Consigue tu primer millón - página 32

 
Bicus:

No hay que regodearse.

Un 10% al día es poco realista. Y los que escriben que pueden ganar fácilmente un 10-100% al día son unos bocazas.

Este experimento es una perfecta confirmación de ello.

Deja que siga siendo un sueño para ti.
 
¿Continuará el experimento?
 
MIG32:
¿Habrá una continuación del experimento?
¡¡¡Absolutamente!!! Mientras que la cuenta de la competencia
 
MIG32:
¿Continuará el experimento?

¿Quieres ver cómo mmmoguschiy pierde otra cuenta?

Nuestro Gayawata-mmmmoguschiy carece de lo principal que necesita un comerciante - una estrategia comercial clara. De su informe, bastante interesante, se deduce que comercia por niveles, pero toma los niveles "de la luz", sin ninguna condición.

Con este enfoque puede tener suerte temporalmente, pero incluso a medio plazo (por no hablar del largo plazo) sólo sufrirá pérdidas.

 
Laryx:

¿Quieres ver cómo mmmoguschiy pierde otra cuenta?

Nuestro Gayawata-mmmmoguschiy carece de lo principal que necesita un comerciante - una estrategia comercial clara. De su informe, bastante interesante, se deduce que comercia por niveles, pero toma niveles "de la luz", sin ninguna condición.

Con este enfoque puede tener suerte temporalmente, pero incluso a medio plazo (por no hablar del largo plazo) sólo sufrirá pérdidas.

Calma, ¡¡¡hombre avatar de la metamorfosis!!! ¡¡¡Asegura en el fondo de tu bidé!!! ¡¡¡El éxito me espera ya que soy MMMmighty!!!
 
mmmoguschiy:
¡¡¡Calma hombre con un avatar de metamorfosis !!! ¡¡Drenaje en el fondo de su bidé!! ¡¡¡Voy a ser un éxito porque soy la MILF!!!

Hasta ahora, su MMmightyness no ha sido más que una cotorra. De hecho, eres una fuga magistral en el mercado.

Te he preguntado específicamente cómo abres las operaciones y mira lo que me has dicho. Ni siquiera puedes decir claramente cómo determinas los niveles en los que operas. ¿Qué reglas? De manera que al mirar esta regla, tanto tú como yo, y cualquiera de los miembros del foro, definiremos exactamente el mismo nivel. ¿Tiene usted una norma de este tipo? Según tengo entendido, no.

Pues para cualquier otra acción -según tengo entendido- no hay reglas, sólo "conjeturas". Con este planteamiento, no hay nada que esperar más que la caída en picado, y sólo se puede conseguir un millón en la cuenta echando unos cuantos millones en ella.

 
Señores, ¿de qué están discutiendo? Uno de los alumnos de mi curso (residente en Moscú) vendió su garaje, que había heredado, por 12.000 dólares. Abrió una cuenta y publicó sus informes de operaciones todos los días. El significado de los informes era que en aquella época las empresas de corretaje no eran honestas, por decirlo suavemente. Por eso todo era público. Así que hizo 800.000 en tres meses. Me aburrí de seguirlo. Su rama comenzó a parecer una broma sexual en la "Plaza Roja". Eso fue hace siete u ocho años. Pero creo que si te esfuerzas, puedes encontrar sus estadísticas en Internet. Y en particular pronto iré a (bueno, donde está la segunda casa) a tomar las mías, las que grabé, y también como mi amigo abriré una cuenta de 20 dólares y operaré por un par de semanas. Todos los días, directamente. Todo esto por un hilo del foro como este o "cómo hacer un depósito" o "aquí somos los únicos millonarios" etc...
 
Laryx:

Te he preguntado específicamente cómo abres las operaciones, mira lo que me has dicho. Ni siquiera puedes decir claramente cómo determinas los niveles con los que operas. ¿Cuáles son las normas? De manera que al ver esta regla, tanto tú como yo, y cualquiera de los miembros del foro definiríamos exactamente el mismo nivel. ¿Tiene usted una norma de este tipo? No que yo sepa.

No he intentado describir cómo determino el nivel. ¿Y qué sentido tiene? ¿Por qué describir lo que todo el mundo sabe? Sabes cómo hacerlo tú mismo. También lo hace todo el mundo.

Consigue tu primer millón

Laryx, 2015.03.31 21:42

Hasta ahora tu MMMpower es todo un cotorreo. En realidad, eres un maestro del drenaje.


Sigues sin entenderlo. Si crees que bloquear la cuenta cuando se alcanza el mínimo es una sangría, que así sea para ti. Para mí es la puesta a cero de la cuenta, o su condición, en la que no podré abrir una operación con el lote mínimo. Con un saldo de 20 dólares, un apalancamiento de 1:300 y un micro lote de 0,01 sería seguro seguir operando e incluso aguantar un salto del euro al alza, esperar su caída y no sólo salir en el punto de equilibrio, ¡sino estar en beneficios!
Eso suena más como una excusa, pero estoy acostumbrado a analizar hechos reales. ¡¡¡¡Y los hechos dicen que la ciruela real no sucedió!!!!

Consigue tu primer millón

Laryx, 2015.03.31 21:42

Pues para cualquier otra acción -según tengo entendido- no hay reglas, sólo "conjeturas". Con ese enfoque, no hay nada más que esperar el drenaje, y sólo se puede conseguir un millón en una cuenta vertiendo unos cuantos millones en ella.

En el mercado de divisas es imposible predecir con un 100% de probabilidad hacia dónde irá el precio exactamente. Sólo se puede especular y jugar a las "adivinanzas". Mucha gente creía en la paridad hasta el 16 de marzo. ¿Y qué pasó? ¡¡¡El par se revirtió y entró en un pullback!!! ¿Podría haber predicho eso? No lo creo. A menos que tengas información privilegiada. Y eso es poco probable. Así que es seguro decir que estabas jugando a las adivinanzas.
 
Argo:
Señores, ¿de qué están discutiendo? Uno de los alumnos de mi curso (residente en Moscú) vendió su garaje, que había heredado, por 12.000 dólares. Abrió una cuenta y publicó sus informes de operaciones todos los días. El significado de los informes era que en aquella época las empresas de corretaje no eran honestas, por decirlo suavemente. Por eso todo era público. Así que hizo 800.000 en tres meses. Me aburrí de seguirlo. Su rama comenzó a parecer una broma sexual en la "Plaza Roja". Eso fue hace siete u ocho años. Pero creo que si te esfuerzas, puedes encontrar sus estadísticas en Internet. Y en particular pronto iré a (bueno, donde está la segunda casa) a tomar las mías, las que grabé, y también como mi amigo abriré una cuenta de 20 dólares y operaré por un par de semanas. Todos los días, directamente. Todo esto por un hilo del foro como este o "cómo hacer un depósito" o "aquí todos somos millonarios" etc...
Gracias por el apoyo.

Será interesante seguir la evolución de su depósito
 
Bicus:

No hay que regodearse.

Un 10% al día es poco realista. Y los que escriben que pueden ganar fácilmente un 10-100% al día son unos bocazas.

Este experimento es una perfecta confirmación de ello.

¡Eres un chismoso, ve a mi cuenta personal! ¡Eres un chismoso!