Consigue tu primer millón - página 14

 
Integer:
Alguien se machacaba diciendo que ahora es uno o dos y un limón en el bolsillo, y que todos los que le rodean son unos pringados, contentándose con un mísero 30% al año.
No he golpeado nada. Busca el post y vuélvelo a leer y entenderás la situación :-D

¡El 30% es ridículo! Con esa cantidad de dinero en la mano puedes hacer muchas más cosas sin estresarte. Actualmente estoy confinado en un miserable depósito. Cuando los abra les enseñaré lo que pasa :-D
 
Integer:
Y no tienen ningún sentido esas sumas.
Como dice el estimado Dovgan, si un hombre es pobre, no es más que un tonto. Un hombre inteligente debería ser rico :-D
 
mmmoguschiy:
No he golpeado nada. Busca el post y vuélvelo a leer, así entenderás mejor la situación :-D

El 30% es sí - ¡¡¡Ridículo!!! Con esas sumas en la mano puedes hacer mucho más sin esforzarte. Actualmente estoy confinado en un miserable depósito. Cuando los abra les enseñaré lo que pasa :-D

Escucha, ¿dónde te has educado tanto, en qué secta? Como si todos a tu alrededor fueran tontos y tú fueras el único dardo. Eres genial, pero tienes un depósito de 100 dólares.

Y tú eres el único aquí que sabe leer.

 
Laryx:

mmmoguschiy
Gaiavata está enfadado

Déjate de poemas sobre algodones :-D

Mejor ir al grano... un staterun o una señal de un millón de dólares...
 
Integer:

Escucha, ¿dónde te has educado tanto, en qué secta? Como si todos a tu alrededor fueran tontos y tú fueras el único dardo. Eres genial, pero tienes un depósito de 100 dólares.

Y tú eres el único aquí que sabe leer.

¡¡Expira, castor!! Mira la vida de una manera más simple, y la gente vendrá alrededor ;)
En general, me alegro de que estés enganchado: el péndulo se mueve :-D

Hablando de 100 libras - es por lo que recuerdo los términos del problema, si usted puede leer y la memoria no falla :-D

Será mejor que le hagas una señal a D'Artagnan, ¡así será más fácil el camino hacia el millón! Vivamos juntos ;)
 
Integer:

Escucha, ¿dónde te has educado tanto, en qué secta? Como si todos a tu alrededor fueran tontos y tú fueras el único dardo. Eres genial, pero tienes un depósito de 100 dólares.

Y tú eres el único aquí que sabe leer.

No le impidas al hombre hacer el tonto, deja que lo haga =)
 
Vagit:
No le impidas al hombre hacer el tonto, déjalo =)
En 97 días lo pasaremos bien :-D
 
mmmoguschiy:
¡¡Exhala, castor!! Mira la vida de una manera más sencilla y la gente tratará de ayudarte ;)
De todos modos, me alegro de que estés enganchado: el péndulo se mueve :-D

Hablando de 100 libras - es por lo que recuerdo los términos del problema, si usted puede leer y la memoria no falla :-D

Será mejor que le hagas una señal a D'Artagnan, ¡así será más fácil el camino hacia el millón! Vivamos juntos ;)

¿Dónde oscila el péndulo de la fase maníaca a la depresiva?

Hubo un tema similar hace cien años en el cuarto foro, y también hubo un archivo de Excel con un plan, pero sólo el 5% al día. El milagro, de alguna manera, no ocurrió para nadie.

 
mmmoguschiy:
No he golpeado nada. Busca el post y vuelve a leerlo, así entenderás la situación :-D

¡El 30% es ridículo! Con esas sumas en la mano puedes hacer mucho más sin esforzarte. Actualmente estoy confinado en un miserable depósito. Cuando lo abra les mostraré mi veta madre :-D
Si no gano un millón en 90 días, el perfilde mmmoguschiy será eliminado.
 
mmmoguschiy:
Basta ya de poemas sobre los coños de lana :-D

Mejor ir al grano... algunas declaraciones o una señal de un millón de dólares...

No, mi señal da un miserable 100% p.a., y si no se arriesga mucho, es el 50%. No soy rival para millones.

Pero la historia de Guyavata es muy instructiva.

Y parece que habrá una secuela...

Esperando su millón ...