Consigue tu primer millón - página 135

 
moskitman:

No hay mucha gente que haya llegado a limón ni siquiera en la demo.
Eso es lo que intento hacer).
 
Borra el enlace, te banean por eso.
 
Estás operando en la demo.
 

Tic-tac, tic-tac, ...

Falta exactamente una semana para el divertido y travieso millón de dólares americanos en 97 días para el topstarter.

...tic-tac, tic-tac...

 
El autor ha desaparecido.
 
Alexandr Murzin:
El autor ha desaparecido.
No quiere correr más riesgos, cerró la boca del cocodrilo y ya está
 
Alexandr Murzin:
El autor ha desaparecido.
Estoy en el albergue

Pero en serio - esta vez fui yo quien pisó el rastrillo )) Cometí muchos errores con Ligonz. En general, está surgiendo una nueva imagen - una máscara de Zorro, o de dragón, abriendo la boca - lo que usted quiera

 
Daniil Stolnikov:

Pero en serio - esta vez fui yo quien pisó el rastrillo )) He cometido errores con ligonz. Así que está surgiendo una nueva imagen - una máscara del Zorro, o un dragón abriendo la boca - lo que quieras

Sí, es el mismo canuto de siempre: "adivinar" en lugar de operar sistemáticamente, lo que dibuja un gráfico tipo "caimán abriendo las fauces".

Bueno, veamos si cierra sus mandíbulas todavía.

Yo también estoy ya en un drawdown del 7%. El 15% activará el SL. A ver si el Yervodólar tiene tiempo de darse la vuelta...

 
George Merts:

Sí, es la misma articulación de siempre: "adivinar" en lugar de operar sistemáticamente, lo que dibuja un gráfico tipo "caimán abriendo sus fauces".

¿Cómo sabes cuál es mi articulación? ¡No lo he expresado y no tengo intención de hacerlo!

George Merts:

Bueno, veamos si vuelve a cerrar sus mandíbulas.

te olvidaste de añadir "esta vez") ))

GeorgeMerts:

Ya estoy en una reducción del 7% también. El 15% activará el SL.

te lo dije))

GeorgeMerts:

A ver si el yervodólar tiene tiempo de darse la vuelta...

veamos si puedes dar la vuelta
 
Daniil Stolnikov:
¿Cómo sabes cuál es mi articulación? ¡No lo he dicho y no tengo intención de hacerlo!

...

Se puede ver a simple vista.

Y por cierto, tic-tac... (seis días para un millón)... tic-tac...