Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 135

 

No es un indicador simple.

Es un indicador muy complicado.

Ha habido o hay muchos talleres y seminarios sobre él en todas partes.

Este indicador fue inventado por un escritor de periódicos de Japón:

Goichi Hosoda.

Su apellido, Hosoda, es muy famoso y conocido en muchos países.

Su apodo como escritor de periódicos era Ichimoku Sanjin.

Desarrolló este indicador antes de la Segunda Guerra Mundial para predecir el mercado de valores japonés en ese momento. Pero su indicador fue precentado oficialmente en 1968.

La mayor parte de la literatura/libros sobre este periodista y su indicador están en ruso y japonés, lo siento.

¿Por qué la mayoría de los libros están en ruso y en japonés y no en inglés?

La guerra fría ... era la guerra fría para todo en ese tiempo (1960 por ejemplo) ... Era como "american forex": asctrend, MA systems etc. Era como "forex ruso": Ichimoku, BrainTrend, filtros digitales, etc.

Después de la guerra fría fue finsihed por lo que algunas personas relalized que los sistemas de forex de filtro digital de Rusia vino originalmente de la investigación de la Marina del Reino Unido, BreainTrend es sólo una variación de Asctrend americano ... Pero Ichimoku era muy diferente ...

Por ahora - hay un poco de "competencia" entre los sistemas de MA y los indicadores Ichimoku ... ¡sí! existe hasta ahora ...

debido a Japón ... este gran país no participó en la guerra fría directa en ese momento.

"Había una vez, antes de la Segunda Guerra Mundial, un escritor de periódicos japoneses Ichimoku inventó su indicador para predecir el mercado de valores en Japón ...".

Archivos adjuntos:
ichimoku.pdf  306 kb
 

Zup 102 ++++++++++++++

Archivos adjuntos:
trre.gif  36 kb
zup_v102.mq4  564 kb
 

¡Gracias por la nueva versión!

 

Hola sharky! necesitaba incluir el tiburón, ¿hace gartleys como normal o sólo los tiburones ahora sin embargo?

también, ¿han desaparecido totalmente los "rayos" s/r de Zup ahora o cuál es la configuración de estos?

regads caliente

poruchik:
Zup 102 ++++++++++++++
 

ZUP 102 es el siguiente paso de ZUP101

Encuentra mejor a @shark@

Archivos adjuntos:
 

Genial, me guardaré la actualización para este fin de semana, cuando el mercado esté quieto

poruchik:

ZUP 102 es el siguiente paso de ZUP101

Me parece que @shark@ es mejor
 

" La semana pasada leí un artículo en una revista financiera sobre varios "operadores expertos" y uno de ellos dijo: "es sencillo, sólo hay que tomar el máximo y el mínimo del día anterior, sumarlos, dividirlos por 2 y utilizar esta cifra para operar, es decir, por encima/comprar o por debajo/vender....lol... ¡¡me tomas el pelo! Bueno, he estado observando esto recientemente, funciona!! ja ja, me pregunto cuáles serían los resultados en un backtest?

Hola Targus

Leyendo el hilo y me encontré con este comentario que me intrigó....¿puedes referirme al artículo en cuestión o proporcionar detalles sobre 1. Cuándo colocar las órdenes

2. Cualquier regla de entrada/salida...sugerencias

Gracias de nuevo ... este es un gran hilo

ontour

 

Encontré este hilo hace poco cuando estoy tratando de encontrar un mejor sistema.

He instalado el zup102 en mi MT4 y es un sistema muy bueno, pero a veces, sólo puedo entender lo que el sistema está diciendo sobre todo cuando la última línea magenta es seguir dibujando después del último nivel de la barra. ¿Le pasó a todo el mundo o sólo el mío.

Traté de comparar con otro sistema 1Hr TF e incluso me dice mejor sobre todo la tendencia ha terminado. O es sólo mi tontería.

La 3ª y 4ª pantalla corta son 4hr TF.

Basado en el ZUP102, se señaló para la entrada en largo, pero el otro sistema todavía se mantienen para la entrada como el mercado todavía se está moviendo a la dirección bajista.

Archivos adjuntos:
eg.gif  19 kb
eg2.gif  18 kb
eg4hr.gif  24 kb
eg4hr2.gif  20 kb
 

EN GENERAL

indicador zup 101 -- predice mejor en el mercado de consolidación - mercado muy lento como esta semana, podría presentar algún nivel de precios de resistencia inminente por ejemplo AUDCHF, hay una línea dibujada (automáticamente por el indicador) en 0-8888 ahora mismo

Empiezo a tener un HANG de él - zup 010 es como uno de mis indicadores de predicción

junto con la alarma de impulso CJA 00 podría decirnos cuando la vela está creciendo rápidamente

 

esto es euraud de tue -- zup101 == 30M

Creo que el tuyo será muy diferente

abajo o arriba , no se

para audcad , por suerte, unas horas antes, sigue bajando ahora -- pero aussie acaba de anunciar el cambio de REATE

la vela se vuelve tan grande una vez que NEWs acaba de anunciar, pero luego se calma ahora