Consigue tu primer millón - página 109

 
Daniil Stolnikov:
¡No vas a creer esto! Ya he alcanzado un nivel de iluminación, donde no se puede perder. Pero (por desgracia) aún no ha llegado a uno en el que se pueda ganar al 100%)).

Por supuesto que no. Si hubieras alcanzado ese nivel de iluminación - sólo estarías operando en el real, con un mínimo de $1000. Y si no lo has hecho, todo es palabrería y complacencia.

Si formalizas la ST - entonces podemos hablar de otra cosa ...

 
George Merts:

Por supuesto que no. Si hubieras alcanzado ese nivel de iluminación - sólo operarías en el real, con un mínimo de 1000 dólares. Y si no lo has hecho, significa que todo es palabrería y complacencia.

Si formalizas la ST - entonces podemos hablar de otra cosa...

Bubu bubu - deja de hablar ))
 
Alexander Laur:

Gracias.

¿No es un poco pronto? Es un largo camino por recorrer. :)

Es un comienzo. 18% en 8 días - ¡¡¡mucha gente estará celosa!!!
 
Daniil Stolnikov:
Es un comienzo. 18% en 8 días - ¡¡¡mucha gente estará celosa!!!

:D

¿no te hace gracia?

 
moskitman:

:D

¿No es divertido para ti?

¡A mucha gente no le hace gracia)) el banco ni siquiera ofrecerá tal cosa en un año!
 
sólo que el banco no goteará (como lo hará pronto)
 
¿Quieres canciones? Los tenemos:

 
moskitman:
sólo que el banco no goteará (como tú lo harás pronto)
¿conoces el dicho "mi lengua es mi enemigo"? ))

En general, deja de perder el aire y ponte a trabajar - por qué no spam, mensajes en foros y tableros de mensajes de forma gratuita (no tienes dinero) (y no lo tendrás) (si las cosas siguen así).
 
Daniil Stolnikov:
¿conoces el dicho "mi lengua es mi enemigo"? ))

Deja de perder el tiempo y ponte a trabajar, ¿por qué no te dedicas a hacer spam, publicar en foros y tablones de anuncios gratuitos (no tienes dinero) (ni lo tendrás) (si las cosas siguen así)?

mi teclado es tu enemigo )))

De acuerdo, no te engañes, sólo estaba... Sólo te estaba tomando el pelo un poco ;)

Avísame cuando hayas terminado.

 
Esta vez era una oruga en lugar de un cocodrilo.