Consigue tu primer millón - página 80

 
1,4 no es suficiente para un margen mínimo. Suma hasta 2 céntimos y empieza.
 
Daniil Stolnikov:
Esta vez les he dado un puto dólar, que se atraganten con él, no es una pena.
Y yo... lástima. Un miserable millar de esos "putos dólares" es un buen sueldo para mi provincia.
Daniil Stolnikov:

Por cierto, es oficial: estoy fuera. Sólo quedan 1,4 céntimos. Muñecas - puedes girar.

Qué "muñeca"... El muppet debe estar tan hipo, tan hipo... Ni siquiera lo sabe... Se puede hablar de "bobo" cuando su ST, funcionando bien durante mucho tiempo, de repente falla, deja de funcionar, se dispara la condición de stop-trading... Es entonces cuando - Kukl...

Y tú... con su actual falta de un TS claro... Usted tiene un tipo de comercio "caimán, engulle el depósito, se sumerge profundamente". Es una pena. Te estaba apoyando, pensé que al menos harías $1000 de $100... Y tú... Eh...

Te digo que formalices la UC. Si no, no verás ni un millón, ni siquiera ese miserable millar.

 
Alexandr Murzin:
1,4 no es suficiente para un margen mínimo. Suma 2 céntimos y ya está.
Es muy bueno, ver el apalancamiento.
 
George Merts:
Me da pena. Un miserable millar de esos "dólares de mierda" es un buen sueldo para mi provincia.
Si tuviera mil, sería un oficio diferente). Habría cerrado al menos a cero. O incluso antes, en el punto álgido, en el 187%.
 
George Merts:
Qué "muñeca"... La marioneta debe estar tan hipada, tan hipada... Pero no lo sabe... Puede decir "tonto" cuando su ST, mucho tiempo funcionando correctamente - dio un fallo inesperado, dejó de funcionar, provocó la condición de stop-trade... Es entonces cuando - la Muñeca...

Y tú... con su virtual falta de un TS claro... Es como "El caimán se come el depósito y luego se zambulle en la parte profunda". Es una pena. Te estaba apoyando, pensé que al menos harías $1000 de $100... Y tú... Eh...

Te digo que formalices la UC. Si no, no verás ni un millón, ni siquiera ese miserable millar.

Y entonces todos los Títeres del mundo tuvieron las orejas quemadas por el sol y la espalda dolorida

¡¡¡No lo esperaba, hombre!!! Pues ahí es donde la ley parece funcionar:



En otras palabras, nunca te rindas. Cuando parece que todo - está a un paso de la victoria ))). Ya lo veremos.
 
Daniil Stolnikov:

La ley parece funcionar aquí:
En mi opinión, hay otra ley en juego: "El beneficio en el trading sólo es posible si se tiene un TS claro".
 
George Merts:
En mi opinión, hay otra ley en juego: "El beneficio en el trading sólo es posible si se tiene un TS claro".
Esa es una ley completamente diferente. No hay sistema que lo resista. Kukl sólo se burla de todo el mundo: sacan los osos. Es brutal. Todos los días, comprueban si han caído todos. Si no, suben más. Podría haber habido un retroceso hace tiempo, pero no... Mira la historia: ¿cuándo fue la última vez que hubo un movimiento al alza de 8 cifras? ¿Qué diablos es el sistema?
 

Un claro ejemplo: ¡los céntimos son buenos!

Lo más importante es entender que si no puedes hacerlo con una libra, tampoco puedes hacerlo con un millón.

Y hasta que no se pueda romper un dólar por 100 veces, es mejor no operar en efectivo.

Cuando lo hagas, entenderás que una libra es suficiente).

Buena suerte al que inicia el tema. De todos modos, tuve un buen comienzo. Las razones de la pérdida las expuse anteriormente.

 
new-rena:

Un claro ejemplo: ¡los céntimos son buenos!

Lo más importante es entender que si no puedes hacerlo con una libra, no puedes hacerlo con un millón.

Y hasta que no se pueda romper un dólar por 100 veces, es mejor no operar en efectivo.

Cuando lo hagas, entenderás que una libra es suficiente).

Buena suerte al que inicia el tema. De todos modos, tuve un buen comienzo. Las razones de la pérdida las expuse anteriormente.

Nunca pierdo ))) Sólo le di a Puppet la oportunidad de divertir un poco su ego - por así decirlo, mordí el anzuelo. Distracción

Sí, conozco mis errores. Parece que no puedo encontrar una manera de superarlos... Tal vez puedas abrirme los ojos. Supongo que estoy un poco fuera de mi alcance. Estoy seguro de que la solución está delante de mis narices.
 
Daniil Stolnikov:
Nunca pierdo)) Sólo le di a Puppet la oportunidad de divertir un poco su ego, de morder el anzuelo, por así decirlo. Una distracción.

Sí, conozco mis errores. Parece que no puedo encontrar una manera de superarlos... Tal vez puedas abrirme los ojos. Supongo que estoy un poco fuera de mi alcance. Estoy seguro de que la solución está delante de mis narices.
en las proyecciones para continuar.