Consigue tu primer millón - página 84

 
Alexandr Murzin:
¡Qué emoción! Puedes hacerlo en 60 días.
Escupo tres veces sobre mi hombro izquierdo.
# tocó madera por todo el bien que hará #
 
Alexandr Murzin:
Para un millón, es una pequeña reducción.
Para un millón real, es una pequeña reducción. Pero para una no ganada, ni siquiera es una detracción, es una doble detracción.
 
George Merts:
Es una pequeña reducción para un millón real. Pero para una no ganada, ni siquiera es una reducción, es una fuga de dos dígitos.
¿Y en qué se diferenciaría el comercio si tuviera una deposición de 100 millones y paradas cortas al nivel de una llamada de margen con una deposición de 100 libras?
 
Me casé sin mí ¡¡¡No uso los pies para nada!!! ))
 
Gaiawatha es para .... jodido. No hay suficientes palabras en la lengua rusa, ni siquiera lenguaje soez, para describir mis pensamientos... Lo que está sucediendo en el mercado hoy en día está más allá de mi comprensión. Pero lo que hice - absolutamente fuera de los límites - rastrillo, rastrillo y rastrillo de nuevo ...

Fui a fumar bambú (por tiempo indefinido):

 
El final de la tercera serie ?
 
Alexandr Murzin:
El final de la tercera serie ?
El final de la película. Aplaudan, trolls malvados
 
Daniil Stolnikov:
¿Ha oído hablar alguna vez del principio del bumerán? Se recupera tanto como se orina).
...

Bueno, no hay manera. Se devuelve cuando se da realmente de forma desinteresada. Aquí te aferras con todas tus manos y pies, y la acción en sí misma está dirigida no a dar, sino a retener con una enorme multiplicación, no hay motivos altruistas puros que sean recompensados. Si das, obtienes un aumento en el nivel de chupar y nada más.

Incluso si das, pero no a cambio de nada, sino con la idea de que serás recompensado por ello, no serás recompensado en absoluto.

 
Daniil Stolnikov:
El final de la película. *Golpead vuestras manos, trolls malvados*


Gaiawatha, como siempre,

Arriba sus flechas.

Lo hizo con destreza,

Que permaneció impasible,

Pero al hacerlo, por desgracia,

Nunca dio en el blanco.

***

Bueno, los indios respondieron...

No esperábamos otra cosa...


Bien, vamos por el tercer millón. De eso se trata el trading al azar y sin stops.

 

Ahora va a ser aburrido.

¿Está prevista una nueva película? Porque todo el mundo aquí ya está enganchado a la serie.