Consigue tu primer millón - página 189

 
Alexandr Murzin:
¿Qué sentido tienen estas conferencias? Lee el título del hilo.

¿Por qué estas preguntas?

El iniciador del tema me preguntó y yo respondí.

 
Alexandr Murzin:
¿Qué sentido tienen estas conferencias? Lee el título del hilo.
La información interesante lo es en todas partes, y todos los hilos de este foro se alejan mucho de los temas de tres sigmas
 
202 páginas que me da pereza leer, ¿serías tan amable de decirme si el hombre ganó un millón o no?
 
Ruslan Polyn:
202 páginas que me da pereza leer, ¿serías tan amable de decirme si el hombre ganó un millón o no?
Vago para responder)
 
Alexander Laur:
Si hubiera funcionado, el contexto de los puestos habría sido diferente. :)

Lo sabía, la bola de cristal de la esperanza estalló en mis ojos :-)

 

Danila,

La libra se pone en corto como escribió Strange o qué ? está en un canal - mientras se pone en corto y se cierra - ya diez veces ...

 
Ruslan Polyn:
202 páginas que me da pereza leer, ¿seríais tan amables de decirme si el hombre ha ganado un millón o no?

Danila el "artesano" no hace la flor de piedra...

No en el día 97, ni saldrá nunca más.

 
Alexandr Murzin:
¿Qué sentido tienen estas conferencias? Lee el nombre del hilo.
Se trata de ganar un millón. Pero para ganar un millón, hay que tener información. Así que cualquier información valiosa es siempre bienvenida.
 
Zogman:

Danila,

La libra se pone en corto como escribió Strange o qué ? está en un canal - mientras se pone en corto y se cierra - ya diez veces ...

Si no recuerdo mal, Strange ya ha cerrado. Mantengo la venta por ahora. Aunque empiezo a dudar). No he mirado los Koloputs hoy, no hay tiempo para eso todavía.
 
Daniil Stolnikov:
Un hilo sobre la extracción de un millón. Pero para extraer un millón, hay que tener información. ¡¡¡Así que cualquier información valiosa es siempre bienvenida!!!

Ahí lo tienes. No podrías ser más valioso. ))