Consigue tu primer millón - página 36

 
Integer:
Está hablando de Thomas, está hablando de Eremes.
¿Está hablando de sí mismo?
 
mmmoguschiy:
¿Está hablando de sí mismo?
Es increíble la cantidad de energía que gastas inventando excusas.
 

De todos modos, aprendí a encontrar la línea de tendencia en el EA.

No te preocupes, ahora los millones serán míos)))))))

 
mmmoguschiy:
¿De qué estás hablando?
Es algo así como el hilo que se llamó correctamente en el 4pc, 'Para los fanáticos de la medición de logros'. Fue un escaparate de quién logró qué, pero aquí se trata de la charla ....
 
La gente pide un espectáculo. ¿Cuándo es la segunda serie?
 
Aquí no es necesario escribir en un idioma extranjero. Esta es la sección rusa del foro.
 
MIG32:
La gente pide un espectáculo. ¿Cuándo es el segundo episodio?
Yo financio el capital de 3,9 dólares y trabajo con mi estrategia. Después continuaré con mi marafón ))
 
barabashkakvn:
Aquí no es necesario escribir en un idioma extranjero. Esta es la sección rusa del foro.
izvinite u menya problemi s russkoi raskladkoi )) zavtratra snova stanu russkim ;)
 
mmmoguschiy:
izvinite u menya problemi s russkoi raskladkoi )) zavtratra snova stanu russkim ;)
http://translit.net
Транслит по-русски
  • translit.net
Бесплатный русский и украинский транслит translit.net translit.ru - конвертер и переводчик текста из латиницы в кириллицу и наоборот. Идеальное решение для транслитерации. Выручает при отсутствии русской раскладки клавиатуры. Множество функций, декодер почты, конвертер кириллицы. Helps to convert latin characters in to cyrillic characters and vice versa having no keyboard with russian or ukrainian character set.
 
gracias por el futuro ;)