Consigue tu primer millón - página 149

 
Alexey Busygin:
Usted mismo cuenta lo que escribió, bueno, cuánto puede tomar de 1 dólar y 10 puntos al 18% del saldo. 10 puntos serán 10 dólares - Precho deja 100 = 0,1 centavo, bien una, dos o incluso 10 veces que coges el precio, hacen 1 de dos dólares, al final, el precio se lo lleva todo
Bueno, eso es exactamente - usted necesita para calcular - entonces será más claro))
 
Roman Busarov:
pf....
¿A quién le importa? )) De todos modos, el resultado es visible. Allí se puede ver claramente la reducción, las ganancias y los riesgos: cocodrilos y dinosaurios.
 
Alexander Laur:

Escribí 10,0 pips, es decir, 4 dígitos o 100 pips 5 dígitos.

Y 100.0 pips al día es comparable a un rango diario. Es una tarea muy difícil.

nada es imposible )))
 
Alexey Busygin:
No importa el porcentaje, para ganar dinero en forex se necesitan fluctuaciones de precios, y no son suficientes para ganar tanto dinero en 97 días.

Alexei, la gente no entiende realmente la diferencia entre una hipotética oportunidad de ganar una gran suma de dinero y un riesgo aceptable por transacción.

De ahí vienen los delirios del interés compuesto y los millones de cien libras en tres meses y una semana.

Nadie te ha sugerido que cojas un lote de 20 veces para que el precio fluctúe lo suficiente :)

 
Daniil Stolnikov:
Llamemos a las cosas por su nombre. Contemos el dinero real. 1 dólar real invertido, millón virtual volcado = 1 libra real volcada.
¿Y qué hay de los cientos de libras que has perdido?
 
George Merts:
¿Así que te olvidaste de los cientos de libras que perdiste?
¿Qué te parece?
 
Daniil Stolnikov:
¿Qué te parece?

Creo que no lo has olvidado, pero prefieres callarte.

¡Corta el rollo, Danick! ¡Formalizar la ST! ¡Escribe un búho! Y entonces presumirás, aunque no de un 10% al día, sino de un crecimiento estable de un depósito serio.

 

Eso me recuerda:

Suena el timbre. Un niño de ocho años abre la puerta con una lata de cerveza en una mano y un puro en la otra, una cadena al cuello, etc.
Invitado:"Chico, ¿está tu padre en casa?"

Daniil Stolnikov:
¿Qué te parece?
 
Daniil Stolnikov:
¿De dónde vienen estas solicitudes? )) Incluso en una mañana plana, puedes hacer un 10%. Lástima que aún no tenga un EA. Ooh, me gustaría mostrarte.
Ya me lo has demostrado.
 
Alexander Laur:

Pruébalo tú. :)

"La demanda no dará en la nariz".

Pero, ¿y si sacas algo útil para ti de este experimento? :) Y creo que lo harás.

Deja que Danila lo saque. Sigue sin entender que la única manera de obtener beneficios en el comercio es seguir las reglas de la ST.

Hace tiempo que me enfrenté a todo cuando estudiaba en la demo. Cuando gracias a mis diestras manos perdí la mitad de mis ganancias el año pasado. No quiero hacerlo más.