Consigue tu primer millón - página 62

 
Alexey:
¿Cómo estamos creciendo?
No lo sé, probablemente
 
mmmoguschiy:
Entonces no lo hagas.

No me extrañaría que tuvieras algún tipo de TC claro. Lo observaría con interés.

Y su comercio, según tengo entendido, es 90% intuitivo. Con ese enfoque, el resultado es un poco previsible. Una reducción del 85% es una señal segura de que las pérdidas son inevitables.

 
Laryx:

No me extrañaría que tuvieras algún tipo de TC claro. Estaría observando con interés.

Y su comercio, según tengo entendido, es 90% intuitivo. Con este enfoque, el resultado es un poco previsible. Una reducción del 85% es una señal segura de que las pérdidas son inevitables.



Sigue pensando en términos de estereotipos y ganarás un millón!!!(en 13 años... quizás)
 
mmmoguschiy:

seguir pensando en estereotipos
Bueno, bueno, bueno, no eres un estereotipo... Ya te has cargado el último "millón". Lo que has hundido antes es, según tengo entendido, inexplicable. Te envidio que puedas hundir millones en packs. No tengo esa oportunidad, por eso elijo una operación menos rentable pero más fiable.
 
 
Integer:
eso es seguro
 
Laryx:

No me extrañaría que tuvieras algún tipo de TC claro. Estaría observando con interés.

Y su comercio, según tengo entendido, es 90% intuitivo. Con este enfoque, el resultado es un poco previsible. Una reducción del 85% es una señal segura de que las pérdidas son inevitables.

No son malos parámetros para una ganancia del 150%.
 
El cocodrilo salta a por su presa. Si se suman las capturas de pantalla, se obtiene una película de 97 fotogramas.
 
MIG32:
El cocodrilo salta a por su presa (a cámara lenta). Si se juntan las capturas de pantalla, se obtiene una película de 97 fotogramas.
Es una gran idea).
 
Gaiavata MMMoguschiy no se avergonzó
Y la enorme reducción
Rápidamente lo convirtió en un beneficio.
(Era el décimo día)