Consigue tu primer millón - página 119

 
George Merts:

Ya te lo he dicho cientos de veces: hasta que no formalices la ST o, mejor, escribas un búho utilizándola, no verás ningún otro gráfico y, en consecuencia, no me sorprenderás.

Si lo haces, entonces todo es posible...

En el proceso, en el proceso... Puede que me lleve mucho tiempo formalizar lo que tengo en la cabeza, pero no hay prisa, ¡¡¡no debe haber errores ahora!!!

En cuanto a esta cuenta y a Alligator, el panorama está por cambiar con seguridad. Por supuesto, podría haber cerrado, a la manera del concurso de realidad virtual de Alpov, y el gráfico habría sido completamente diferente. Pero esto ya es una cuestión de principios. Quiero demostrar que incluso con este tipo de situación se puede llegar a obtener beneficios. Parece que las normas iniciales (10% al día) son irrelevantes aquí. Al menos hasta que no haya un sistema formalizado capaz de "romperlo todo".
 
moskitman:

vierte, no te distraigas...

Pour leur échangement - Remedios de marionetas en mi bolsillo
 
Daniil Stolnikov:
Lo estoy vertiendo - Fondos de marionetas en mi bolsillo
El capital fluye hacia el bolsillo de alguien, y el saldo no interesa a nadie mientras haya posiciones abiertas.
 
Vladimir Zubov:
Tu capital va a parar al bolsillo de alguien, y el saldo no interesa a nadie mientras haya posiciones abiertas.
Cuidado, sólo fluye cuando yo quiero. En este momento también estoy en negro en cuanto a la equidad.
 
Al menos descansa un poco, empezamos en seis horas.
 
Alexandr Murzin:
Al menos descansa un poco, empezamos en seis horas.
Descansaremos en el próximo mundo ;)
 
Danila, la gente ya está exigiendo que se rindan cuentas.
 
Mantén la calma, mantén la calma...© Carlson que vive en el tejado

Como dicen, tómate tu tiempo, o llegarás a Todo será... impresionante... seguro que sí.

Esta cuenta no es más que una pausa comercial )) La estrategia es casi la misma que la del 10%. La principal diferencia es el coeficiente de riesgo. Ha vivido, está vivo y seguirá viviendo )) Lo único que puede cambiar es la tasa diaria: ¡el 1% no es suficiente! El 3% es lo mejor. Al final, el resultado debería ser aproximadamente del 100% al mes, como en MMM.
 
Daniil Stolnikov:
Mantén la calma, mantén la calma...© Carlson que vive en el tejado

Como dicen, no te apresures, o llegarás a tiempo... impresionante... seguro que sí.

Esta cuenta no es más que una pausa comercial )) La estrategia es casi la misma que la del 10%. La principal diferencia es el coeficiente de riesgo. Ha vivido, está vivo y seguirá viviendo )) Lo único que puede cambiar es la tasa diaria: ¡el 1% no es suficiente! El 3% es lo mejor. El resultado debería ser aproximadamente del 100% al mes - como en MMM.
3% * 22 días laborables = 66%.
 
Alexandr Murzin:
3% * 22 días laborables = 66%.
Volví a hacer los cálculos de 7 días Bueno, me equivoqué: el 3% es la cantidad actual. Ahora calculo lo que en 22 días realmente va a sumar.

Lo hice. 86%. No es suficiente).

Un 4% al día, un 127%, es demasiado.

3,5% - 113,5 es suficiente.