Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 98

 

Hola GilR,

Lo mismo que yo. Pero para registrarse - es necesario utilizar la interfaz rusa para este sitio web como la versión en Inglés es sólo la traducción automática.

Pero tio decir la verdad - no era nada sobre WW - sólo 2 o 3 mensajes con la explicación de la ubicación del punto # 5 de WW.

 

Estoy haciendo algunos preparativos para el trading semiautomático utilizando este EA :

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page63

y HWAFM para la selección de los pares y la dirección de la tendencia.

Puede ser - Voy a empezar desde el lunes. si todo va a estar bien así que voy a subir la plantilla, reglas, howto y así sucesivamente.

Archivos adjuntos:
eurusd_semi.jpg  201 kb
gbpusd_semi.jpg  197 kb
macd_alert.jpg  51 kb
 

ND

Esperando la semana que viene y gracias por el trabajo y el esfuerzo que habéis puesto en este gran hilo

Gil

 

Hola NewDigital,

Es bueno escuchar eso

De todos modos, ayer ejecuté el EA en AUDUSD y creo que descubrí un error en la lógica. Así que revisaré el código y probablemente publicaré una versión actualizada durante el fin de semana.

Saludos,

Chrisstoff

newdigital:
Estoy haciendo algunos preparativos para el comercio semiautomático utilizando este EA :

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page63

y HWAFM para la selección de los pares y la dirección de la tendencia.

Puede ser - Voy a empezar desde el lunes. si todo va a estar bien así que voy a subir la plantilla, reglas, howto y así sucesivamente.
 

Hola ND

Estoy mejorando..lol

Tuve que quitar el hwfm por completo y luego sólo volver a colocar.

¿Alguien es alcista en el gbp/usd? Tenemos tres marcos de tiempo con patrones abc 4/diario/semanal y se alinean bastante bien con mis extensiones fib? ND tu dedicación es impresionante, gran trabajo.

Archivos adjuntos:
 
targus:
¿Alguien es alcista en el gbp/usd?

No

¡A mí me parece que está al sur!

 
GilR:
No ¡Me parece que está al sur!

Gil

Usando el hwafm puede mostrarme por qué u pensar en el sur.

 
targus:
Gil Usando el hwafm puede mostrarme por qué u pensar en el sur.

En primer lugar, yo comercio 1min gráfico.

Pero la lectura del HWAFM debe ser la misma para todos los marcos de tiempo.

No sigo las flechas, sino los números y sólo los números fib. El único en este momento es el retrace en el 1hr que es en realidad el comercio más bajo.

 

Noyice en el gráfico de 1min hay un AB=CD con 707 y 1414 -- ambos son números de fib.

Así que por lo tanto podemos tener un corto plazo largo

 

¡¡¡Mira también el EURUSD y el retroceso anterior 1.128 y luego se cayó de un precipicio!!!

También comercio esto con ondas armónicas que en ese momento exacto eran extremas

Gil