015. Deposite 5000. Datos de MyFxBook.

    Bienvenido. Si no te importa publicar capturas de pantalla del libro de FX - más divertido de esa manera ;)
     
    Alexander Laur:

    En lugar de reírse, empezaría a utilizar su estrategia con informes diarios. ¡Tarde o temprano, Danya habría mirado el comercio del maestro (no hay otra manera) y reparado sus emociones y habría ganado diez dólares!

    Vamos. Danik tiene mi seguimiento. Ni siquiera temía a los moderadores paranoicos locales que me baneaban pensando que estaba "anunciando" algo.

    Pero sólo él seguía sin estar inspirado.

    Para Danick, mi comercio sin prisas es un golpe de efecto.

    Así que mostrar o no mostrar resultados, es lo mismo...

    Es difícil para Daniel luchar con una muñeca en esas condiciones.

    Al contrario. Cualquier cosa, puedes culpar a la Marioneta.

     
    George Merts:

    Oh, vamos. Danick tiene mi seguimiento. Ni siquiera temía a los moderadores paranoicos locales que me baneaban, pensando que estaba "anunciando" algo.

    Pero sólo él seguía sin estar inspirado.

    Para Danick, mi comercio sin prisas es un golpe de efecto.

    Así que mostrar o no mostrar los resultados, es lo mismo...

    Es al revés. Si algo va mal, puedes echarle la culpa a ese mismo muñeco.

    ¿Cómo no va a estar inspirado? Estoy muy inspirado. Lentamente, poco a poco... poco a poco me voy acercando a escribir y formatear un sistema

    No tienes un comercio de ocio - es otra cosa... No sé ni cómo describirlo )) Por ejemplo, su última entrada en la joya...

    En cuanto a Kukl - no le pongo nada - si hay un rastrillo, es el mío )) ¡¡¡Es que Kukl desde hace unos días es un coñazo!!! ¡¡¡Y no tiene sentido negarlo!!!
     
    Alexander Laur:

    Publica aquí tus informes diarios. No es difícil, espero.

    Diferentes tipos de comercio, algo para comparar. :)

    Con el apoyo de
     
    Alexander Laur:

    Por cierto. Cuantos más traders inspire Danya con su ejemplo para publicar sus resultados de trading en este hilo, mejor para todos.

    Así que te llamé desde el principio )) Popularicemos el comercio en el mercado, disipemos mitos, etc. ))

    Alexander Laur:

    En primer lugar, ¡¡¡el comercio público es una mierda!!! No pensé que fuera tanta la presión.

    Ni una palabra!!! Al principio yo también me escandalicé!! ahora me he acostumbrado

    Alexander Laur:

    En segundo lugar, cada uno tiene su propia metodología de trading (scalping, intradía, medio plazo .....) y todos, los visitantes de esta rama, podemos observar los éxitos/fracasos a los que se enfrenta un trader en el día a día.

    En tercer lugar, apoyémonos mutuamente y compartamos con una pizca, sin olvidarnos de nosotros mismos.

    Los colores de los rotuladores difieren pero todos tenemos un mismo futuro - brillante, rico y feliz - ¡¡¡Estoy orgulloso!!!

    ¡Participa! ¡¡¡Beneficios para todos!!!
     
    Alexander Laur:

    Publica aquí tus informes diarios. No es difícil, espero.

    Diferentes tipos de comercio, algo para comparar. :)

    ¿Diariamente para mí? Eso es ridículo. Incluso los semanales son cuestionables. Soy un comerciante del día. En un eurodólar. Todavía no he podido operar con otros pares. No tiene sentido hacerlo a diario.

    Si te interesa puedo enviarte el seguimiento en Myfbook en mensaje privado. Operé en el mercado real desde enero, el depósito inicial es de 500 dólares, la equidad es de 790 dólares.

    En este momento estoy en corto desde el 08.06.15. El SL está en 1.1440, por encima de la línea de tendencia global. El 15% de mi depósito está bajo ataque.

    Cuando el euro subió, pensé que eso era todo, que vencería al SL. No... No lo hizo. Esperando...

     
    Daniil Stolnikov:
    ¿Cómo de poco inspirado? Estoy muy inspirado. Lentamente, poco a poco... Poco a poco voy avanzando en la redacción y formateo del sistema (el juego de las adivinanzas... que no existe)

    Ese es el trabajo, Danik. No renuncies, sigue hasta el final y estarás a salvo de que te dejen. No es seguro que te hagas rico con ello, pero ya he dicho mi opinión. El comercio no debe plantearse como una carrera de récords, en la que la mayoría de la gente pierde años y años sin alcanzar el premio y sólo unos pocos llegan a la cima. Pero como la aptitud. Para mejorar tu salud, inflar tus músculos, aumentar tu atractivo. Por supuesto, no habrá nada de lo que enorgullecerse ante el mundo, pero sí ante tu entorno más cercano, y tu calidad de vida mejorará notablemente.


    Daniil Stolnikov : Su comercio no es lento, es otra cosa... No sé ni cómo describirlo)) Por ejemplo, su última entrada en el Euro...

    Danic, ¿no te das cuenta de que la base del éxito del trading es seguir la TS? No importa. Las pérdidas, los beneficios, el estado de ánimo, el "quinto sentido", nada debería influir en él. Pero sigue estrictamente todas las reglas de la ST - ¡obligatorias! En cualquier TS debe haber un "stop-cock" - una condición clara de aplicabilidad, después de la cual se prohíbe la negociación en esta TS. En mi caso, es el 5º SL consecutivo o el 50% de la reducción. Y hasta que no se active este "stop-can", hay que cumplir estrictamente todas las normas de la ST, aunque te parezca poco razonable.

    En cuanto a la última entrada - tampoco me gustaba ir en corto después de un movimiento bajista tan brusco. Pero - el TS instruyó a hacer exactamente eso. Como he dicho antes, todo ha subido tanto que ya me he despedido del 15% de mi depósito. Pero, como puede ver, los niveles de febrero y la tendencia global detuvieron el movimiento alcista. Veamos qué ocurre a continuación.