Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 140

 

...

Prueba a usar 7zip. Es gratuito y funciona perfectamente con casi todos los formatos conocidos de empaquetado

He probado el archivo adjunto con 7zip y está bien. Puedes descargarlo desde aquí : 7-Zip

makefortune:
He descargado el zip MQL5 EA y trató de descomprimir utilizando RAR. sin embargo, el mensaje de error es inesperado final del archivo. y el unzip no es succesfful. ¿hay otro enlace que puedo descargar la última MQ5L EA?
 

Gracias

mladen:
Prueba a usar 7zip. Es gratuito y funciona con casi todos los formatos de empaquetado conocidos a la perfección. Prueba el archivo adjunto con 7zip y está bien. Puedes descargarlo desde aquí : 7-Zip

Ha funcionado de maravilla. Gracias.

 
makefortune:
en este gráfico, tienes el canal de tendencia bajista sombreado de color marrón y luego hay conjuntos de líneas paralelas al canal, ¿cómo las activo en ZUP 102?

Por favor, ponga la imagen

 

no puede adjuntar HWAFM a los gráficos

newdigital:
Después de eso - abrir cualquier gráfico de cualquier marco de tiempo y adjuntar HWAFM_survey EA.

Y olvídese de este gráfico. Este EA comenzará a recopilar datos para los patrones de todos los marcos de tiempo/pares.

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - lea desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco temporal M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- cómo operar utilizando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 en el mismo tiempo: algunos ejemplos de comercio / declaraciones de comercio / resultados comenzaron a partir deesta página hasta esta.

Funciono con Windows XP. Tengo las carpetas HWAFM en el lugar correcto según su captura de pantalla. Sin embargo, cuando hago clic en los archivos HWAFM de respeto, por ejemplo, HWAFM_run, HWAFM_insturment, no ocurre nada en el gráfico. También he marcado las casillas en las opciones de las herramientas.

Estoy ejecutando la versión 470. ¿Alguna sugerencia para que esto funcione?

 

Hola makefortune,

Yo también tengo Windows XP y metatrader build 501:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page87

Cuando abro Metatrader 5 debo esperar hasta que se actualice (se actualiza automáticamente), después de eso - aparecerá una ventana con algo como "Reino Unido" y "más tarde", presioné "Más tarde" (se puede actualizar). Después de eso - debo esperar hasta que esta herramienta HWAFM hasta la descarga de datos desde el servidor.

Por lo tanto, tomará tiempo de todos modos.

También - asegúrese de que está utilizando la versión correcta de la herramienta HWAFM (comprobar algunos enlaces debajo de este post).

Así que, es lo que tengo finalmente

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer comenzó a partir de esta página hasta este

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma pero mejorada versión (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (usar/descargar 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

Archivos adjuntos:
mt5__2212_1.jpg  396 kb
 
newdigital:
Hola makefortune,

Yo también tengo Windows XP y metatrader build 501:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page87

Cuando abro Metatrader 5 debo esperar hasta que se actualice (se actualiza automáticamente), después de eso - aparecerá una ventana con algo como "Reino Unido" y "más tarde", presioné "Más tarde" (se puede actualizar). Después de eso - debo esperar hasta que esta herramienta HWAFM hasta la descarga de datos desde el servidor.

Por lo tanto, tomará tiempo de todos modos.

También - asegúrese de que está utilizando la versión correcta de la herramienta HWAFM (comprobar algunos enlaces debajo de este post).

Así que, es lo que tengo finalmente

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer comenzó a partir de esta página hasta este

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de operaciones/declaraciones de operaciones/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de operaciones - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre MACD o TrandScalp estrategias.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma pero mejorada versión (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (usar/descargar 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

Estoy usando Metatrader 5 Build 555. El HWAFM EA construir 470. Pregunta. Usted menciona u está utilizando Broco Metatrader 5. ¿Es eso correcto? Fui al sitio y parece que no está disponible ahora. No sé qué más es diferente y MT5 ha estado funcionando durante más de 4 horas y nada ha cambiado.

 

adjunto es la captura de pantalla

newdigital:
Hola makefortune,

Yo también tengo Windows XP y metatrader build 501:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page87

Cuando abro Metatrader 5 debo esperar hasta que se actualice (se actualiza automáticamente), después de eso - aparecerá una ventana con algo como "Reino Unido" y "más tarde", presioné "Más tarde" (se puede actualizar). Después de eso - debo esperar hasta que esta herramienta HWAFM hasta la descarga de datos desde el servidor.

Por lo tanto, tomará tiempo de todos modos.

También - asegúrese de que está utilizando la versión correcta de la herramienta HWAFM (comprobar algunos enlaces debajo de este post).

Así que, es lo que tengo finalmente

Adjunto la captura de pantalla. Tengo los archivos en las mismas ubicaciones que los tuyos.

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Como instalar - leer desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de operaciones/afirmaciones de operaciones/resultados iniciados desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de operaciones - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre MACD o TrandScalp estrategias.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma pero mejorada versión (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (usar/descargar 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

Te adjunto la captura de pantalla, no estoy seguro de que funcione.

 

Estoy usando metatrader 5 build 501 (no he actualizado a 555).

No Broco, estoy usando metatrader 5 simple.

si no le funciona - compruebe la configuración una vez más, y compruebe todo lo relativo a la instalación:

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer comenzó a partir de esta página hasta este

...durante más de 4 horas y nada...

No 4 horas.

Me tomó 15 - 30 minutos: metatrader 5 comenzó a ser actualizado, cargado ... y presiona "más tarde" ... después de eso - la herramienta HWAFM comenzó a descargar los datos (fue escrito en los gráficos), procesar esos datos (fue escrito en los gráficos también) ... así que ... 15 - 30 minutos. Creo que - será más fácil mañana ya que la mayoría de los datos fueron descargados y procesados.

Compruebe los ajustes en esta página:

https://www.mql5.com/en/forum/173439

Básicamente no hice nada especial:

- instalar metatrader 5

- descomprimir MQL5_EA_build_470.zip

- descargar e instalar metatrader 5, abrir metatrader 5, abrir cuenta demo

- cerrar metatrader 5

- coloque la carpeta HWAFM de la carpeta Experts del archivo descargado en el directorio Experts de MQL5 (por ejemplo - en C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 5\NMQL5\NExpertos)

- Coloque la carpeta HWAFM de la carpeta de indicadores del archivo descargado en el directorio de Indicadores de MQL5

- coloque la carpeta HWAFM de la carpeta Files del archivo descargado en el directorio Files de MQL5

- Coloque la carpeta HWAFM de la carpeta Scripts del archivo descargado en el directorio Scripts de MQL5.

El archivo descargado es su unzip MQL5_EA_build_470.zip

Abra Metatrader.

después de eso:

- abrir cualquier gráfico cualquier marco de tiempo y adjuntar HWAFM_survey EA.

No cierre este gráfico (olvídese de este gráfico)

- abra el EURUSD en cualquier marco de tiempo (yo uso el marco de tiempo H4 o D1) y adjunte el script HWAFM_run a este gráfico. Y espere. Y usted verá todos los patrones para EURUSD para todos los marcos de tiempo en este su gráfico. Lo mismo: abra el gráfico GBPUSD H4 y adjunte el script HWAFM_run a este gráfico.

Eso es todo.

Después de eso - esta herramienta HWAFM comenzará a cargar los datos para todos los marcos de tiempo para sus pares seleccionados (datafeed), procesar los datos ... y así sucesivamente ...

 

los ajustes son por su instrucción

newdigital:
Estoy usando metatrader 5 build 501 (no he actualizado a 555).

No Broco, estoy usando simple metatrader 5.

si no le funciona - compruebe la configuración una vez más, y compruebe todo lo relativo a la instalación:

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer comenzó a partir de esta página hasta este

No son 4 horas.

Me tomó 15 - 30 minutos: metatrader 5 comenzó a ser actualizado, cargado ... y presiona "más tarde" ... después de eso - la herramienta HWAFM comenzó a descargar los datos (fue escrito en los gráficos), procesar esos datos (fue escrito en los gráficos también) ... así que ... 15 - 30 minutos. Creo que - será más fácil mañana ya que la mayoría de los datos fueron descargados y procesados.

Compruebe los ajustes en esta página:

https://www.mql5.com/en/forum/173439

Básicamente no hice nada especial:

- instalar metatrader 5

- descomprimir MQL5_EA_build_470.zip

- descargar e instalar metatrader 5, abrir metatrader 5, abrir cuenta demo

- cerrar metatrader 5

- coloque la carpeta HWAFM de la carpeta Experts del archivo descargado en el directorio Experts de MQL5 (por ejemplo - en C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 5\NMQL5\NExpertos)

- Coloque la carpeta HWAFM de la carpeta de indicadores del archivo descargado en el directorio de Indicadores de MQL5

- coloque la carpeta HWAFM de la carpeta Files del archivo descargado en el directorio Files de MQL5

- Coloque la carpeta HWAFM de la carpeta Scripts del archivo descargado en el directorio Scripts de MQL5.

El archivo descargado es su unzip MQL5_EA_build_470.zip

Abra Metatrader.

después de eso:

- abrir cualquier gráfico cualquier marco de tiempo y adjuntar HWAFM_survey EA.

No cierre este gráfico (olvídese de este gráfico)

- abra el EURUSD en cualquier marco de tiempo (yo uso el marco de tiempo H4 o D1) y adjunte el script HWAFM_run a este gráfico. Y espere. Y usted verá todos los patrones para EURUSD para todos los marcos de tiempo en este su gráfico. Lo mismo: abra el gráfico GBPUSD H4 y adjunte el script HWAFM_run a este gráfico.

Eso es todo.

Después de eso - esta herramienta HWAFM comenzará a cargar los datos para todos los marcos de tiempo para sus pares seleccionados (datafeed), procesar esos datos ... y así sucesivamente ...

Ejecuto el simple Metatrader 5. No me pide que lo descargue después. No hay ningún aviso. Simplemente no puedo adjuntar HWAFM a los gráficos. Después de mover las carpetas HWAFM a los respectivos subdirectorios, ejecuto Metatrader5. He comprobado los enlaces que me has pedido que lea. No hay nada diferente.

 

¿Tienes así en la imagen?

Archivos adjuntos: