Consigue tu primer millón - página 77

 
Roman Myrav'yev:

http://www.myfxbook. com/members/Lomaker/moremillion/1207708

4 minutos de búsqueda

¿Más información sobre este punto, si puede? Probé todos los parámetros - ajustados como pude, pero no pude encontrarme ))

Z.I. fue atrapado.
 
Daniil Stolnikov:
¿Más sobre este punto, si es posible? Probé todos los parámetros - ajusté lo mejor que pude, pero no pude encontrarme )).

P.D. Me han pillado.
 
Roman Myrav'yev:

http://www.myfxbook. com/members/Lomaker/moremillion/1207708

4 minutos de búsqueda.

¡Wah! Pensé que todo era dumb.....

Daniil Stolnikov:
¿Le importaría explicar este punto? Probé todos los parámetros - ajustados como pude, pero no pude encontrarme))

Z.I. se quemó después de todo
Entonces, ¿de qué sirve el equilibrio?
¡¡Tirando de la equidad, tirando!!
 
Roman Myrav'yev:
¡Genial! El que busca, encuentra
 
Daniil Stolnikov:
¿Más sobre este punto, si es posible? Probé todos los parámetros - ajusté lo mejor que pude, pero no pude encontrarme )).

Z.I. Te han visto.
Ahora todos serán millonarios.
 
new-rena:

¡Wah! Pensé que era un callejón sin salida.....

Aaah, todo el mundo es corto... ¡¡¡Estoy harto!!! Si no baja, me voy de aquí... No voy a cerrar.
 
Alexandr Murzin:
Ahora todo el mundo va a ser millonario.
No lo creo)) Mi sistema es inútil...
 
Daniil Stolnikov:
Bueno, no hay daño, no hay falta, ¿de acuerdo? ;)

Bueno, como puedes ver, hay gente amable...

Así que, salud para ti, Guyav... ¡Los poderosos! ¡Aguanta! La equidad es sólo el 75% de la línea de salida... Todavía hay mucho que hacer.

 
Daniil Stolnikov:
Aaah, es corto... ¡¡¡Estoy harto!!! Si no baja, me iré al infierno... No voy a cerrar.
Se está tirando de la equidad lentamente. La regla principal.
 
George Merts:

Bueno, como puedes ver, hay gente buena...

Así que salud para ti, Guyav... ¡El Poderoso! ¡Aguanta! La equidad es sólo el 75% de la línea de salida. Todavía hay mucho que hacer.

¡¡¡Gracias!!! Pero tomaré las cosas como vienen. Kaká dijo que el bloqueo de Ren es una admisión de su inferioridad. Muy bien, predijo la vuelta, quitó los candados, vamos. Veamos si mi visión es correcta.