Consigue tu primer millón - página 192

 
Daniil Stolnikov:
hasta que no publiques un informe real - ¡¡¡tienes 0!!! Empieza con algo pequeño ;)
todo estaba abierto hasta 40 dólares
 
Roman Busarov:
todo estaba abierto antes de los 40 dólares
*el pasado no volverá*
Y una lágrima no ayudará...
 
Daniil Stolnikov:
¡¡¡Hasta que no publiques un informe real, tienes 0!!! Empieza con algo pequeño ;)

Mírate, Danik, estás hablando...

¿Por qué iba a hacerlo?

Por cierto, y tú, ¿te parece que la red neuronal da resultados normales?

 
George Merts:

Mírate, Danik, la forma en que hablas...

¿Por qué?

Por cierto, y tú, ¿te parece que la red neuronal da buenos resultados?

¿Por qué te ríes de la gente? Acabo de ganar un 100.000%, pero no puedo mostrarte la cuenta, la cerré y abrí una nueva. Puede que quieras creerlo o no. No estamos jugando, el verdadero objetivo es igualar al resto. ¿Qué otra cosa podría ser? Internet está lleno de artistas. ¡¡¡Más de ciento y pico de crédulos han acudido a sus cuentas "súper rentables"!!! ¡¡¡Es hora de mostrar la realidad a la gente!!! Y a ti mismo al mismo tiempo))

La red neuronal se mueve en silencio)). Si le dedicara más tiempo, sería más divertido).
 
Daniil Stolnikov:
Si quieres creerlo , no me digas por qué me río de la gente... Lo creas o no. No estamos jugando, el verdadero objetivo es igualar al resto. ¿Qué otra cosa podría ser? Internet está lleno de artistas. ¡¡¡Más de ciento y pico de crédulos han acudido a sus cuentas "súper rentables"!!! ¡¡¡Es hora de mostrar la realidad a la gente!!! Y a ti mismo al mismo tiempo))

La red neuronal está en silencio)). Si le dedicara más tiempo, sería más divertido).

Sí te vimos escribir que el proyecto de ley era real con una pantalla y tu asquerosa lengua de troll se metió en el culo... no has dicho nada durante dos días...

Y así, para los tontos, la cuenta real no se cierra, se archiva... así que ni siquiera sabes cómo funciona el sistema de cuentas reales.

comerciar con la calificación ganada por un troll...

 
Roman Busarov:

Sí te vimos escribir que el proyecto de ley era real con una pantalla y tu asquerosa lengua de troll se metió en el culo... no has dicho nada durante dos días...

y así, para los tontos, la cuenta no está cerrada, está archivada... así que ni siquiera sabes cómo funciona el sistema de cuentas reales.

intercambiar en la calificación de trolls que ganaste...

chicos, seguro que no entendéis lo que está pasando aquí - me he reído de vosotros - por debajo de la mesa, y creíais que hablaba en serio?

aparentemente subestimé vuestra estupidez - ¡¡¡vuelveos locos!!! aparentemente en algún lugar de vuestras fantasías los dos sois ganadores... fantasistas... mucho haloperidol.

Así que permítanme desglosarlo para los superdotados (hoy estoy siendo amable):

¿Dónde empezó todo? Ese tipo con un millón (no de ellos) en las cuentas mostró una captura de pantalla de la cuenta desactivada (que necesita rebobinar para mirar) con 600 + por ciento. Bueno (creo) - también sé dibujar. Voy a la sección "Mis señales" sin pensarlo dos veces y miro a mi alrededor. Había 2 señales en la sección "desactivada". He elegido el de la izquierda, aunque no hay ninguna diferencia fundamental. Los porcentajes eran 0. No recuerdo exactamente por qué. No importa. Codifiqué el primer número que se me ocurrió -varios miles- e hice una captura de pantalla. He tenido que difuminar la segunda cuenta para que parezca una captura de pantalla de Vasya. Y voila - soy super super comerciante

A continuación, Vasya fue al banco - publicó algún fragmento del libro XX. Lo primero que me llamó la atención fue una cantidad "anormal" de pedos: 1000. Al mismo tiempo, el porcentaje de beneficio era un poco bajo - no recuerdo - parece que 1,4. El clímax de esta ridícula imagen fue su comentario: que era una red neuronal y que "se jodiera"... Bueno, creo que - también podemos hacerlo así )) Así que fui a crear una red neuronal. Lo creó. Que habréis visto literalmente el otro día - 2000 pedos de la mañana aquí espero que no haga falta descifrar cómo lo hice - creo que la idea ya está clara.

En general, el Sr. artista - quitar las gafas de sol de color rosa - que no son ganadores, que son perdedores y me hizo reír hasta que me duele mi abs

El resto espero que el rompecabezas se reunió ...

Sigue quemando - es aburrido... Deja tus peticiones - puedo decirte algo más sobre Vasya - no todo es un día de brujas.
 
¡¡¡¡Muy bien, chicas, una vez más: necesitáis un tentempié, y tenéis que dejar de beber!!!!

Dulces sueños!!! (en los que sois millonarios y ganadores en la vida)
 
Daniil Stolnikov:
Dios bendiga al creador de la red neuronal (+543 pips)

en el 5º dígito
 
Roman Busarov:
en el 5º dígito
a las 8
 
Bueno, que alguien calcule cuántas vidas le costará a este payaso mentiroso por debajo de la mesa ganar un millón de libras de 30 libras...