Consigue tu primer millón - página 83

 
La serie 3 ha comenzado. Excepto que los enlaces aquí se están eliminando por alguna razón. Al parecer, pensaron que estaban haciendo publicidad para myfx. Así que todo como de costumbre - una captura de pantalla al final del día. Quién sabe dónde buscar el original - encontrará ;)
 
Otro millón para drenar. El tercero sólo aquí. Me pregunto cuánto ha filtrado ya nuestro Gaiavata...
 
George Merts:
Otro millón para drenar. El tercero sólo aquí. Me pregunto cuánto habrá filtrado ya nuestro Gaiawatha...
¿Ha oído hablar alguna vez del principio del bumerán? Te llegará en abundancia).

P.D. Usted lo vio con sus propios ojos - si lo hice, fue sólo por mi propia voluntad. ¿Alguien me impidió guardar los candados? ¿O arreglar el importe original? Todo va según lo previsto. ;)
 
Daniil Stolnikov:
La serie 3 ha comenzado. Excepto que los enlaces aquí se están eliminando por alguna razón. Al parecer, pensaron que estaban haciendo publicidad para myfx. Así que todo como de costumbre - una captura de pantalla al final del día. Quién sabe dónde buscar el original, lo encontrará ;)
¿No en MT4.5 de nuevo? ¿La señal no funciona?
 
Alexandr Murzin:
¿No en MT4.5 de nuevo? ¿La señal no funciona?
MT4. ¿Señal? A menos que sea por 1000 dólares.
 
Daniil Stolnikov:
¿Ha oído hablar alguna vez del principio del bumerán? He perdido tanto como he perdido y devolveré la misma cantidad).

Eso es lo que me interesa. Hasta ahora - no se ve, es más, ni siquiera se ve el "boomerang" - estás drenando el tercer centenar. ¿Cuántos antes de eso?

Estoy seguro - que perderá hasta que formalice su TS, y lo cumpla estrictamente (o haga un EA).

Daniil Stolnikov:

S.U. Lo viste con tus propios ojos - si lo hice, entonces sólo por mi propia voluntad. ¿No se me permitió sostener las cerraduras? ¿O arreglar el importe original? Todo va según lo previsto. ;)

El plan era "hacer su primer millón". Hasta ahora el saldo de la cuenta es de menos 200.

 
George Merts:

Eso es lo que me interesa. Hasta ahora - no se ve, es más, ni siquiera se ve el "boomerang" - estás drenando el tercer centenar. ¿Cuántos antes de eso?

Estoy seguro - que perderá hasta que formalice su TS, y lo cumpla estrictamente (o haga un EA).

El plan era "hacer su primer millón". Hasta ahora la cuenta tiene menos 200.

Para un millón, es una pequeña reducción.
 
Alexandr Murzin:
Para un millón, es una pequeña reducción.
¡¡¡Dotación de toro!!!
 
Parte 3. Día 1.

 
¡Qué emoción! Puedes hacerlo en 60 días.