Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 162

 

...

vvalerya:

Lo tengo puesto... pero no pasa nada...

 
Pava:
Lo tengo activado... pero no pasa nada...

desviación máxima 0,24 o más

 

...

vvalerya:
desviación máxima 0,24 o más

OK:)...tengo algo en la carta de 1m...gracias...

 

Hola, ¿podría ayudarme para la configuración de zup o kor ... a veces el patrón son muy pequeños y, a veces son tan grandes que quiero aoption para que sea normal, thanX mucho

 

Hoy hay muchos dragones

Archivos adjuntos:
dddf.gif  45 kb
vsfdf.gif  23 kb
 

¿el diagrama anterior significa que la predicción se hace realidad

y cómo se lee el indicador - la mayoría de la gente será capaz de ver las pirámides (triángulo)

 

+ DRAGÓN & UN DRAGÓN

- 5.0 & A 5.0

A DRAGON haw funciona?

Archivos adjuntos:
 

Operar con el "PATRÓN DRAGÓN"

xx3xxx:
¿el diagrama anterior significa que la predicción se hace realidad y cómo se lee su indicador - la mayoría de la gente será capaz de ver las pirámides (triángulo)

------------------------0------------------------

Siguiendo las instrucciones dadas por Suri Duddella en su libro "Trade Chart Patterns", esta es la forma de operar:

"El patrón "Dragón" es similar al patrón "W" o al patrón "Doble Fondo" con algunas reglas de negociación diferentes y objetivos distintos. Los patrones "Dragón" inverso son similares al patrón "M". Los patrones "Dragón" suelen formarse en los fondos del mercado. Los patrones "Dragón" funcionan en todos los marcos temporales y en todos los instrumentos de mercado. Al igual que la mayoría de los patrones de "Doble fondo", los patrones "Dragón" presentan excelentes oportunidades de trading con una baja relación riesgo-recompensa.

Los patrones "Dragón" comienzan con una formación de "Cabeza" y los descensos de precios desde el nivel de la cabeza forman dos patas del "Dragón". Estas dos patas de un patrón "Dragón" suelen formarse dentro de una diferencia de precios del 5% al 10%. La segunda pata tiene un fuerte indicio de reversión, ya que registra una barra de reversión clave, o una "divergencia" en cualquier indicador del oscilador. La subida del precio en el segundo tramo suele ir seguida de un pico de volumen. Se traza una línea de tendencia que conecta la cabeza del "Dragón" con la joroba. Cuando el precio cierra por encima de la línea de tendencia y se confirma por la acción del precio o la divergencia en cualquier oscilador, señala una inversión. La segunda confirmación del "Dragón" se produce cuando el precio cierra por encima de la joroba, entre el 38% y el 50% del rango desde la cabeza hasta el mínimo del primer tramo.

Operación: Los operadores agresivos entran en una operación "larga" cuando el precio cierra por encima de la línea de tendencia. Una mejor entrada en la operación puede ser señalada cuando el precio cierra por encima del nivel de la joroba. Entre en una operación "larga" unos pocos ticks por encima del nivel de la joroba.

Objetivo: Los objetivos suelen estar en el 127% del rango del segundo tramo y otro objetivo se establece cerca del "nivel de la cabeza".

Stop: Coloque una orden de "stop" por debajo del "mínimo" de los dos tramos".

Buen trading y muchas gracias a poruchik por este nuevo patrón.

 

bastante sorprendente -- la predicción de la dirección del indicador

hace unas horas, he utilizado zup v100 para decir que va a bajar

luego 50 pip más de ganancia (demo)

Pensé que continuaría la tendencia a subir - y me preparé para cubrirme cuando obtuviera una pérdida

 
aulo malvise:
------------------------0------------------------

Siguiendo las instrucciones dadas por Suri Duddella en su libro "Trade Chart Patterns", así es como se opera:

Buen trading y muchas gracias a poruchik por este nuevo patrón.

No leas este hilo... Gana dinero con él SIMBA

https://www.mql5.com/en/forum/178496