Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...)

 

Quiero mostrarles y sugerirles esta forma simple y adecuada de operar que he visto alguna vez.me refiero a los patrones de precios.por supuesto que muchos de ustedes han oído hablar de ello, pero yo estoy operando con este sistema y es muy práctico y rentable forthermore muy simple.wihout cualquier indicador sólo Fib. niveles(0,618,0,782,1,272,1,618).

 

más información

para más información puede ver el enlace

http://www.harmonictrader.com

Archivos adjuntos:
profit.jpg  138 kb
profit1.jpg  192 kb
 

patrones famosos

los patrones mas famosos estan aqui. siempre que recignices estos patrones,

80% de su comercio estará bien. (como pesavento mencionó en su libro)

Archivos adjuntos:
all11.jpg  139 kb
 

algunos libros

Voy a publicar la otra información pronto.pero al principio quiero ofrecerle dos documentos cortos para que usted más familiarizado.hay un libro en el froum que newdigital offerd sobre toda la descripción del patrón se puede encontrar

(Ratios de Fibonacci con reconocimiento de patrones,larry pesavento)
Archivos adjuntos:
attachment1.pdf  189 kb
attachment2.pdf  141 kb
 

Ratios de Fibonacci con reconocimiento de patrones

aquí está el libro.

Archivos adjuntos:
 
kamyar:
Aquí está el libro.

Gracias Kamyar,

Es realmente genial.

Lo leeré.

 

Señal de venta altamente probable

aquí está el probable patrón de Bat en USD/JPY(H4).según el patrón he estimado la zona de reversión del precio(entrada de venta) y el stop loss.

En este caso el precio está en la zona de reversión por lo que debemos esperar a la Confirmación.como pesavento o carney mencionan en sus libros hay dos fuertes confirmaciones:

1-Patrón bajista (Hammer, Engulfild, Doji,...)

2-el precio de las acciones en la zona de reversión (la zona es la zona de resistencia para el precio)

Para operaciones más conservadoras, también se puede utilizar la confirmación Stochastin(8,3,3).

si el patrón no falla entonces el primer objetivo sería 115.4(.618CD)

TP1=.618CD=115.40

TP2=.618AD=114.98

¡¡¡¡¡¡¡Por lo que sé??????!!!!!!!

por favor, pruébalo

Archivos adjuntos:
1_1.jpg  147 kb
 

hola a todos

sé que el software ENSIGN tiene la herramienta original de estudio de Patrones de Pesavento.

si alguien puede importarla de ENSIGN a MetaTrader 4 sería increíble.

aquí está el enlace a la descripción de la herramienta:

http://www.ensignsoftware.com/help/pesavento.htm

 

Hola

Gracias por su sugerencia. He hecho todo lo posible en este asunto (Alférez) pero desafortunadamente no he encontrado nada.

Archivos adjuntos:
3_10.gif  46 kb
 

@Kamyar:

gracias por compartir....

Es interesante tema.....quizás alguien en este foro puede ayudarnos a hacer indicadores personalizados MT4 para este patrón de mariposa....

Buen trabajo...

 

Indicador MT3

Tengo este indicador buterfly para MT3. No dibuja las líneas que sólo marca los puntos potenciales que se pueden utilizar para el patrón.

Archivos adjuntos:
butterfly.mql  3 kb