Consigue tu primer millón - página 216

 
Alexey Busygin:
Operé en los monederos de euros y dólares, y en un mes recaudé cien sin problemas, lo que es casi imposible en el intercambio. Decidí probarlo en el rublo. Decidí probar el rublo. Desde entonces no creo en Rusia y lo escribo con minúscula.

Qué estupidez...

 
Alexey Busygin:
Operé en los monederos de euros y dólares, y en un mes recaudé cien sin problemas, lo que es casi imposible en el intercambio. Decidí probarlo en el rublo. Decidí probar el rublo. Desde entonces no creo en Rusia y lo escribo con minúscula.

Eh, Alesha...

 
Petros Shatakhtsyan:

?

Y en vano.

No en vano, cada vez estoy más convencido de ello, podría decirse que casi todos los días.
 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Qué tiene que ver esto con Rusia?

El pueblo, la gente, los estafadores solos, forman este estado. Mail ru me ha vuelto a joder hoy. Estoy esperando que me contesten sobre el vip ku. Son tiendas online miserables, que venden productos caducados a precios desorbitados. Mires donde mires sólo hay sinvergüenzas y lo principal es que todo el mundo está contento con ello, todo el país.
 
Alexey Busygin:
La gente, la gente, son todos ladrones. Mail ru me ha vuelto a estafar hoy. Estoy esperando la respuesta de ellos. Tiendas online lamentables, venden productos caducados a precios desorbitados. Por todas partes hay estafadores y lo principal es que todos están contentos con ello.

Menos negatividad, Alexei. La negatividad atrae a la negatividad. Los pensamientos son materiales.

 
Alexandr Saprykin:

Menos negatividad, Alexei. La negatividad atrae a la negatividad. Los pensamientos son materiales.

Yo mismo soy un comprador de comestibles, y puedo decir que los precios han bajado un poco. Al menos en mi zona, Peter. Ayer compré un pollo estupendo por 89 p/kg, no hace mucho tiempo estaba por lo menos a 110. El queso es bastante comestible a 290 p / kg.

Por supuesto, hay una fuerte sospecha de que todo esto es antes de las elecciones, y entonces todo se va a la estratosfera, junto con las utilidades. Ya veremos... En cualquier caso, uno siempre debe esperar sólo para sí mismo. Ni sobre el PIB ni sobre otros candidatos, ni sobre Rusia, sino sólo sobre ti mismo. Entonces no habrá amargura ni decepción ))

 

Alexey Volchanskiy:

...

Por supuesto, hay una fuerte sospecha de que todo esto es antes de las elecciones, y entonces todo se irá a la estratosfera, junto con los servicios comunales. Veamos...

¿Qué sentido tiene que los propietarios de las cadenas comerciales bajen los precios en honor a las elecciones? Las razones son diversas: la baja inflación, la mayor competencia entre productores y minoristas y el bajo poder adquisitivo de la población.

 
Alexandr Saprykin:

Menos negatividad, Alexei. La negatividad atrae a la negatividad. Los pensamientos son materiales.

Cuéntame más sobre la magia.
 
Alexey Volchanskiy:

Yo mismo soy comprador de comestibles y puedo decir que los precios han subido un poco. Al menos en mi zona, Peter. Ayer compré un pollo estupendo por 89 p/kg, no hace mucho tiempo estaba a 110 por lo menos. El queso es bastante comestible a 290 p / kg.

Por supuesto, hay una fuerte sospecha de que todo esto es antes de las elecciones, y entonces todo se irá a la estratosfera, junto con los servicios públicos. Ya veremos... En cualquier caso, uno siempre debe esperar sólo para sí mismo. Ni sobre el PIB ni sobre otros candidatos, ni sobre Rusia, sino sólo sobre ti mismo. Entonces no habrá amargura ni decepción ))

¿Qué tienen que ver los pollos y el queso? ¡Cuando no tienes más que ladrones y todos con cara de listos!
 
Alexey Volchanskiy: En cualquier caso, uno siempre debe esperar sólo para sí mismo. No sobre el PIB u otros candidatos, no sobre Rusia, sino sobre ti mismo. Entonces no habrá amargura ni decepción ))

¿Tendrías éxito en Corea del Norte si sólo esperaras por ti mismo?