Consigue tu primer millón - página 203

 
Roman Shiredchenko:

No lo veo.

en los mensajes
 
Daniil Stolnikov:
en los mensajes.
Ya veo, escribí.
 
Roman Shiredchenko:
¡Lo tengo! Gracias. Me gustaría saber qué es cada cosa :)) ¡¡¡Bueno a primera vista, la comisión del tribunal sobre los beneficios es increíble!!! ¡¡¡Se podría decir que no hay ninguno!!! )) ¿Y los demás costes? ¿Margen, swaps, etc.?
 
Daniil Stolnikov:
¡Lo tengo! Gracias. Me gustaría saber qué es lo que hay )) Bueno a primera vista, ¡¡¡la comisión del tribunal sobre los beneficios es increíble!!! ¡¡¡Se podría decir que no hay ninguno!!! )) ¿Y los demás costes? ¿Margen, swaps, etc.?
En general, todo está muy ajustado: muchas deducciones por fecha (Date - data) de los intercambios, por el alquiler de la plataforma, etc. Todo está anotado en los informes de las existencias.
 
Daniil Stolnikov:
¡Lo tengo! Gracias. Me gustaría saber qué es lo que hay )) A primera vista, la comisión del tribunal sobre los beneficios es sorprendente. ¡¡¡Se podría decir que no hay ninguno!!! )) ¿Y los demás costes? ¿Margen, swaps, etc.?

¡Y lo es, joder ! :-)

 
Roman Shiredchenko:
Es difícil: muchas tasas de citas de intercambios, alquiler de plataformas, etc. todo está escrito en los informes de las bolsas de valores.
En otras palabras, no todo es tan suave )) más molestia - me quedo con forex - es más conveniente.
 
Daniil Stolnikov:
es decir, no todo es suave ))) sólo más molestias - me quedo en el mercado de divisas - es más cómodo aquí

:-)

¡Preparación número uno para el BFI sobre divisas (sección FX)! :-)

¡¡¡¡En mi opinión, son más familiares, y el premio - como para el enésimo lugar (5-7) - aprender a operar con margen HZ-et!!!! ¡:-) donde - más deseable! :-)

PPSSY Mira los IDH de años anteriores por lugares y premios - todo está previsto allí... y dónde está la formación y cuáles son los premios...

 
Bien, presumiendo, después de ganar centavos, ¿dónde está la milla de la lchi? ¿aún no han cambiado, ganadores?
 
valeriy odintsov:
ok, presumiendo, post ganancia de centavos, ¿dónde está la milla de la lchi? no han negociado aún, ganadores?

Si no eres tú "Valerik", Valerón el dragón" spammer, entonces responderé...

¡Todo lo que estoy diciendo es que es de alguna manera más fácil de conseguir un lakh en centavos en la subasta ...! :-)

Sobre los puestos - centavos, no yo.

No hay céntimos en la LCHI.

No he hecho ningún intercambio.

Ganador del concurso.

 
Roman Shiredchenko:

:-)

¡Listo nber un para LCHI en divisas (sección de divisas)! :-)

¡¡¡¡En mi opinión, son más familiares, y el premio - como para el enésimo lugar (5-7) - aprender a operar con margen HZ-et!!!! ¡:-) donde - más deseable! :-)

PPSSY Mira los IDH de años anteriores por lugares y premios - todo está explicado allí... y dónde está la formación y cuáles son los premios...

no entiendo por qué enseñar a operar al mejor inversor privado que, por definición, sabe operar, si no, ¿para qué molestarse? ))