Consigue tu primer millón - página 24

 
sanyooooook:

Fíjate que me callé cuando empezaste (te largaste), sólo lo dije cuando te caíste, metiste la pata, por así decirlo, pero lo permitiste).

ZS: No he visto el enlace de seguimiento en absoluto.

No soy un ratón en la boca. No volverá a volar a tu boca
¡No importa cuándo lo hayas dicho, antes o después! Es tu punto de vista y lo has expresado. Gracias.
 
mmmoguschiy:
¿Cómo sabes mi edad? ¿Y qué es la edad? ¿Juzgas a un hombre por su ropa? Lo que cuenta es lo que hay dentro, lo que hay dentro de una persona. Puedes vivir toda tu vida como una total mediocridad y sin entender nada - ¡si simplemente no lo necesitas! ¡¡¡Vives tu vida sin pensar en nada!!! ¡¡¡Lo que has vivido, lo que no has vivido, es una mancha en un vasto universo!!! ¡¡¡Y esa es la mayoría de la gente así!!! ¡¡¡Y no importa la edad que tengan, no serán más inteligentes que un chico de 18 años que está pensando en más cosas, buscando el sentido de la vida, averiguando las leyes de este mundo y otras cosas realmente importantes!!!

Y sí, para aprender algo hay que ir a un curso, leer un libro o ver una película educativa. ¿Es eso algo malo?

¡Simplemente no entiendo este tipo de "consejos" que dio Sanek y por los que pareces abogar! De hecho, te crees demasiado inteligente. Lo más inteligente es no meterse en el medio. Eso es lo que hace la mayoría de la gente: la masa gris que te tira de los pies cuando estás a punto de despegar. Smart se encarga de animar.

Es encomiable pensar en el sentido de la vida.

En nuestro mundo actual, el éxito es para el que aplaude más fuerte y adula a ciertas personas. Y cuanto más fuerte aplauda, mayor será el éxito.

No te preocupes por el drenaje. Se gana un 5% en un fondo y aún menos en divisas. Y aquí no es una cuestión de inteligencia. Si fuera tan sencillo, todos los profesores se harían fabulosamente ricos.

Yo mismo he aumentado varias veces mi depósito 3-4 veces y luego lo he perdido.

Me parece que si se puede ganar dinero aquí es mediante un trabajo aburrido y tedioso buscando patrones y apostando estadísticamente por ellos.

 
Integer:

Si no eres menor de edad, es aún peor.

Algo que no has contestado, ¿cuál era el libro o el curso?

No juzguéis para no ser juzgados!

Sinceramente, no sé ni lo que quiere decir). Pero he leído los libros: la cartilla y el azul.
 
TheXpert:
Sí, un juvenil, un juvenil.
¿Quién está ahí?
 
forexman77:

Es encomiable pensar en el sentido de la vida.

En nuestro mundo actual, el éxito es para el que aplaude más fuerte y adula a ciertas personas. Y cuanto más fuerte aplauda, mayor será el éxito.

No te preocupes por el drenaje. Se gana un 5% en un fondo y aún menos en divisas. Y aquí no es una cuestión de inteligencia. Si fuera tan sencillo, todos los profesores se harían fabulosamente ricos.

Yo mismo he aumentado varias veces mi depósito 3-4 veces y luego lo he perdido.

Me parece que si se puede ganar dinero aquí, es sólo por el aburrido y tedioso trabajo de encontrar patrones y apostar por ellos, ganando estadísticamente.

Oooh, se está gestando una sociedad Tradunov de Alcohólicos Anónimos)
 
mmmoguschiy:
No juzguéis, para que no seáis juzgados.

Sinceramente, no sé ni a qué te refieres). Pero he leído los libros: la cartilla y el azul.
Sé que no lo admitirás.
 
Integer:
El mayor *** y perdedor aquí eres tú,mmmoguschiy. Ya te han dicho 10 personas que no vas a ganar el 10% al día y ya has perdido dos veces, pero no... Todo es culpa de alguien... los malos.
Sólo he perdido una vez, ayer. Antes de eso gané 10 dólares al día durante 2 semanas. ¿No estás convencido de poder hacerlo? Eso sucede.

¿Sabes leer? Vuelve a leer mi revelación de la página 20 y encuentra una sola acusación mía contra alguien que no sea tú?


Consigue tu primer millón

Integer, 2015.03.28 13:29

Adelante, empieza otro centenar, luego otro y otro, entra en una depresión, empeña tu cuna, alquila a tu mujer.

¡Vete al cielo! ¡¡Detente ahí, amigo!!
 
mmmoguschiy:
Sólo he perdido una vez, ayer. Antes de eso ganaba 10 dólares al día durante 2 semanas. ¿No está convencido de que "se puede"? Eso sucede.

¿No sabes leer? Vuelve a leer mi revelación de la página 20 y encuentra una sola acusación mía contra alguien que no sea tú?


¡Vete al cielo! ¡¡Detente ahí, amigo!!

No me convence. ¿Aún no estás convencido de que lo has perdido? Comprueba que tu terminal tiene un indicador de saldo.

Aquí vamos... y eso no es fantasía, es mi observación personal de las realidades de la vida de algunas personas. ¿Quién dice que no lo eres?

 
abolk:

¿Qué hacen los mercados financieros? ¿Están produciendo algo bueno?

Lo único que ocurre aquí es que todo el dinero disponible se vierte en un caldero y luego se saquea entre ellos.


Moralistas ¿Qué haces aquí?
 
sanyooooook:
Ooh, se está gestando una sociedad de Alcohólicos Anónimos Traduno).
No seas sarcástico) Una vez al año se dispara un palo. Hace unos años, clabforex escribió sobre un chino que ganó un millón de dólares, antes de lo cual perdió 30 y pico depósitos, cada uno de ellos de un centenar.