Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 145

 
Georgebaker:
Puedes descargar una build 234(Dic 2009) desde aquí mt5setup.exe Espero que puedas usarlo si no busca en google "MT5Setup.exe from 2010" así es como encontré este.

Gracias por la búsqueda. Desafortunadamente, setup.exe te envía al sitio de descarga de MT5 e instala la última build. Necesito encontrar un paquete completo para la build 470 o buidl 555. He enviado una pregunta al equipo de desarrollo de MT5 pidiendo acceso a la build 555. Voy a publicar su respuesta aquí para que todos se beneficien de ....

 
bstay2:
Me pregunto qué ajustes me he perdido. En el gráfico GBP/USD 15mins, parece haber un patrón pero WRR_ZUP_INFO_v02 no dice nada. ¿Qué parámetros debo ajustar?

¿Alguien ha podido conseguir que WRR_ZUP_INFO_v02 funcione con ZUP v107? Por favor, envíenme un correo electrónico porque necesito ayuda, no quiero saturar más este hilo. Siempre me sale "Entry Risk: N/A". Gracias de antemano.

 

¡Gracias Poruchik! ¡todavía se están haciendo mejoras!

Tengo una pregunta rápida, sin embargo, ¿cuál es la configuración para mostrar la historia de varios patrones? (como en las fotos de MoneyJunckie)??

 

¿hay algo que cambie el idioma de mt4 a ruso!!???? todo el texto es un galimatías ahora?

 

____________________________

Archivos adjuntos:
2016.jpg  215 kb
 

dulce, gracias

 

poruchik pero ¿que es el russian.mq4? ¿es necesario si se usa el inglés?

y como obtener los patrones de la historia sin guardar las horquillas?

 

Pruébalo

Archivos adjuntos:
e.gif  31 kb
108_history.tpl  40 kb
 

gracias por la nueva versión

es un indicador muy bueno. Estoy muy feliz de ver la nueva versión salir qucikly.

realmente gracias por la actualización.

 

-----------------------

Archivos adjuntos:
zup_v109.rar  81 kb