Consigue tu primer millón - página 141

 

La captura de pantalla no quiere ser insertada.

 
Alexandr Murzin:
La captura de pantalla no quiere ser insertada.

Compruébalo: 8

P.D. ¿Ha cambiado manualmente la extensión del archivo?

 
Karputov Vladimir:

Compruébalo:

P.D. ¿Ha cambiado manualmente la extensión del archivo?

No.
 

A ver si conseguimos una captura de pantalla...

Captura de pantalla

¡О ! ¡Funcionó! Eso es genial.

 
Alexander Laur:

Voy a hacer una novedad, voy a publicar capturas de pantalla de los acuerdos. :)

La operación con el EURUSD aumentó el depósito en un 8,23%.

¡Genial! ¡¡¡Pantallas de oficios para la variedad y más información!!!
 
George Merts:

¿Yo, todos los días? Eso es ridículo. Incluso los semanales son cuestionables. Soy un comerciante del día. Un eurodólar. Todavía no he podido manejar los otros pares. No tiene sentido en el diario.

Así que Yusuf sigue el gráfico diario, y la previsión cambia cada día).
 
George Merts:

Ese es el espíritu, Danik. No te rindas, ve hasta el final y te asegurarás de evitar una pérdida. No es que te vayas a hacer rico con ello, pero ya te he dicho mi opinión.

Te diré más: ¡¡¡sólo con formalizarlo voy a alcanzar un nuevo nivel de rentabilidad, que aumentará mis posibilidades!!!

George Merts:

En cuanto a la última entrada - tampoco me gustaba ir en corto después de un movimiento bajista tan brusco. Pero - el TS me indicó que hiciera exactamente eso. Como he dicho antes, todo ha subido tanto que ya me he despedido del 15% del depósito. Pero, como puede ver, los niveles de febrero y la tendencia global detuvieron el movimiento alcista. Veamos qué ocurre a continuación.

Sí, a veces el sistema puede no dar el resultado que usted espera. El mercado es como una chica borracha: nadie sabe lo que se le ocurrirá al momento siguiente. Lo principal es estar seguro de que volverá a su verdadero curso.
 
Daniil Stolnikov:
Así que Yusuf también utiliza billetes de un día, mientras que su previsión cambia cada día)).

Bueno, no soy Yusuf... Tengo una o dos ofertas al año, no más. En consecuencia, rara vez alguno de ellos dura menos de una semana.

Yo tampoco tengo una previsión. Allí, los niveles-trendencias - te di una captura de pantalla antes. (Por cierto, me interesaron sus niveles sólo para compararlos). Y además - patrones de velas. El patrón se forma, si no hay niveles y líneas prohibidas - entramos en el comercio. Y todo el comercio.

 
George Merts:

Bueno, no soy Yusuf... Tengo una o dos ofertas al año, no más. En consecuencia, rara vez alguno de ellos dura menos de una semana.

Y no tengo una previsión. Allí, los niveles-líneas de tendencia - te di una captura de pantalla antes. (Por cierto, me interesaron sus niveles sólo para compararlos). Y además - patrones de velas. El patrón se forma, si no hay niveles y líneas prohibidas - entramos en el comercio. Y todo el comercio.

10-20 al año... ¡Oh, hombre...! ¿Cómo es que tu comercio es mejor? Es 100 veces peor). Con tantos oficios te las arreglas para meter la pata hasta el fondo... No puedo hacer más de 100 operaciones en 2 semanas...
 
Alexander Laur:
Entonces, ¿dónde está abierta la oferta de venta?

Sí, tengo transaccionesen la UPU, los búhos las hacen. Acabo de probarlo, poner mi pantalla actual...

Te he dado los datos sobre el trato más arriba.