Consigue tu primer millón - página 162

 
moskitman:

¿A dónde carajo se fue?

Búscalo en Facebook, suele estar ahí. Mikhail Mishek.
 
moskitman:

¡Cállate la boca! ¡Estás asustando a todo el jardín! =)

¿A dónde coño vas?

¿Y quién estaba sacando la cola, intentando parecer un pavo real y presumiendo de ser un supuesto veterano de mql4, mql5? Pero resultó ser mucho más sencillo:

Volúmenes de futuros para MT:

Pfft, hablas como si supieras comerciar. El Eurobucks tiene la mayor liquidez, por lo que no es necesario mirar los otros.

Los futuros y las opciones son otra cosa.

Sigue, sigue - usa el verbo... ¿Piensas que no tienes nada en el comercio, crees que conseguirás algo en el MLM? ¿Busca una manera fácil? No hay ninguno, ¡¡métetelo en la cabeza!! ¿O está usted, como dice de los demás, estancado en el nivel del jardín de infancia? ¿Y todavía crees en los cuentos de hadas?
 
Daniil Stolnikov:
¿Y quién estaba esponjando la cola, intentando parecer un pavo real y presumiendo de ser un viejo residente de mql4, mql5? Pero resultó ser mucho más sencillo:

Vamos, vamos, usa tu verbo... ¿Piensas que no tienes nada en el comercio, crees que conseguirás algo en el MLM? ¿Busca una manera fácil? No hay ninguno, ¡¡métetelo en la cabeza!! ¿O está usted, como dice de los demás, estancado en el nivel del jardín de infancia? ¿Y todavía crees en los cuentos de hadas?

Recibo cuentos de hadas en mi bandeja de entrada todos los días, y dicen cosas como que, el pez dorado descansa y cómo no se puede caer en la infancia después de estos cuentos de hadas.

El spam es peor que las cucarachas. Una vez que empieza, no hay nada que puedas hacer para sacarlo.

 
moskitman:

En el probador de estrategias (por enésima vez) sólo se puede comprobar si el Asesor Experto está escrito correctamente, pero no la rentabilidad de la estrategia. ¿No me crees? Pregunte a las personas con experiencia a quiénes cree.

Tarde o temprano su serie de cinco será alcanzada.

¡Así es como debe ser! ¡Moskitman! Para entonces se habrá alcanzado el límite de mis ganancias en el TS.

En mi opinión, en cualquier caso, tarde o temprano cualquier TS dejará de funcionar, y habrá que cambiarla por la que funcione. Para ello debe haber "criterios de aplicabilidad", aquí, en concreto en mi caso 5 SL consecutivos o deslizamientos del 30%. En cuanto se cumpla alguna de estas condiciones, se debe cambiar la ST.

¿Y crees que hay una TS que funciona para siempre?


Y ahora mira: si el mismo euro ha estado comprando grandes cantidades de dólares, yenes, libras, canadienses... y la mayoría de esas compras están cayendo, entonces... (Tus deberes)

Una vez más, si se puede formalizar. ¿Qué quiere decir con "volúmenes de compra impresionantes"? ? ¿Cuánto cuesta?

Me han convencido más de una vez: sólo se puede obtener un beneficio con una ST completamente formal. Es muy posible que tenga la regla del filtro "si el volumen total de compras del dólar, el yen, la libra y el canadiense supera tanto, no se puede comprar el euro-dólar". Sin embargo, hay que conocer estos volúmenes de compra, y conocer este mismo nivel de "tanto-demasiado". No sé todo esto, y "a ojo" - lo he intentado más de una vez, sólo impidió ganar por las normas existentes.

 
George Merts:

¡Así es como debe ser! ¡Moskitman! Para entonces se habrá alcanzado el límite de las ganancias de mi TC.

Entonces, ¿por qué mantener el dinero ocioso en el concesionario? Dame mejor al 15% al mes, y estás persiguiendo allí "bolas en el bolsillo" para las cosas pequeñas ... )))

En mi opinión, en cualquier caso, tarde o temprano cualquier TS dejará de funcionar, y habrá que cambiarlo por uno que funcione, para lo cual debería haber "criterios de aplicabilidad", aquí, en concreto en mi caso 5 SL seguidos o un 30% de drawdown. En cuanto se cumpla alguna de estas condiciones, se debe cambiar la ST.

Así es.
Al final llegas a la conclusión de que ABSOLUTAMENTE CUALQUIER estrategia de trading es demasiado arriesgada o no es lo suficientemente rentable. Entonces dejas de jugar al forex y empiezas a ganar dinero.

¿Y crees que hay una TS que funciona para siempre?

Claro que sí. Por ejemplo, "comprar barato - vender caro", ¡eterno! :)

¿Qué quiere decir con "grandes volúmenes de compra"? ? ¿Cuánto?

Bueno, sí - suena un poco tonto... Me refiero al movimiento de precios representado por el valor de las otras monedas. Un índice, si quieres.

Me han convencido más de una vez: sólo se puede obtener un beneficio con una ST totalmente formal. Es muy posible que tenga una regla de filtro "si el volumen total de compra del dólar, el yen, la libra y el canadiense supera tal cantidad, no puede comprar eurodólares". Sin embargo, hay que conocer estos volúmenes de compra, y conocer este mismo nivel de "tanto-demasiado". No sé todo esto, y "a ojo" - lo he intentado más de una vez, sólo impidió ganar por las reglas existentes.

Es demasiado simple. Es mejor observar la dinámica que una situación momentánea "estática".

Por ejemplo: "Si la subida del yen (en términos de otras monedas) se ha frenado, y también la caída de la libra... ", entonces con cierto grado de probabilidad puede haber una situación ocasional en la que (en ausencia de noticias) el mercado sea predecible para el GBPJPY, porque hemos detectado un sesgo real resultante de quién sabe qué.

Y de todos modos: no me hagas caso. No sé cómo comerciar.

 
Daniil Stolnikov:

¡¡¡Forex es divertido y entretenido!!! ¿Te imaginas la cantidad de autodesarrollo que consigues? Tienes redes neuronales, matemáticas, terver... y la psicología... y mucho más... ¡Todos los placeres de la vida! Y si puede hacerte ganar un millón, ¿por qué privarte de ello?
Esa es la diferencia, Danik. Tienes "diversión y entretenimiento" además de "todos los placeres de la vida". Para mí, es un aburrimiento, codificar horas de técnicas de comercio, y el 90% de las veces estoy convencido de que no funcionan. Pero el resultado, en mi opinión, merece la pena (y no un millón entre cientos, sino un mísero 100-200% al año).
 
Daniil Stolnikov:
No sé el resto de ustedes, pero para mí personalmente es un hecho. Y no tengo intención de seguir discutiendo. Si ganas dinero, ¡bien por ti! Si mientes para ganarlo, no eres bueno... Bien...

En cuanto a mí, ¿por qué debería llorar y estar triste? Podrías matarte gimiendo sin motivo alguno. Así que no le veo sentido, ¡busca lo positivo en todo! ;)

Forex es divertido e interesante. ¿Te imaginas cuánto te desarrollas? Tienes redes neuronales, matemáticas, terver... y la psicología... y mucho más... ¡Todos los placeres de la vida! Y si puede hacerte ganar un millón, ¿por qué privarte de ello?

Sí, como el sexo. ¿No ha funcionado? Ríete y vete a dormir. )))

 
moskitman:

Entonces, ¿por qué mantener el dinero ocioso en el concesionario? Más vale que me lo den al 15% al mes, porque si no se van a perseguir las "pelotas en el bolsillo" en las cosas pequeñas allí... )))

Verás, hay empresas mucho más grandes que no devuelven el dinero... ¿así que sugieres aumentar los riesgos?

Así es.
Al final llegas a la conclusión de que ABSOLUTAMENTE CUALQUIER estrategia de trading es demasiado arriesgada o no es lo suficientemente rentable. Entonces dejas de jugar al forex y empiezas a ganar dinero.

Bueno, estoy ganando, no apostando. Hay ciertas técnicas que le dan ganancias. Mi trabajo es seleccionarlos y utilizarlos mientras funcionen.

Pero lo de "no es suficientemente rentable" es interesante. ¿Cuáles son los criterios para juzgarlo?

 
George Merts:
Esa es la diferencia, Danick. Tienes "diversión y juegos" además de "todos los placeres de la vida". Pero para mí es lo más aburrido, codificar horas de técnicas de trading, y el 90% de las veces te convences de que no funcionan. Pero el resultado, en mi opinión, merece la pena (y no un millón entre cien, sino un mísero 100-200% al año).

Pues bien, ¡hay que felicitarle! Si no te gusta lo que haces, tienes que preguntarte si has elegido el negocio adecuado.

En cuanto a los intereses, entre 100 y 200 al año si lo piensas, ¡está bien! Recibo muchos correos electrónicos de Alpari en los que ofrecen inversiones sin riesgo en diferentes campañas. El porcentaje máximo que ofrecen es del 40 como máximo, no he visto más.

 
moskitman:

Sí, como el sexo. ¿No ha funcionado? Ríete y vete a dormir. )))

comparación desafortunada))