Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 171

 

Zup 113

Zup 113

zup_v113.mq4

zup_v113.ex4

Archivos adjuntos:
zup_v113.mq4  579 kb
zup_v113.ex4  536 kb
 
MoneyJunkie:
Zup 113

zup_v113.mq4

zup_v113.ex4

adjuntar a mi mt4 pero no aparece nada...???

 

Abrir carpeta de datos

newdigital:
Prueba con el mismo MQL5 pero en lo siguiente: C: \ ~ Usuarios \ ~ ... \ AppData \ Roaming (o el otro nombre) \ MetaQuotes \ Terminal \ MetaTrader 5 \ MQL5 \ ~.

Sí y también uder archivos encabezado haga clic en abrir carpeta de datos y las carpetas correctas para poner HWAFM en se encuentran allí, también tengo windows 7. Tengo la cita anterior de new ditital escrita en el bloc de notas para poder copiar y pegar si quiero que se abra la carpeta pero no la plataforma.

 
poruchik:
No uso la técnica DML&EWA

Utilice el último ZUP 113

Acerca de AP en ZUP ver aquí Вилы Эндрюса в ZUP - Foro de Forex Onix

Sobre la técnica DML&EWA ver aquí Técnica DML&EWA - Foro de Forex Onix

Según tengo entendido - esto es del libro

R.Swannell.Elite Trader's Secrets

y ZUP 113 (descargar desde aquí) se puede utilizar para ver esos patrones.

 

gracias

newdigital:
Según tengo entendido - esto es del libro

R.Swannell.Elite Trader's Secrets

y el ZUP 113 (descargado desde aquí) se puede utilizar para ver esos patrones.

Hola, gracias aprecio la dirección. No sabía que se había hecho ese post, y ahora sí. Estaba un poco confundido por haber preguntado educadamente a porkuchik una pregunta y no obtener respuesta. Muchas gracias Porcuchick, siempre he sido de apoyo y nunca negativo acerca de cualquier cosa que no sobre el puesto o interferir, pero la única vez que tengo una pregunta de la persona (que porkchik), que parece tener cualidades leardership como un gran maestro y laisonshowed me pobre liderazgo y tiene alguna manera saltó sobre mí en la respuesta por ninguna razón, o una ilusión hecha de una razón teniendo en cuenta que todos somos extraños palabra en una pantalla. De todas formas, gracias por la información que proporcionas a los demás Poruchik siempre estaré aprendiendo de ti te guste o no.

 

Mi Avatar

Estaba pensando en lo que represento, mi aditud, mi punto de vista si quieres llamarlo así es el de mi Avatar, que es por lo que y lo que es un avatar, no es un Tatto de un nombre de ex-amigos que deseas cambiar o hacer. es esto...iedit- Mi avatar es el bucle de aprendizaje, es como entiendo toda nuestra existencia y nuestro propósito como seres sensibles vivos, nuestra meta y futuro, de dónde venimos y a dónde vamos, lo que fuimos y en lo que nos convertimos, como uno, la entrada sensorial y la prueba de realidad y la retroalimentación que observamos es lo que somos y nuestros próximos pasos y niños y nuestros hermanos. el bucle de aprendizaje, la evolución espiritual mis amigos. Así que, si tengo una pregunta, créanme que aprecio una respuesta, no doy nada de esto por sentado.

-Laxin

 

Hola MoneyJunkie,

relacionado con HWAFM ...

Hablé con el autor/codificador. No le importa (no le importa su promoción personal y el dinero también) ... me dijo que creó esta herramienta para sí mismo y para sus amigos.

Además, no habla nada de inglés.

poruchik

es realmente un gran tipo. De verdad.

es moderador del foro onix. ¿Qué es el foro onix?

Es un foro ruso donde Nen creó su indicador ZUP.

No estamos conectados con el foro onix en sí, pero este foro es muy amigable con nosotros.

En cuanto al foro onix ... poruchik nos proporcionó el enlace donde se tradujo este libro en el idioma ruso con imágenes para entender ... Después de eso - Nen (programador) creó la siguiente versión de ZUP para esta teoría. Despues de eso - estan analizando/discutiendo sobre como usar este nuevo ZUP con esta teoria ...

En cuanto a mí ... fue 'un poco' complicado para mí para leer este libro. Yo prefería leer onix "traducción de imágenes" porque era en el idioma Inglés algo escrito en las esas imágenes ... pero de todos modos - No entendí nada lo siento.

Es por eso que he proporcionado el nombre del libro donde se escribió sobre todo lo siento.

 

En cuanto a los indicadores de ZUP para que podamos encontrar todos en los dos primeros puestos utilizando este hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/173588

 

Pero primero quiero ofrecerte dos documentos cortos para que te familiarices con ellos. Hay un libro en el foro que newdigital ofrece sobre la descripción de todos los patrones que puedes encontrar.

Gracias kamyar,me tomare el tiempo para leerlo

 

Mi error.

newdigital:
Hola MoneyJunkie,

relacionado con HWAFM ...

Hablé con el autor/codificador. No le importa (no le importa su promoción personal y el dinero también) ... me dijo que creó esta herramienta para sí mismo y para sus amigos.

Además, no habla nada de inglés.

poruchik

es realmente un gran tipo. De verdad.

es moderador del foro onix. ¿Qué es el foro onix?

Es un foro ruso donde Nen creó su indicador ZUP.

No estamos conectados con el foro onix en sí, pero este foro es muy amigable con nosotros.

En cuanto al foro onix ... poruchik nos proporcionó el enlace donde se tradujo este libro en el idioma ruso con imágenes para entender ... Después de eso - Nen (programador) creó la siguiente versión de ZUP para esta teoría. Despues de eso - estan analizando/discutiendo sobre como usar este nuevo ZUP con esta teoria ...

En cuanto a mí ... fue 'un poco' complicado para mí para leer este libro. Yo prefería leer onix "traducción de imágenes" porque era en el idioma Inglés algo escrito en las imágenes ... pero de todos modos - No entendí nada lo siento.

Por eso proporcioné el nombre del libro donde se escribió sobre todo lo que se siente.

Hey yo fuera de contacto ese día escribí el post sólo pensé que fui ignorado, pero en realidad Gracias Poruchik para responder a mi pregunta que pensé que no había recibido una respuesta y estaba bajo alguna presión no relacionada con un asunto personal. Aprecio todo lo que todo el mundo hace para ayudarse mutuamente, sólo puedo esperar ser lo mejor que puedo ser más a menudo y ser de tanta ayuda como sea posible. Intento traducir los mensajes de Nen del foro ruso, pero debido a la estructura de las oraciones rusas, los traductores no entienden nada. Buenos días a todos.

MoneyJunkie(Laxin)